SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Una crítica constructiva para el servidor

Iniciado por Dweckt_Kudrietsev, Septiembre 16, 2021, 12:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Klegh_Shywestt

Cita de: Santi_Crenshaw en Septiembre 16, 2021, 12:12:51 PM
Cita de: Perla_Queen en Septiembre 16, 2021, 07:40:06 AM
Yo estoy feliz con la nueva generación de FL xd, sinceramente no estuve muy presente en estas entrevistas ya que me da pereza logear "temprano" a samp ya que soy de jugar a la nochesita pero de momento en cuanto lo que he visto de los nuevos novizios me gusta ya que están llevando muy bien su rol samperino de novizios (Hay respeto y siguen las reglas) y les estamos dando muchas actividades para que se diviertan a diferencia de generaciones pasadas que en un día se le dio la brillante idea de ya capacitarlos con DK y al tiro llevarlos por contratos, tirarle a la cana una y otra vez sin sentido y ascenderlos en 2 semanas solo por no saber que hacer con ellos supongo... (Mejor no me meto mucho que se me arma novela y me da paja.)
En cuanto lo otro pareciera que Cring metió a cualquiera pero pasa que muchísima gente se ha postulado, siendo un total de 21, y solo 10 de ellos quedaron, ademas si ven sus cartas de postulación son de gente que si tienen ganas de estar en la facción, obviamente no todos son perfectos, hay personas que creen que tienen que ser dioses del rol para entrar a una facción pero de alguna forma hay que aprender. (Mi entrevista a DSF incluso fue un poco desastrosa pero yo sabía más de rol de lo que demostré en ella, cabe recalcar que también hay que contar los nervios que uno tiene en estas obvio sin exagerar, ya si se mandan muchas cagadas se les rechaza, por eso no todos entraron.) Igualmente repito hasta ahora vi que les va bien y espero que no la caguen, apenas están comenzando, obviamente habrá gente que se irá al mes ya que no es lo que esperaban pero bueno eso es algo de toda la vida.

Pregunta: ¿Tu no eras el que se postuló con MC y no llego a entrar? (Sin ánimos de bardo, me caes bien)
anteriormente en facciones como SAPD cuando Joakko era el general de 50 pibes pasaban 2, 3 hasta 5 personas, totalmente innecesario llenar toda la facción aceptando en cada postulación a 10 petes
eee no le digas pete a @Leonardo_Castillo el lo intento mas de 5 veces y entro con esfuerzo

Kyle_Itsyke

Cita de: Said_Gruskley en Septiembre 16, 2021, 12:12:00 PM
Cita de: Santi_Crenshaw en Septiembre 16, 2021, 12:08:10 PM
Totalmente de acuerdo, desde que Joakko y Eduard dejaron el staff el sv fue en picada.

La diferencia es que Joako está y tiene disposición xd, Eduard no sabemos nada, pero sería r bueno qué volvieran ambos, muchas cosas cambiarían y para bien
pasa q a eduard le aburrio la comunidad, en que se estaba transformando, entonces un dia se fue y no volvio, dudo q vuelva tambien

James_Zeuqsav

Cita de: Chrys_Rottxnhard en Septiembre 16, 2021, 12:13:58 PM
Cita de: Santi_Crenshaw en Septiembre 16, 2021, 12:12:51 PM
Cita de: Perla_Queen en Septiembre 16, 2021, 07:40:06 AM
Yo estoy feliz con la nueva generación de FL xd, sinceramente no estuve muy presente en estas entrevistas ya que me da pereza logear "temprano" a samp ya que soy de jugar a la nochesita pero de momento en cuanto lo que he visto de los nuevos novizios me gusta ya que están llevando muy bien su rol samperino de novizios (Hay respeto y siguen las reglas) y les estamos dando muchas actividades para que se diviertan a diferencia de generaciones pasadas que en un día se le dio la brillante idea de ya capacitarlos con DK y al tiro llevarlos por contratos, tirarle a la cana una y otra vez sin sentido y ascenderlos en 2 semanas solo por no saber que hacer con ellos supongo... (Mejor no me meto mucho que se me arma novela y me da paja.)
En cuanto lo otro pareciera que Cring metió a cualquiera pero pasa que muchísima gente se ha postulado, siendo un total de 21, y solo 10 de ellos quedaron, ademas si ven sus cartas de postulación son de gente que si tienen ganas de estar en la facción, obviamente no todos son perfectos, hay personas que creen que tienen que ser dioses del rol para entrar a una facción pero de alguna forma hay que aprender. (Mi entrevista a DSF incluso fue un poco desastrosa pero yo sabía más de rol de lo que demostré en ella, cabe recalcar que también hay que contar los nervios que uno tiene en estas obvio sin exagerar, ya si se mandan muchas cagadas se les rechaza, por eso no todos entraron.) Igualmente repito hasta ahora vi que les va bien y espero que no la caguen, apenas están comenzando, obviamente habrá gente que se irá al mes ya que no es lo que esperaban pero bueno eso es algo de toda la vida.

Pregunta: ¿Tu no eras el que se postuló con MC y no llego a entrar? (Sin ánimos de bardo, me caes bien)
anteriormente en facciones como SAPD cuando Joakko era el general de 50 pibes pasaban 2, 3 hasta 5 personas, totalmente innecesario llenar toda la facción aceptando en cada postulación a 10 petes
eee no le digas pete a @Leonardo_Castillo el lo intento mas de 5 veces y entro con esfuerzo
,,,,,,,,

Sky_Godwztthurz

#93
Cita de: Paul_Beret en Septiembre 16, 2021, 11:24:28 AM
Cita de: Maxi en Septiembre 16, 2021, 05:27:41 AM
Cita de: Paul_Beret en Septiembre 16, 2021, 02:34:41 AM
si fuera asi estuvieras como otras bandas con todos terris pero bueno algo sabes que no sabemos los demas :'(

Y si es cierto ¿Acaso el pronombre de sos beret, ok teodio? No lo ganaron por qué si, al principio yo no tenía idea quien eran los berets hasta que algunos administradores me explicaron, siempre los defendí por el bardo que les hacían por qué la verdad no tenía idea, hasta que comenzaron a crear cuentas niveles 1 con apellido beret usando cheats molestando usuarios, poniendo en el dudas "aguante los berets mejor banda" y cosas de ese estilo, si bien no son acc para dar bala son acc niveles 1 y que de todas formas molestan, no conozco las bandas de ahora en sd2 las únicas que conozco son, beret por qué pasan con acc cheats en sd2 y undefeated que todos los días se les banea mínimo 5 mc con cheats, las demás no tengo idea
Si quieres maxi te invito a que espectees las ip de los lvl1 que entran a decir cosas de beret y asi pq a nosotros nos dan risa como se crean para usar speed hack y asi o aveces entran niveles uno ya con el beret pero sin cheats y a nosotros se nos hace raro en algunos casos ni los unimos pq son mc que talves nos quieran joder o asi, pero ya queda a criterio de cada quien pq en beret nunca en conquista se ha visto un lvl2 a full chale y con m4 reduro
Paul deja de ser tan hipócrita con tal de defender tu banda que ya realmente ni podes salvar, ya da pena.
Vos eras el que estaba pidiendo GM, silent, wh, hh junto con una MC lvl 2, en WhatsApp lo estabas pidiendo e incluso esa captura la subí en otro post y tuviste el descaro de decir que falsificaron eso, te puedo pasar la captura que hasta sale tu número y ahora te venís a hacer el "ah, yo nunca la chiteo, mi banda es legal" por favor, weon.
Tu banda ya está más quemada por el simple hecho de creerse de más cuando realmente pegaban pura skin shot y ahora quedó peor con el hecho de chitearla. Supuestamente se fueron a SD1 a "Llegó la familia Beret a domar el server" cuando solo fueron a dar pena y quedar peor.
Deja de decir pura estupidez queriendo contradecir un admin cuando ellos ven las ip y todo. Ni siquiera hace falta ser admin para saberlo.

Klegh_Shywestt

No se bardean para que no cierren el post y que la gente siga dando sus opiniones y criticas constructivas

Victor_Holztek


Eskai_Dillinger

Dejen de hacer bardo innecesario por cuentas lvl 1 ya que éstamos opinando, lo único q provocan es que cierre el post.

Josefina_Swancherz

Hermano cuando el pana joakko estaba de staff el sv no bajaba de los 200 users lo respetaban, incluso habían días en lo que no se podía entrar porque el server estaba full

Dweckt_Kudrietsev

loque dijo el amigo Sky, y eviten el bardo porfa así todos van dando su opinión
samp

Jhoan_Hiddleston


Raymond_Westbrok

Yo la verdad siento que mucha gente se esta yendo del server por la toxicidad, o se hacen ck2 se aburren y dejan el Sv

Bennie_DosSantos

Por mi parte agradezco caleta las opiniones bien redactadas que han hecho, esto personalmente es un golpe anímico para seguir haciendo mi labor y mejorar en x o y aspectos administrativos.
Los que se bardean, no pediré que los muteen ni nada, prefiero que se humillen solos y que no puedan sostener un debate sin insultar o bardear.

Tyrone_Coutthers

para mi no queda mucho que agregar, simplemente que pipe se ponga los pantalones y ya

Streyx_Winedarexz

Recuerdo q CND antes estaba bien ahora lo veo muy vacio la administración se la dieron a los usuarios que ni ayudaron en dudas ni en foro, como tambien dijiste que no banean a gente conocida, eso es verdad tampoco por si es su amigo o algo no revisan los reportes, no hacen nada.

Agustiin_Bierzack

Cita de: Gerardo en Septiembre 16, 2021, 12:51:46 PM
Por mi parte agradezco caleta las opiniones bien redactadas que han hecho, esto personalmente es un golpe anímico para seguir haciendo mi labor y mejorar en x o y aspectos administrativos.
Los que se bardean, no pediré que los muteen ni nada, prefiero que se humillen solos y que no puedan sostener un debate sin insultar o bardear.
te extraño