SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo Erroneo [Stronghold_Kovacs] Con mas pruebas del mismo bug.

Iniciado por Dywane_Xyzian, Septiembre 11, 2020, 09:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dywane_Xyzian

Ahhh y como dijiste en tu comentario "Nunca me paso" entonces no puede confimar que el BUG no existe porque no te ha pasado ati.

Jayden_Davis

#61
Holas vengo a aportar que me acaba de pasar el MISMO BUG, mori en temple y apareci donde se ven en la primera ss

TODAS LAS SS ESTAN ACA https://imgur.com/a/vA2wzpg

ASIQUE SI ESTO ES UN CRIMEN PORFAVOR ADMIN LLEVEME PRESO  :o :o :o :o :o :o :o :o (no me baneen pls)

Despues de eso me dieron kikeo por user bug:

https://imgur.com/a/L0IDVFO

Dywane_Xyzian

Cita de: Matteo_denaro en Septiembre 13, 2020, 02:11:35 AM
Holas vengo a aportar que me acaba de pasar el MISMO BUG, mori en emple y apareci donde se ven en la primera ss

TODAS LAS SS ESTAN ACA https://imgur.com/a/vA2wzpg

ASIQUE SI ESTO ES UN CRIMEN PORFAVOR ADMIN LLEVEME PRESO  :o :o :o :o :o :o :o :o (no me baneen pls)

Despues de eso me dieron kikeo por user bug:

https://imgur.com/a/L0IDVFO
Bien mostrare SS de donde lo veo yo a el en el mismo momento/dia/horario/fecha.
Aqui dejare las ss



BIEN NO SUBIRE MAS SS PORQUE ME DA PAJA ESTAR COPIANDO Y PEGANDO, PERO BUEN CON ESO YA PUEDEN VER QUE EL BUG SI EXISTE  Y SE QUE ME DIRAN AHORA "¿Y PORQUE A EL SI LE SALE /MORIR O /PEDIR MEDICO" PORQUE PASO ALGO, YO CUANDO SUBI PRUEBAS ALGUNAS SS LAS LLEVE A OTRAS CARPETAS Y ME PUSI A REVISAR BIEN Y SI MI APARECE AQUI DEJARE LAS SS.



BIEN AQUI LE DEJARE MAS SS DE DONDE ME PASO LO MISMO EN PROTECTOR/ARMERO MIREN PARA QUE VEAN QUE SI APARECIA /MORIR O /PEDIR MEDICO.
TENGO MAS SS PERO NO LAS SUBO COMO YA DIJE ME DA PAJA SUBIR 1 POR 1 Y COPIAR PEGAR BUENO AHORA DIRAN ¿PORQUE NO APARECIA /MORIR O /PEDIR MEDICO EN LAS PRUEBA QUE SUBISTE CON LA ACC DE @Stronghold_Kovacs QUE ESTABAS EN BLUE BERRY?" BIEN HAY SI SAQUE SS QUE APARECIA EL CARTEL PERO EH ESTADO BORRANDO COSAS PARA HACER ESpACIO PARA PODER EMPEZAR A GRABAR AVER SI ME SALE OTRA VES EL MISMO BUG Y RESULTA QUE EN ALGUNAS DE ESAS CARPETA ESTABA Y LAS ELIMINE,AHORA BUSCARE EN LA CARPETA "PAPEL DE RECICLAJE" EN MI PC AVER SI ESTA.

@Eduard

Ryan_Broflovski

Me ha pasado mucho ese bug y mas que todo cuando estoy dentro de una tienda o algo, Que si tiro morir o cualquier cosa me bugeo y aparesco en cosechador,no tengo fotos pero apenas me pase el bug saco foto

Se nota que es un bug, Para mi deberian darle desban

Kazz_Miller

Cita de: Dywane_Xyzian en Septiembre 13, 2020, 12:38:19 AM
Ahhh y como dijiste en tu comentario "Nunca me paso" entonces no puede confimar que el BUG no existe porque no te ha pasado ati.
Si le hubiese pasado no habría confirmado que el bug no existe porque le pasó xd la lógica
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Kazz_Miller

Cita de: Dywane_Xyzian en Septiembre 13, 2020, 02:37:18 AM
Cita de: Matteo_denaro en Septiembre 13, 2020, 02:11:35 AM
Holas vengo a aportar que me acaba de pasar el MISMO BUG, mori en emple y apareci donde se ven en la primera ss

TODAS LAS SS ESTAN ACA https://imgur.com/a/vA2wzpg

ASIQUE SI ESTO ES UN CRIMEN PORFAVOR ADMIN LLEVEME PRESO  :o :o :o :o :o :o :o :o (no me baneen pls)

Despues de eso me dieron kikeo por user bug:

https://imgur.com/a/L0IDVFO
Bien mostrare SS de donde lo veo yo a el en el mismo momento/dia/horario/fecha.
Aqui dejare las ss



BIEN NO SUBIRE MAS SS PORQUE ME DA PAJA ESTAR COPIANDO Y PEGANDO, PERO BUEN CON ESO YA PUEDEN VER QUE EL BUG SI EXISTE  Y SE QUE ME DIRAN AHORA "¿Y PORQUE A EL SI LE SALE /MORIR O /PEDIR MEDICO" PORQUE PASO ALGO, YO CUANDO SUBI PRUEBAS ALGUNAS SS LAS LLEVE A OTRAS CARPETAS Y ME PUSI A REVISAR BIEN Y SI MI APARECE AQUI DEJARE LAS SS.



BIEN AQUI LE DEJARE MAS SS DE DONDE ME PASO LO MISMO EN PROTECTOR/ARMERO MIREN PARA QUE VEAN QUE SI APARECIA /MORIR O /PEDIR MEDICO.
TENGO MAS SS PERO NO LAS SUBO COMO YA DIJE ME DA PAJA SUBIR 1 POR 1 Y COPIAR PEGAR BUENO AHORA DIRAN ¿PORQUE NO APARECIA /MORIR O /PEDIR MEDICO EN LAS PRUEBA QUE SUBISTE CON LA ACC DE @Stronghold_Kovacs QUE ESTABAS EN BLUE BERRY?" BIEN HAY SI SAQUE SS QUE APARECIA EL CARTEL PERO EH ESTADO BORRANDO COSAS PARA HACER ESpACIO PARA PODER EMPEZAR A GRABAR AVER SI ME SALE OTRA VES EL MISMO BUG Y RESULTA QUE EN ALGUNAS DE ESAS CARPETA ESTABA Y LAS ELIMINE,AHORA BUSCARE EN LA CARPETA "PAPEL DE RECICLAJE" EN MI PC AVER SI ESTA.

@Eduard
Te re contradecis flaco, a ver... Primero que nada en el anterior post dijiste que no habias alcanzado a sacar ss del cartel de /morir, pero ahora decis que si lo sacaste pero que lo borraste? En tu anterior pedido de desban era necesario que se vea el cartel de /morir y ahoa decis que lo borraste para grabar? Me parece raro

Pd es diferente este "bug" con el otro, en el otro no se veia el /Morir y en este si.. En el otro se veia el arma y en este no.. En el otro veias el kilometraje y en este no.. En el otro aparecias en un lugar que si parecia ser bug ya que habia pasado a muchos y en éste no, es muy raro todo
cielo cielo cielo cielo cielo sol
kazz
miller
gosnet pasto pasto pasto pasto

Christian_Kendrick

Cita de: Dywane_Xyzian en Septiembre 13, 2020, 02:37:18 AM
Cita de: Matteo_denaro en Septiembre 13, 2020, 02:11:35 AM
Holas vengo a aportar que me acaba de pasar el MISMO BUG, mori en emple y apareci donde se ven en la primera ss

TODAS LAS SS ESTAN ACA https://imgur.com/a/vA2wzpg

ASIQUE SI ESTO ES UN CRIMEN PORFAVOR ADMIN LLEVEME PRESO  :o :o :o :o :o :o :o :o (no me baneen pls)

Despues de eso me dieron kikeo por user bug:

https://imgur.com/a/L0IDVFO
Bien mostrare SS de donde lo veo yo a el en el mismo momento/dia/horario/fecha.
Aqui dejare las ss



BIEN NO SUBIRE MAS SS PORQUE ME DA PAJA ESTAR COPIANDO Y PEGANDO, PERO BUEN CON ESO YA PUEDEN VER QUE EL BUG SI EXISTE  Y SE QUE ME DIRAN AHORA "¿Y PORQUE A EL SI LE SALE /MORIR O /PEDIR MEDICO" PORQUE PASO ALGO, YO CUANDO SUBI PRUEBAS ALGUNAS SS LAS LLEVE A OTRAS CARPETAS Y ME PUSI A REVISAR BIEN Y SI MI APARECE AQUI DEJARE LAS SS.



BIEN AQUI LE DEJARE MAS SS DE DONDE ME PASO LO MISMO EN PROTECTOR/ARMERO MIREN PARA QUE VEAN QUE SI APARECIA /MORIR O /PEDIR MEDICO.
TENGO MAS SS PERO NO LAS SUBO COMO YA DIJE ME DA PAJA SUBIR 1 POR 1 Y COPIAR PEGAR BUENO AHORA DIRAN ¿PORQUE NO APARECIA /MORIR O /PEDIR MEDICO EN LAS PRUEBA QUE SUBISTE CON LA ACC DE @Stronghold_Kovacs QUE ESTABAS EN BLUE BERRY?" BIEN HAY SI SAQUE SS QUE APARECIA EL CARTEL PERO EH ESTADO BORRANDO COSAS PARA HACER ESpACIO PARA PODER EMPEZAR A GRABAR AVER SI ME SALE OTRA VES EL MISMO BUG Y RESULTA QUE EN ALGUNAS DE ESAS CARPETA ESTABA Y LAS ELIMINE,AHORA BUSCARE EN LA CARPETA "PAPEL DE RECICLAJE" EN MI PC AVER SI ESTA.

@Eduard
En todo el tiempo, no se le baja la vida ni un poco

Wyatt_Goodhcreids

Hmm...Nose que decir ... Seria yo usaria mejor el cheat...






Stipe_Schwarzenegger



Takeshi_Kovacs

Cita de: Alex_Gutte en Septiembre 13, 2020, 08:27:32 AM
Hmm...Nose que decir ... Seria yo usaria mejor el cheat...




Y eso que tiene que ver? si no es en sd2 xd Mas de uno chitea en otros sv, yo me pregunto que tendra que ver con este? :o

Nick_Saurus

Cita de: Takeshi_Kovacs en Septiembre 13, 2020, 11:00:49 AM
Cita de: Alex_Gutte en Septiembre 13, 2020, 08:27:32 AM
Hmm...Nose que decir ... Seria yo usaria mejor el cheat...




Y eso que tiene que ver? si no es en sd2 xd Mas de uno chitea en otros sv, yo me pregunto que tendra que ver con este? :o
Pero luego el stronghold te dice; "yo no sé ni lo que es un cheat", y míralo al chabón usando HH en otros server ::)

Christian_Kendrick

Cita de: Takeshi_Kovacs en Septiembre 13, 2020, 11:00:49 AM
Cita de: Alex_Gutte en Septiembre 13, 2020, 08:27:32 AM
Hmm...Nose que decir ... Seria yo usaria mejor el cheat...




Y eso que tiene que ver? si no es en sd2 xd Mas de uno chitea en otros sv, yo me pregunto que tendra que ver con este? :o
Si lo usa en un servidor, ahora imagínate en otro del mismo dueño bro, me acordé de una vez que @Justiin_Evans  me acusó de cheto en el sdf >:(

Wyatt_Goodhcreids

Cita de: Takeshi_Kovacs en Septiembre 13, 2020, 11:00:49 AM
Cita de: Alex_Gutte en Septiembre 13, 2020, 08:27:32 AM
Hmm...Nose que decir ... Seria yo usaria mejor el cheat...




Y eso que tiene que ver? si no es en sd2 xd Mas de uno chitea en otros sv, yo me pregunto que tendra que ver con este? :o
Bueno, Al usar el sobeit puedes teletransportarte con una telcla y es la V Que te lleva al spawn del server, ademas si seria bugeado *como ustedes dicen* saldria el porro o la botella en la *MANO* y al parecer en las fotos no Salen esas 2 cosas. Tambien estube viendo varias veces el video y tambien no se veia que tenia PL (perdida de internet) descartando que fue el internet que lo bugeo, yo tome las fotos ya que en unos duelos en el Freeroam No comia escopetazos. El Cheat que fue Kickeado del Admin Marcko y cuencide con el cheat que fue baneado aca ya que el sobeit es un menu de trampas completo. Hasta aqui llegue a saber mas del Cheat Sobeit y del baneo.

Suerte con el reporte!

Dywane_Xyzian

JAJAJAJAJAJAJAJA la verdad ni idea que decir porque me hacen reir, bueno primero sube la fecha de esa SS, esa SS fue cuando me banearon temporalmente 7 dia por abuso de animacion, y como noo tenia nada que hacer me fui a Freroam entonces todos del sd2 me decian "No te vi mas en sd2 que paso" y yo webeaba a todos "noo me banearon igual ni gana de pedir desban" y asi a toda la gente.

Ja la verdad @Alex_Gutte esa foto por SO o algo asi me aparecio un cartel has sido kikeado por ...... nose que mas decia..

Dywane_Xyzian

Ahh y 1 cosa mas, de que me banearon por supuesto "TP" no jugue mas sdf ni sd2, me fui a otro sv con @Wienczyslaw_Razgrad luego de eso hace 3-4 dia volvi porque me aburrieron los otro sv, de que me banearon por "TP" no jugue sdf ni sd2 te lo pueden decir todos :o