SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AA - Liam_Jhonson

Iniciado por Oezzy_One, Abril 09, 2021, 12:47:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dominik_Griddle





Raymond_Courtois

Cita de: Ozzy_Roronoa en Abril 09, 2021, 01:10:26 AM
Cita de: Liam_Jhonson en Abril 09, 2021, 01:06:54 AM
Buenas Ozzy, espero te encuentres bien. Voy al punto, se aclaró en el post del evento que se muteará por dudas ofensivas, dudas insultantes, u otra cosa externa al evento, preguntas básicamente para molestar.

Acá el post: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=51452.0


Y acá redacto sobre el mud:

Buenas Liam, otro usuario puso lo mismo que yo y no recibio muteo, y ademas que es dificil que de 300 usuarios que estaban on ninguno insultara en toda 1 hora, osea solo yo recibí MUD en todo el evento

¿Y el abuso?, y es una persona, puede pasarse por alto.
chau, me mutearon perma jajaj <3

Ryan_Carao

gota fan gota lover

Jhonny_Deuce

¿Y donde esta el abuso? Se aviso 1 día antes en las reglas del evento que cualquier cosa ofensiva o no relacionada con el evento seria muteable

Te recomiendo leerte nuevamente esto: "Información sobre el evento y reglas"




Saint_Clyzothgan


Oezzy_One


Oezzy_One


Xang_Twentytreeh

Cita de: Rhaxon_KreithSten en Abril 09, 2021, 01:00:07 AM
Por estar de fan queriéndome insultar jksdjksdkj
dkajdkajdkaakajkakdas

Mateo_Souza

Reportan a Maxi con pruebas y fundamentos, lo invalidan al toque sin motivo ni razón alguna. Reportan a otro y dejan el reporte tirado días, ajá  ::)

Obblyths

Cita de: Mateo_Souza en Abril 11, 2021, 06:17:58 AM
Reportan a Maxi con pruebas y fundamentos, lo invalidan al toque sin motivo ni razón alguna. Reportan a otro y dejan el reporte tirado días, ajá  ::)
asjdkasjk los comentarios que se tira XD tas igual que el Agu, a pero cuando eran adm xD

Maxi_Kanneman

Cita de: Mateo_Souza en Abril 11, 2021, 06:17:58 AM
Reportan a Maxi con pruebas y fundamentos, lo invalidan al toque sin motivo ni razón alguna. Reportan a otro y dejan el reporte tirado días, ajá  ::)
Bienvenido al himalaya



Chris_Morris