SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Quiero desban

Iniciado por Enyerson_per, Diciembre 20, 2018, 10:02:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enyerson_per

Disculpe administracion..hay un problema el caso es que a mi me baneron no se por cual motivo creo que fue por mud pero es que el baneo no explica ni una razon me sali un momento del servidor y cuando volvi no podia ingresar Por fa para que revisen gracias..

Lucas_Genero

es un bug en el cual te banean la ip solo tienes que publicar la ip de tu internet con la pagina www.caulesmiip.com y pasa tu ip a un nuevo post y algun admin vera que hacer con usted,(se necesitan mas pruebas y has un buen posteo porque te lo daran como invalido mira la guia de como postear bien
Lucas.A.Genero

Carlitos_Sanchez

Cita de: Enyerson_per en Diciembre 20, 2018, 10:02:16 PM
Disculpe administracion..hay un problema el caso es que a mi me baneron no se por cual motivo creo que fue por mud pero es que el baneo no explica ni una razon me sali un momento del servidor y cuando volvi no podia ingresar Por fa para que revisen gracias..
A vos no te dieron ban por mud,solo fue a 2 personas y vos no fuiste ninguna de ellas,a vos te banearon por cheats

Michael_Ancelotti

Tu cuenta no está ban, cierro.