SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cambio de nombre a SuperDanova Roleplay 2

Iniciado por Phillip_Statham, Diciembre 14, 2019, 11:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phillip_Statham

Hola.
Se tomó la decisión de cambiar el nombre del servidor de SuperDanova Roleplay 2. Todo sigue igual, solo fue este cambio.

La razón es porque estamos trabajando mucho más en las redes sociales, haciendo publicidad, eventos, directos en youtube, etc, y pienso que este servidor iba a estar un poco excluido de eso.

Saludos!


Worzxth_Smith

Cita de: Phillip_Stathamm en Diciembre 14, 2019, 11:31:21 AM
Hola.
Se tomó la decisión de cambiar el nombre del servidor de SuperDanova Roleplay 2. Todo sigue igual, solo fue este cambio.

La razón es porque estamos trabajando mucho más en las redes sociales, haciendo publicidad, eventos, directos en youtube, etc, y pienso que este servidor iba a estar un poco excluido de eso.

Saludos!
ok


jordaan_twentytreeh

Cita de: Phillip_Stathamm en Diciembre 14, 2019, 11:31:21 AM
Hola.
Se tomó la decisión de cambiar el nombre del servidor de SuperDanova Roleplay 2. Todo sigue igual, solo fue este cambio.

La razón es porque estamos trabajando mucho más en las redes sociales, haciendo publicidad, eventos, directos en youtube, etc, y pienso que este servidor iba a estar un poco excluido de eso.

Saludos!

Vale crack

Julio_Scherbakov


Saiz_Chavakovp

esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]


Roque_Guerrero

#7
Y cual es el link para entrar?

Eduard_Gonzalez


Miguel_Cruz


Raymond_Brooklyn


Alexander_Montillas

Mal  primero la gm luego el nombre  :'(,poco a poco la fue es mierdando

wiz_lee


Kenneth_Wayz


Emmet_Balasso

♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦