SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Ayuda casa

Iniciado por Steven_Sauruz, Septiembre 10, 2023, 02:55:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steven_Sauruz

Hola, acabo de comprar una propiedad. Un camper de los de 10c. La cuestion es que compre un pack de vino y otro de cerveza, pero creo que no tienen nevera estas propiedades. Guarde dichos packs en el mueble pero resulta que ahora no me deja sacarlos. Uso el comando /sacar pero solo me deja sacar consumibles. Hay alguna forma de sacar esos packs? xd o bien, tiene nevera los campers? jaja... Btw, agradeceria si me ayudan jajs
スティーブン

Sauer_Sonazsthy

No tienen nevera y intenta con /sacar (número de slot) ejemplo /sacar 1

Yohender_eduardo

Hola no tienen nevera, si no tienes nada en mano podrías sacar dichos packs, debes fijarte como está escrito y descrito el objeto para que lo puedas sacar, e intenta con /sacar pack-sprunk por ejemplo, o si no /sacar [número de slot], pero lo más posible es que esos objetos se hayan quedado ahí bugs.

Dmitry_Kustanovich

Hola Steven, el sistema de muebles funciona con los "slots" por número y de este modo no te confundes al sacar un objeto que llegue a estar repetido en tu mueble. Aquí un ejemplo; En este mueble tengo 3 palas.



Y junto a las palas, en cada slot hay un número, este sería el número del objeto alojado en el mueble.
Para sacarlo utilizas el comando /sacar [Número del slot]. Ejemplo; Si yo quiero sacar la pala alojada en el medio, uso "/sacar 4".

Mau

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Septiembre 10, 2023, 10:59:31 AM
Hola Steven, el sistema de muebles funciona con los "slots" por número y de este modo no te confundes al sacar un objeto que llegue a estar repetido en tu mueble. Aquí un ejemplo; En este mueble tengo 3 palas.



Y junto a las palas, en cada slot hay un número, este sería el número del objeto alojado en el mueble.
Para sacarlo utilizas el comando /sacar [Número del slot]. Ejemplo; Si yo quiero sacar la pala alojada en el medio, uso "/sacar 4".
qué?

Famiglia Leone
27/07/2023

Ephra

Duda resuelta por los usuarios, gracias por ayudar.