SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

No puedo entrar al server

Iniciado por Valentino_Molinero, Diciembre 24, 2018, 02:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valentino_Molinero

Nombre: Valentino_Molinero
Reporte: No me deja entrar al server, me ha pasado siempre lo mismo con mi IP.
Sucedido: He querido jugar en el server Super Roleplay pero sale "You are banned from this server", hace varios días.
Pruebas/Screenshot: https://imgur.com/88o2k5c

Eduard_Gonzalez

valentino debe ser un bug o un error intenta  cambiarte la ip a ver si puedes o si no intenta desistalar el samp y lo vuelves a istalar para mi que son algunos cleos que te causan eso

Valentino_Molinero

No tengo cleos instalados y ya he probado con reinstalar el samp pero sigue igual.

Eduard_Gonzalez


Eduard_Gonzalez

ya lo solucionastes si no prueba reistalar el gta sa y el sapm o ya intentaste cambiarte la ip?

Valentino_Molinero

Intenté todo menos lo de la IP. Cómo la cambio?

Eduard_Gonzalez

no se muy bien en interned buscando como solcionar tu problema encotre un programa para eso pero no se muy bien como asi que puedes buscarlo como solucionar el problema de you baneed the server

Anthonny_Diego

Cita de: Valentino_Molinero en Diciembre 24, 2018, 02:54:50 PM
Nombre: Valentino_Molinero
Reporte: No me deja entrar al server, me ha pasado siempre lo mismo con mi IP.
Sucedido: He querido jugar en el server Super Roleplay pero sale "You are banned from this server", hace varios días.
Pruebas/Screenshot: https://imgur.com/88o2k5c
Eso es el error mas conocido de SAMP.
Entra al Servidor y dejalo que cargue, una vez que haya terminado la pantalla de carga de samp, y pueda ver el mar, presione esc lo antes posible y espere 10 segundos.
Tal vez te ayude en eso xD



francisco_parica

Si es router o telefono cambialo de lugar e igual con la computadora la reinicias y pruebas

Valentino_Molinero


Michael_Ancelotti

Es por que tu ip está ban, intenta reiniciar el modem, por ahora no hay comando para el desban de ip.