SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo Erroneo [Stronghold_Kovacs] Con mas pruebas del mismo bug.

Iniciado por Dywane_Xyzian, Septiembre 11, 2020, 09:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dywane_Xyzian

Soy @Stronghold_Kovacs  y estoy pidiendo desban de esa acc, no lo hago de esa misma acc porque esta muteada de foro.
Aqui donde dijieron que no habra "DESBAN"
Nombre : Stronghold_Kovacs.
Razon : Me banearon por cheat.
Sucedio : Hace unos dia me banearon por "TP" y apareci en blue berry, resulta que hoy estaba en mi otra cuenta y me paso el mismo bug dejare unas pruebas para que vean, anoche me paso otra ves mas, lo que sucede es que se me va el internet por 3-4 segundos pero ni me quita el sv como que me reconecta pero no se ve ni el /Rodar /stop
me mataron en Paint SF y apareci en protector que hacia un rato me habian matado alli entonces comienzo a sacar muchas SS para que vean que es un bug, es la cuarta-quitan ves que me pasa ayer estaba jodiendo con la banda y me paso igual, ahora saque SS y estare grabando todo el tiempo si me llega a volver a ppasar subo el video, para que vean que si se bugea.
PD : A @Kenzo_Indara lo banearon y apelo unos dias tarde y lo desbanearon igual, yo quisiera intentar aver si hay desban, ya que no use ningun tipo de cheat, ya que fue un bug que le pasa a medio servidor.
PD2 : Espero que no hagan bardo y porfavor si un admn lo puede ver gracias.. y en el TIMENSTAMP pueden ver que fue el mismo momento, no invente nada para apelar desban, solo se me fue el internter 3-4 segundo y no se veian las animaciones /Rodar /stop. ni idea porque apareci con esa SKIN y no la de CJ, pueden mirar bien el TIMESTAMP que no fui al HP ni nada. ah pasado 1 semana, ni mas ni menos. en las imagenes se ve como estoy bugeado ya que no veo mi ak-47. se puede ver que veo los iconos/autos/personas. y aqui vean apareci en Protector que fue donde me mataron hacia un rato antes, no es "TP" ya que si fuera "TP" veria mis armas ¿verdad? ya que si fuera TP me hiria de la misma forma hacia otro lugar. y fui corriendo a armero para comprobar aver si era el mismo bug y si lo era. pueden ver que tampoco sale el /Morir o /PEdir medico.
Pruebas del BUG que me acaba de suceder. : BIEN AQUI MAS PRUEBAS : https://www.youtube.com/watch?v=C_CaYUTO894











Carpetas de mi gta. PD: alguno me dice donde aparece eso la fecha de modificacion? Asi subo la SS en la ultima modificacion.

























Leo_Young


Luh_Swindlehurst


Marcus_Willians

Hola @Stronghold_Kovacs ,Mira La situación Es Delicada En esa cuenta En la que te banearon Si la puedes apelar ,El Caso es tu cuenta Original,No Estabas Bug,Por que Te Subias A los Carros Y El Medidor De Kilometros Aparecio como Si nada,Y Se Cambia El numero Normal,Como si no estabas Bug, Y No Creo Que Te den en  la otra Desban,Suerte.

Dywane_Xyzian

Marcus, En armero tambien puse subir a los carros y aparecia el marcador, pero no subi SS ya que en el otro que pedi DESBAN decian que fue "TP" pq se veia los k/m. ahorita subo un video de mis carpeta de GTA. ya que en las imagenes no se ve la fecha, y con respecto hacia el BUG mira bien las images paso igual que la acc de @Stronghold_Kovacs  y ¿Como quieres que suba prueba del BUG de esa acc si eesta baneada ?.. la acc de stronghold kovacs esta muteada de foro..

Mtsislav_Griddle

Cita de: Dywane_Xyzian en Septiembre 11, 2020, 09:16:20 PM
Aqui donde dijieron que no habra "DESBAN"
Nombre : Stronghold_Kovacs.
Razon : Me banearon por cheat.
Sucedio : Hace unos dia me banearon por "TP" y apareci en blue berry, resulta que hoy estaba en mi otra cuenta y me paso el mismo bug dejare unas pruebas para que vean, anoche me paso otra ves mas, lo que sucede es que se me va el internet por 3-4 segundos pero ni me quita el sv como que me reconecta pero no se ve ni el /Rodar /stop
me mataron en Paint SF y apareci en protector que hacia un rato me habian matado alli entonces comienzo a sacar muchas SS para que vean que es un bug, es la cuarta-quitan ves que me pasa ayer estaba jodiendo con la banda y me paso igual, ahora saque SS y estare grabando todo el tiempo si me llega a volver a ppasar subo el video, para que vean que si se bugea.
PD : A @Kenzo_Indara lo banearon y apelo unos dias tarde y lo desbanearon igual, yo quisiera intentar aver si hay desban, ya que no use ningun tipo de cheat, ya que fue un bug que le pasa a medio servidor.
PD2 : Espero que no hagan bardo y porfavor si un admn lo puede ver gracias.. y en el TIMENSTAMP pueden ver que fue el mismo momento, no invente nada para apelar desban, solo se me fue el internter 3-4 segundo y no se veian las animaciones /Rodar /stop. ni idea porque apareci con esa SKIN y no la de CJ, pueden mirar bien el TIMESTAMP que no fui al HP ni nada. ah pasado 1 semana, ni mas ni menos. en las imagenes se ve como estoy bugeado ya que no veo mi ak-47. se puede ver que veo los iconos/autos/personas. y aqui vean apareci en Protector que fue donde me mataron hacia un rato antes, no es "TP" ya que si fuera "TP" veria mis armas ¿verdad? ya que si fuera TP me hiria de la misma forma hacia otro lugar. y fui corriendo a armero para comprobar aver si era el mismo bug y si lo era. pueden ver que tampoco sale el /Morir o /PEdir medico.
Pruebas del BUG que me acaba de suceder. :










Carpetas de mi gta. PD: alguno me dice donde aparece eso la fecha de modificacion? Asi subo la SS en la ultima modificacion.














Suerte strol <3 , ami me pasaba que el internet subia y bajaba y no veia las rejas del mapa ni nada.
Tambien me ha pasado de morir y aparecer de "cj" en cosechador, en Cj o en palomino.

Aunque.... el sms no me andaba f

Marcus_Willians

#8

Si tienes Pruebas de la otra Cuenta Subila aca  : ,No te que de otra ,Pero sin las pruebas Necesarias de la otra Cuenta Sera Dificil De darte el desban con la de Stronghold  Tambien Me di Cuenta Que desaparece El Dinero que tenias al morir En cual El Otro Tema Tenias el Dinero Aunque Fuistes Neutralizado .Con Esta Cuenta yo creo en lo personal Que si Te daran El Desban PEro La Otra No Creo. De todas Maneras Suerte.

Dywane_Xyzian

Miren las SS y no comenten pq si, veia a personas y todo no fue inventadido ni nada por el estilo, en las SS pueden ver bien cuando me matan y todas las SS que saque el timestam coniside. son los mismo horarios,la misma fecha, y es mas aqui veia auto y todo, es la cuarta o quinta vez que me pasa este bug, todos acusan por tal "TP" pero es un bug que le pasa a medio sv, que a ustedes nunca le alla pasado no significa que exista tal BUG, solo quiero que responda un administrador rapido  y ya quiero volver a tener la acc, ya que en ningun momento use "Cheat" en carpeta cleo pueden ver que esta vacia si quieren subo mas y mas SS..

Dywane_Xyzian

Mano mira la carpeta cleo como esta, y tiene modificacion del 2-3 de septiempre hoy es 11 de septiembre, mira la carpeta sin tener nada me pasa lo mismo ¿Seria casualidad? :o

Marcus_Willians

Cita de: Dywane_Xyzian en Septiembre 11, 2020, 10:30:11 PM
Miren las SS y no comenten pq si, veia a personas y todo no fue inventadido ni nada por el estilo, en las SS pueden ver bien cuando me matan y todas las SS que saque el timestam coniside. son los mismo horarios,la misma fecha, y es mas aqui veia auto y todo, es la cuarta o quinta vez que me pasa este bug, todos acusan por tal "TP" pero es un bug que le pasa a medio s@v, que a ustedes nunca le alla pasado no significa que exista tal BUG, solo quiero que responda un administrador rapido  y ya quiero volver a tener la acc, ya que en ningun momento use "Cheat" en carpeta cleo pueden ver que esta vacia si quieren subo mas y mas SS..
@Dywane_Xyzian ,Entonces Espera A la repuesta De la Administracion O del Encargado @Mateo  ,Quizas Te diga Para Revisar Tu Con Team Viewer,Suerte ...Dejare Los Comentarios para evitar Bardo.

Dywane_Xyzian

Cita de: Marcus_Willians en Septiembre 11, 2020, 10:25:07 PM

Si tienes Pruebas de la otra Cuenta Subila aca  : ,No te que de otra ,Pero sin las pruebas Necesarias de la otra Cuenta Sera Dificil De darte el desban con la de Stronghold  Tambien Me di Cuenta Que desaparece El Dinero que tenias al morir En cual El Otro Tema Tenias el Dinero Aunque Fuistes Neutralizado .Con Esta Cuenta yo creo en lo personal Que si Te daran El Desban PEro La Otra No Creo. De todas Maneras Suerte.
Aparece en 000000$ porque tenia 0$ xd, eh estado pidiendo dinero para la prote, no tengo dinero solo tengo 1-2k en el banco, y estoy pidiendo que me desbaneen la acc de stronghold no esta, estoy subiendo esas pruebas ya que me bugie como en la otra acc y paso lo mismo.

Dywane_Xyzian

Cita de: Marcus_Willians en Septiembre 11, 2020, 10:33:38 PM
Cita de: Dywane_Xyzian en Septiembre 11, 2020, 10:30:11 PM
Miren las SS y no comenten pq si, veia a personas y todo no fue inventadido ni nada por el estilo, en las SS pueden ver bien cuando me matan y todas las SS que saque el timestam coniside. son los mismo horarios,la misma fecha, y es mas aqui veia auto y todo, es la cuarta o quinta vez que me pasa este bug, todos acusan por tal "TP" pero es un bug que le pasa a medio s@v, que a ustedes nunca le alla pasado no significa que exista tal BUG, solo quiero que responda un administrador rapido  y ya quiero volver a tener la acc, ya que en ningun momento use "Cheat" en carpeta cleo pueden ver que esta vacia si quieren subo mas y mas SS..
@Dywane_Xyzian ,Entonces Espera A la repuesta De la Administracion O del Encargado @Mateo  ,Quizas Te diga Para Revisar Tu Con Team Viewer,Suerte ...Dejare Los Comentarios para evitar Bardo.
Tranqui bro comenta todo lo que quieras no me has estado faltando el respeto ni nada por el estilo y ni has armado bardo pana tu tambien puedes poner opinion, solo el otro comentairo lo puse para que los que despues comiensen a comentar no vengan armar bardo.

Marcus_Willians

Cita de: Dywane_Xyzian en Septiembre 11, 2020, 10:34:23 PM
Cita de: Marcus_Willians en Septiembre 11, 2020, 10:25:07 PM

Si tienes Pruebas de la otra Cuenta Subila aca  : ,No te que de otra ,Pero sin las pruebas Necesarias de la otra Cuenta Sera Dificil De darte el desban con la de Stronghold  Tambien Me di Cuenta Que desaparece El Dinero que tenias al morir En cual El Otro Tema Tenias el Dinero Aunque Fuistes Neutralizado .Con Esta Cuenta yo creo en lo personal Que si Te daran El Desban PEro La Otra No Creo. De todas Maneras Suerte.
Aparece en 000000$ porque tenia 0$ xd, eh estado pidiendo dinero para la prote, no tengo dinero solo tengo 1-2k en el banco, y estoy pidiendo que me desbaneen la acc de stronghold no esta, estoy subiendo esas pruebas ya que me bugie como en la otra acc y paso lo mismo.
Pero Si En la primera Foto Tienes 69$, Y Luego al morir Desaparece...Que Raro Eso si me Extraña O Almenos de que te hayan matado y Tubieses Que pagar los 150$ Del banco,ya Dejo de Comentar.y Dejar el bardo Que tengo.