SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Evento] Expo Autos Tuning - Classic Edition (Inscripciones cerradas)

Iniciado por Morten_Speedwagon, Diciembre 07, 2020, 04:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sonny_Vercetti

Bueno, de todos modos en el que no era Classic Edition ganaron el primer y segundo puesto unos vehiculos clasicos



Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Morten_Speedwagon

Actualización:
Se ha removido y agregado unos modelos de vehículos. También se incluyeron dos modelos de motos.




Vehículos agregados:

Faggio
Sadler
Remington
Freeway

Vehículos removidos:

Merit
Elegant
Emperor
Elegant

Morten_Speedwagon

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Diciembre 08, 2020, 12:48:36 AM
Bastante buena la idea.
Sugerencia: Como se basa en autos antiguos, podrían agregar a algunos LowRiders, un ejemplo de estos es el Remington. Podrían asegurarse de que la lista de vehículos sea detallada, y que sea conveniente para más gente.

Se agregó el Remington. Queremos guardar algunos modelos de vehículos para la siguiente edición.

James_Vasquez

Si yo gane la anterior edición, igual puedo participar?






Morten_Speedwagon


Nicolas_Guarnizo

Cita de: Gonzalo_Medina en Diciembre 07, 2020, 08:28:17 PM
Cita de: Nicolas_Guarnizo en Diciembre 07, 2020, 08:17:16 PM
Por que no esta la faggio ahi si es clasica?, que no se les note el miedo a perder  8) 8) 8)

Sugeencia, amigo pudiste hacer el evento en camionero, creo que habria mas gente y habria un mejor entorno que en el hp


Talvez en un futuro se haga una edición "Motos".
Respecto a la sugerencia, buscamos un lugar más tranquilo que camionero para realizar el evento, como lo es hp de San Fierro, para evitar llamar la atención de la gente que sólo quiere molestar, y que sólo asista la gente que este interesada en participar o en pasar el rato viendo autos y charlando con los demás. Igualmente gracias por la sugerencia.

ahora que lo pienso, si a mi siendo ck2 cada que voy a camionero me terminan pueando de entre 3 xd asi que weno

Matiias_Castro

QUEJA
Buenas Morten y Gonza mi queja sería sacar el remigton,ya que es un auto e tuneable y opacaria a todos los otros,también por así decirlo que un remigton ganó el primer puesto de la anterior

DwecKt_Abbitiketa


Gonzalo_Medina

Cita de: Matiias_Castro en Diciembre 11, 2020, 10:22:45 AM
QUEJA
Buenas Morten y Gonza mi queja sería sacar el remigton,ya que es un auto e tuneable y opacaria a todos los otros,también por así decirlo que un remigton ganó el primer puesto de la anterior

Buenas Matias, tu queja fue recibida, igualmente ya no nos da tiempo a modificar nada, para la próxima se tomará en cuenta, también pueden de haber otros modelos de vehículos mejor tuneados que un remingtong aunque esten más limitado para el tuneo, se trata de imaginación y buen gusto. Saludos.



SIezzy_Zoldick

Hola


Brenda_Corrals

Y EL TAHOMA ??????????????????????????????TAHOMA RE CLASICO ENTRE MAFIA Y PANDILLAS


James_Vasquez

Cita de: Matiias_Castro en Diciembre 11, 2020, 10:22:45 AM
QUEJA
Buenas Morten y Gonza mi queja sería sacar el remigton,ya que es un auto e tuneable y opacaria a todos los otros,también por así decirlo que un remigton ganó el primer puesto de la anterior
No pensaba llevarlo tuneado.






Gonzalo_Medina

Cita de: James_Vasquez en Diciembre 11, 2020, 09:00:09 PM
Cita de: Matiias_Castro en Diciembre 11, 2020, 10:22:45 AM
QUEJA
Buenas Morten y Gonza mi queja sería sacar el remigton,ya que es un auto e tuneable y opacaria a todos los otros,también por así decirlo que un remigton ganó el primer puesto de la anterior
No pensaba llevarlo tuneado.
Estaría buenísimo si lo llevas original, así es más calsico todavía ;D



James_Vasquez

Cita de: Gonzalo_Medina en Diciembre 11, 2020, 09:14:17 PM
Cita de: James_Vasquez en Diciembre 11, 2020, 09:00:09 PM
Cita de: Matiias_Castro en Diciembre 11, 2020, 10:22:45 AM
QUEJA
Buenas Morten y Gonza mi queja sería sacar el remigton,ya que es un auto e tuneable y opacaria a todos los otros,también por así decirlo que un remigton ganó el primer puesto de la anterior
No pensaba llevarlo tuneado.
Estaría buenísimo si lo llevas original, así es más calsico todavía ;D
Si te refieres a llevarlo sin modificaciones pues si lo llevaré así xd






Gonzalo_Medina

Cita de: James_Vasquez en Diciembre 11, 2020, 09:27:01 PM
Cita de: Gonzalo_Medina en Diciembre 11, 2020, 09:14:17 PM
Cita de: James_Vasquez en Diciembre 11, 2020, 09:00:09 PM
Cita de: Matiias_Castro en Diciembre 11, 2020, 10:22:45 AM
QUEJA
Buenas Morten y Gonza mi queja sería sacar el remigton,ya que es un auto e tuneable y opacaria a todos los otros,también por así decirlo que un remigton ganó el primer puesto de la anterior
No pensaba llevarlo tuneado.
Estaría buenísimo si lo llevas original, así es más calsico todavía ;D
Si te refieres a llevarlo sin modificaciones pues si lo llevaré así xd
Buenísimo  ;D