SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR] Randy_Radhames

Iniciado por SikorSky_Moretti, Enero 02, 2020, 11:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SikorSky_Moretti

Nombre: Sikorsky_Moretti

Acusado: Randy_Radhames

Perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=7462

Razón: AR

Sucedido: Bueno, Pues yo estaba en agricultor plantando y llega la policía porque la llame, y entonces yo me atrevo a pegarle a Misael_Jhonson, se me puso 1 cargo solo por estar en agricultor pero el policía este se atreve a esposarme sin darme ningún tipo de aviso ni nada, después de un rato de decirle que es AR eso no me quito las esposas y al cabo de un rato de dejarme ahí vino con una patrulla a arrestarme y llevarme a prisión solamente por pegar a alguien.
(cuando estaba en agricultor le pregunte a Anthonny_Diego si esposarme con 1 cargo por pegarle a alguien es AR y el me responde que si.)

Pruebas:


acá es donde me esposa con 1 cargo.


acá después de 10 largos minutos llega con una patrulla a subirme.


y pues acá ya estamos en la comisaria y me arresta.



Lautaro_Moretti



Luke_Leighton

Pués lo veo claro. Además de no darte ninguna explicación aunque vos ya seas conciente de lo que hiciste, te arresta con 1c y eso es completamente AR.

Vinnie_Buenrostro

Cita de: Lucaa_Chiavetta en Enero 03, 2020, 12:10:22 AM
Pués lo veo claro. Además de no darte ninguna explicación aunque vos ya seas conciente de lo que hiciste, te arresta con 1c y eso es completamente AR.
Realmente no es AR arrestarlos con 1 cargo, pero da flojera hacerlo porque en ese caso se arrestaria a medio servidor xd.
En mi opinión, faltan pruebas, en la primer ss no se ve ni el rol de taser o algo. Quizá estaba más arriba y no salió por el transcurso del tiempo.
Si te pueden poner cargos por golpear personas, es algo ilegal amigo xd.
Y el rol de entrega no se muestra completo.
Solo eso.


SAPD SD:RP Dueños del sistema solar.

SikorSky_Moretti

Cita de: Vinnie_Buenrostro en Enero 03, 2020, 01:27:41 AM
Cita de: Lucaa_Chiavetta en Enero 03, 2020, 12:10:22 AM
Pués lo veo claro. Además de no darte ninguna explicación aunque vos ya seas conciente de lo que hiciste, te arresta con 1c y eso es completamente AR.
Realmente no es AR arrestarlos con 1 cargo, pero da flojera hacerlo porque en ese caso se arrestaria a medio servidor xd.
En mi opinión, faltan pruebas, en la primer ss no se ve ni el rol de taser o algo. Quizá estaba más arriba y no salió por el transcurso del tiempo.
Si te pueden poner cargos por golpear personas, es algo ilegal amigo xd.
Y el rol de entrega no se muestra completo.
Solo eso.
el no me puso los cargos me los puso el server, y el tampoco roleo taser porque cuando yo estaba quieto hablando el aprovechó y me arresto sin posibilidad de yo hacer algo

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Sikorsky_Moretti en Enero 02, 2020, 11:49:20 PM
Nombre: Sikorsky_Moretti

Acusado: Randy_Radhames

Perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=7462

Razón: AR

Sucedido: Bueno, Pues yo estaba en agricultor plantando y llega la policía porque la llame, y entonces yo me atrevo a pegarle a Misael_Jhonson, se me puso 1 cargo solo por estar en agricultor pero el policía este se atreve a esposarme sin darme ningún tipo de aviso ni nada, después de un rato de decirle que es AR eso no me quito las esposas y al cabo de un rato de dejarme ahí vino con una patrulla a arrestarme y llevarme a prisión solamente por pegar a alguien.
(cuando estaba en agricultor le pregunte a Anthonny_Diego si esposarme con 1 cargo por pegarle a alguien es AR y el me responde que si.)

Pruebas:


acá es donde me esposa con 1 cargo.


acá después de 10 largos minutos llega con una patrulla a subirme.


y pues acá ya estamos en la comisaria y me arresta.


Ok bueno.
1-dices claro que se te puso el cargo por pegarle a alguien.
2-le pregunte a Anthony si era AR y me dijo que si, Entonces tu quisas le dijiste que le pegaste sin querer a misael, Y le pegaste como 7 veces seguidas a Misael, Como de un 70 o 80 de vida que tenia se la bajaste a 40 o 30.
3-claramente con esa actitud tengo que arrestarte porque te vi lo que hiciste muy claro lo vi. El mismo Anthony me dijo que si fue así entonces no es AR que el mismo lo dijo, Y espero lo diga en el tema este.
4-y además de éso espero que Misael y Angel den sus testimonios.
Alancito

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Lucaa_Chiavetta en Enero 03, 2020, 12:10:22 AM
Pués lo veo claro. Además de no darte ninguna explicación aunque vos ya seas conciente de lo que hiciste, te arresta con 1c y eso es completamente AR.
Sí supieras que la verdad fue, Que yo estaba hablando con misael sobre la plantación de cocaina que en Estados Unidos es ilegal. Y de repente el señor que me acusa le pego como 7 puñetasos seguidos a Misael, Y misael me dijo oficial mire me golpeo bruscamente. Entonces con ésa actitud que tuvo no lo arresto o dejo que siga golpeando?
Alancito

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Vinnie_Buenrostro en Enero 03, 2020, 01:27:41 AM
Cita de: Lucaa_Chiavetta en Enero 03, 2020, 12:10:22 AM
Pués lo veo claro. Además de no darte ninguna explicación aunque vos ya seas conciente de lo que hiciste, te arresta con 1c y eso es completamente AR.
Realmente no es AR arrestarlos con 1 cargo, pero da flojera hacerlo porque en ese caso se arrestaria a medio servidor xd.
En mi opinión, faltan pruebas, en la primer ss no se ve ni el rol de taser o algo. Quizá estaba más arriba y no salió por el transcurso del tiempo.
Si te pueden poner cargos por golpear personas, es algo ilegal amigo xd.
Y el rol de entrega no se muestra completo.
Solo eso.
Amigo no roleo Taser porque el taser no te quita vida solo te neutraliza, y si se que solo es un rol, Pero por si acaso lo empezare a usar. Gracias.
Alancito

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Vinnie_Buenrostro en Enero 03, 2020, 01:27:41 AM
Cita de: Lucaa_Chiavetta en Enero 03, 2020, 12:10:22 AM
Pués lo veo claro. Además de no darte ninguna explicación aunque vos ya seas conciente de lo que hiciste, te arresta con 1c y eso es completamente AR.
Realmente no es AR arrestarlos con 1 cargo, pero da flojera hacerlo porque en ese caso se arrestaria a medio servidor xd.
En mi opinión, faltan pruebas, en la primer ss no se ve ni el rol de taser o algo. Quizá estaba más arriba y no salió por el transcurso del tiempo.
Si te pueden poner cargos por golpear personas, es algo ilegal amigo xd.
Y el rol de entrega no se muestra completo.
Solo eso.
a y no tanto éso si no que no me dejo terminar el rol de entrega, Se salio y ya.
Alancito

Anthonny_Diego

Me preguntaste si es AR cuando te arrestan sin darte algún aviso teniendo 1 cargo no cuando golpeas a alguien.

El policía me comentó que estuviste dando palizas al usuario Misael Jhonson delante del policía, en este caso de ser arrestado no sería AR.



Anthony_RuthenFord

Solo te falto decirle el por qué lo arrestas. No le podes poner las esposas y dejar todo a la imaginación. En sí no es una falta grave, a lo mejor solo te den una advertencia.

SikorSky_Moretti

Pues yo eh llegado a golpear a Kratos_Kellington y bajarle bastante vida y nunca me llegó a arrestar solo me golpeó también con la porra xd

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Sikorsky_Moretti en Enero 03, 2020, 01:47:40 PM
Pues yo eh llegado a golpear a Kratos_Kellington y bajarle bastante vida y nunca me llegó a arrestar solo me golpeó también con la porra xd
Pues cada persona es diferente, Y me reflejo con éso porque lo golpeaste y hasta dijo oficial ayuda.
Alancito

SikorSky_Moretti

También contando que el estaba en servicio y le pegue en frente de la comisaría.

Gabbo_Oakweackzer

Cita de: Sikorsky_Moretti en Enero 03, 2020, 02:02:21 PM
También contando que el estaba en servicio y le pegue en frente de la comisaría.
Amigo cada quien hace su trabajo diferente. OOC: y cada quien rolea diferente. Entiendes no soy Kratos_Kellington. Soy Randy_Radhamés.
Alancito