SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR] Randy_Radhames

Iniciado por SikorSky_Moretti, Enero 02, 2020, 11:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SikorSky_Moretti

Si pero no crees que fue un poco AR esposarne directamente? No me diste ningún aviso y no me dijiste "levanta las manos" y apuntarme con el taser no? Nada más me arrestaste a secas sin yo tenér ninguna posibilidad de hacer algo y dejarme quieto si esto está basado en rol uno en la vida real se puede resistir a un arresto y que no te arresten sin tu tener ninguna posibilidad de escapar o reaccionar.

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Sikorsky_Moretti en Enero 03, 2020, 02:12:19 PM
Si pero no crees que fue un poco AR esposarne directamente? No me diste ningún aviso y no me dijiste "levanta las manos" y apuntarme con el taser no? Nada más me arrestaste a secas sin yo tenér ninguna posibilidad de hacer algo y dejarme quieto si esto está basado en rol uno en la vida real se puede resistir a un arresto y que no te arresten sin tu tener ninguna posibilidad de escapar o reaccionar.
Bueno de otra forma u otra no te hubiera arrestado, Ubieras buscado un arma en el maletero y me matarias como lo tipico no? Y no respondere más nada para evitar bardo.
Alancito

SikorSky_Moretti

no respondiste mi duda, no estoy diciendo que te mataría ya que no tenía arma lo que digo es que me pareció AR el hecho de arrestarme sin tener ningúna posibilidad de escapar o hacer algo.

Stiven_King

#18
Men no es valido, dices que arrestar con 1c es AR, pues si lo es, pero si comienzas a causar alteracion del orden ya se puede proceder a arrestar, claro antes de eso advertirle, si no haces caso es obvio el arresto.

Esto esta en la guia de policia > sección 4 > Cargos

Segun dice el 1c "Alteracion del orden/Sospecha"

Este dice en el segundo parrafo: "También, si la persona está causando disturbios en lugares públicos"

Y tu estas causando esto, lo cual si lo sigues haciendo es arresto por 1c. Y de testigo esta Anthonny Diego.

!Invalido!


Alexander_Montillas

un dia matamala me llevo preso por golpear la patrulla jaja y este q casi mat a misael no nmms

Matti_KyzzWitz

Cita de: Sikorsky_Moretti en Enero 03, 2020, 01:47:40 PM
Pues yo eh llegado a golpear a Kratos_Kellington y bajarle bastante vida y nunca me llegó a arrestar solo me golpeó también con la porra xd

JAJAJJJAJAJAJA

Kuhn_Adelhoch

Sé puede arrestar cuando ha sido muy evidente que el golpe ha sido adrede. Sí fue un error no se nota en el log que el Oficial te haya dado un aviso o algo. Sobre la tardanza de la recogida pudo haber ocurrido algo en el transcurso del tiempo que haya dado inconvenientes a la hora de llegada en todo caso si tienes apuro, escribe un mensaje en OOC si va a tardar mucho para relogear. Solo se le dará una pequeña advertencia al Oficial.