SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía]Extensión de las reglas (No oficial)

Iniciado por Dante_Hoffman, Diciembre 27, 2019, 06:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_Cruz

Cita de: Eduard_Gonzalez en Diciembre 28, 2019, 06:14:44 PM
Cita de: Dante_Hoffman en Diciembre 28, 2019, 06:12:18 PM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Diciembre 28, 2019, 06:08:31 PM
Cita de: Dante_Hoffman en Diciembre 28, 2019, 06:04:44 PM
Cita de: Miguel_Cruz en Diciembre 28, 2019, 05:48:54 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Diciembre 28, 2019, 03:45:14 PM
Cita de: Miguel_Cruz en Diciembre 28, 2019, 02:56:37 PM
No man, te confundes, MG es usar información IC para beneficios OOC o viceversa, MG2 es lo que estás diciendo.

Los conceptos en SRP se manejan distinto.
¿Qué es "SRP", es algo para comer?
SRP era el nombre del servidor rol 2 y en este  no he visto que se maneje esos 2 conceptos solo MG a secas e incluso en el reglamento sobre conceptos publicado en el foro no asoma supongo que sí se usa en el servidor rol 1 de todos modos ¿me puedes dar un ejemplo del MG del que me hablas?

El MG que habla él no se aplica acá y tampoco en el servidor 1.
¿Entonces esta bien lo que puso o que cambio?


Déjalo así.
Weno Eward, y si conozco Super Roleplay, era sarcasmo por eso del cambio de nombre.

Alex_Cykes

Nunca entendí porque se dice: "Utilizar información IC para conveniencia OOC o viceversa [...]". ¿Cómo te puedes aprovechar de información IC en OOC? xD

Miguel_Cruz

Cita de: Alex_Rowe en Diciembre 29, 2019, 03:18:01 AM
Nunca entendí porque se dice: "Utilizar información IC para conveniencia OOC o viceversa [...]". ¿Cómo te puedes aprovechar de información IC en OOC? xD
¿Alguien me invocó? xD

Kieth_Dhyphertz


Dante_Hoffman

#19
Revivo para comprometerme a terminarla, corejirla y reestructurarla mejor porque

Ben_Jhonson


Dante_Hoffman

Cita de: Ryder_Kamotski en Mayo 20, 2020, 04:34:22 PM
Que yo sepa están sancionando por NAR y por BD.
Ok gracias por la info esto lo hice hace meses y tengo que actualizarlo.

Obblyths

Si un policia te esta haciendo un ROL y tu te vas no es ER, simplemente te meten cargos.

Bd no se sanciona.

Puedes adjuntar lo del cbug con toda las armas que el servidor te congela (edc, escopeta, dk.

Dante_Hoffman

Cita de: Raul_Lopehandia en Mayo 20, 2020, 08:26:28 PM
Si un policia te esta haciendo un ROL y tu te vas no es ER, simplemente te meten cargos.

Bd no se sanciona.

Puedes adjuntar lo del cbug con toda las armas que el servidor te congela (edc, escopeta, dk.

Aaa eso no sabía ya lo cambio, lo DB si especifiqué que ya no sanciona y puse el link del aviso del admin y me puedes ayudar con lo del c-bug ya que no se bien eso porque no suelo dar bala jajaja.

darius_maguire