SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AN6NIMAS OPINIONES | Edicion #6

Iniciado por Morten_Speedwagon, Febrero 03, 2023, 02:17:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morten_Speedwagon


Cada viernes el ojo se abre para mostrar su pupila. El pensamiento se revela. Sean bienvenidos.




Dale, Manu renuncia a FL de nuevo. Ya viste que la volviste a rematar con solo ingresar a ella, andabas ahí de arrastrado en el dc queriendo llamar la atención de los usuarios cuando solo dabas pena. Nadie te quiere en ninguna facción y ni en el servidor. Es penoso ver como el pequeño mulo que tenes (Artemy) dejó matar la facción, no es nada de sorprenderse tantas cartas de renuncia que hubieron por tu culpa. En sapd te hacían hasta bullying y volvés a la facción que mataste. Increíble.

OOC - Enviado por Soul




Hola creo que en el tiempo que tengo de activa eh visto las actualizaciones solo que aun así creo que aun ay detallitos muy insignificantes que se deberían de mejorar,

en si yo me he divertido mucho, es muy fácil acceder a los comandos de la GM 
no lo veo complicado es muy fácil, es divertido igual

ay otro asunto importante porque casi no ay chicas y es que somos muy acosadas, pero e visitado otros servidores y en donde quiera es lo mismo asique chicas
Tolerancia y animo o simplemente ignoren XD   

en los trabajos pues es solo cumplir con los requisitos de los mismos ay trabajos que te piden experiencia de otros esta super bien me encanta eso muchos ni trabajan xd

bancos y cajeros está muy bien muy fácil usarlos depositar retirar y checar saldo está muy bien

en el asunto de los vehículos creo que si necesita actualización ya que ay vehículos no muy buenos y que pagan demasiado impuesto

para finalizar en el tema de seguridad gracias a dios no e tenido ningún problema espero no equivocarme, pero creo yo! está muy bien

sin más es todo me despido Mua! beso bey, xd

OOC - Enviado por Britany_Estrada





Nos vemos el próximo viernes...

Anthonny_Diego




Yuzef

No hubo mucho hate, ya las Anonimas Opiniones no son como antes.



Anthonny_Diego

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Febrero 03, 2023, 02:56:38 PM
No hubo mucho hate, ya las Anonimas Opiniones no son como antes.
Las opiniones no se escriben solas.