SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cargos erroneos - valeria_stone

Iniciado por Maxi_Kanneman, Febrero 23, 2023, 12:27:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valeria_Stone

Escapando una noche de un bostezo de sol
Me pediste que te diera un beso
Con lo baratos que salen, mi amor
¿Qué te cuesta callarme con uno de esos?

Vyacheslav_Griddle


Valeria_Stone

Escapando una noche de un bostezo de sol
Me pediste que te diera un beso
Con lo baratos que salen, mi amor
¿Qué te cuesta callarme con uno de esos?

Valeria_Stone

Cita de: Emanuel_Gonzales en Febrero 24, 2023, 02:50:26 PM
Cita de: Valeria_Stone en Febrero 24, 2023, 02:18:30 PM
Cita de: Vyacheslav_Griddle en Febrero 24, 2023, 02:17:38 PM
Pq Daniela se parece a tiyah
q es tiya
Hola Buenas, Como he dicho en varios post...
Mi nombre es : Malena Magali
IC : Tiyah_Cooper

Bueno, este es mi adios n.n realmente espero que sea para siempre...
Detras de Tiyah_Cooper para la gente que me conoce sabe que solo soy una niña super sencible, lo de ser malota con Tiyah es solo mi personaje porque nesecitaba hacerlo para hacerme sentir bien...
Tiyah es alguien que yo no puedo ser en mi vida de verdad, alguien que basicamente se enfrenta a cualquiera, que no se deja hablar mal por nadie, que no se deja hacer absolutamente nada...
Siendo Magali, me siento debil, siento que no puedo enfrentar a nadie...
Que no puedo hacer absolutamente nada que Tiyah pueda...
Lo unico que quiero que entiendan con esto es que Me perdonen si en algun momento llegue a ofender a alguien o lastimar a alguien para que me digan las cosas que me decian...
Intento tomarlo como un juego pero aveces las cosas llegan a doler OOC.
Solo soy una persona de 18 años que intenta superar barreras en la vida como lo hace Tiyah...

Perdonenme...
:vvvvv
Escapando una noche de un bostezo de sol
Me pediste que te diera un beso
Con lo baratos que salen, mi amor
¿Qué te cuesta callarme con uno de esos?

Juan_JeEZZiel

Cita de: Emanuel_Gonzales en Febrero 24, 2023, 02:50:26 PM
Cita de: Valeria_Stone en Febrero 24, 2023, 02:18:30 PM
Cita de: Vyacheslav_Griddle en Febrero 24, 2023, 02:17:38 PM
Pq Daniela se parece a tiyah
q es tiya
Hola Buenas, Como he dicho en varios post...
Mi nombre es : Malena Magali
IC : Tiyah_Cooper

Bueno, este es mi adios n.n realmente espero que sea para siempre...
Detras de Tiyah_Cooper para la gente que me conoce sabe que solo soy una niña super sencible, lo de ser malota con Tiyah es solo mi personaje porque nesecitaba hacerlo para hacerme sentir bien...
Tiyah es alguien que yo no puedo ser en mi vida de verdad, alguien que basicamente se enfrenta a cualquiera, que no se deja hablar mal por nadie, que no se deja hacer absolutamente nada...
Siendo Magali, me siento debil, siento que no puedo enfrentar a nadie...
Que no puedo hacer absolutamente nada que Tiyah pueda...
Lo unico que quiero que entiendan con esto es que Me perdonen si en algun momento llegue a ofender a alguien o lastimar a alguien para que me digan las cosas que me decian...
Intento tomarlo como un juego pero aveces las cosas llegan a doler OOC.
Solo soy una persona de 18 años que intenta superar barreras en la vida como lo hace Tiyah...

Perdonenme...

Hola Buenas, Como he dicho en varios post...
Mi nombre es : Malena Magali
IC : Tiyah_Cooper

Bueno, este es mi adios n.n realmente espero que sea para siempre...
Detras de Tiyah_Cooper para la gente que me conoce sabe que solo soy una niña super sencible, lo de ser malota con Tiyah es solo mi personaje porque nesecitaba hacerlo para hacerme sentir bien...
Tiyah es alguien que yo no puedo ser en mi vida de verdad, alguien que basicamente se enfrenta a cualquiera, que no se deja hablar mal por nadie, que no se deja hacer absolutamente nada...
Siendo Magali, me siento debil, siento que no puedo enfrentar a nadie...
Que no puedo hacer absolutamente nada que Tiyah pueda...
Lo unico que quiero que entiendan con esto es que Me perdonen si en algun momento llegue a ofender a alguien o lastimar a alguien para que me digan las cosas que me decian...
Intento tomarlo como un juego pero aveces las cosas llegan a doler OOC.
Solo soy una persona de 18 años que intenta superar barreras en la vida como lo hace Tiyah...

Perdonenme...

Gracias a la banda de @Jerzie_Lhyrzzdhuth (tiene como 20 acc, nose cual de todas poner) Por apoyarme un tiempo en su banda cuando yo basicamente les tire mierda porque taba llena de chiteros...
Perdonenme a Underfeated por Juzgarlos sin conocerlos...

Gracias a @Magriff_Sweet por escucharme cuando lo nesecitaba n.n
Gracias a @Gabriel_Florez Por averme ayudado con muchas cosas que ya sabes n.n
Gracias a @Romi_Cooper Mi hermanita hermosa Gracias linda  Gracias por estar, Sin ti estaria super inestable
>:c Me la cuidan putos.

Bueno, Seguiria con las gracias pero tardaria mucho y debo hacer cosas...
Adios samp...

Bai gente Bonita

Y perdonenme...
No hera mi intencion toxiquearlos o ofenderlos...
Los quiero...
Tiyah_Smith se va alv  Adio.

Isis_Skylake


Maxi_Kanneman

Cita de: Valeria_Stone en Febrero 24, 2023, 12:41:15 PM
Cita de: Maxi_Kanneman en Febrero 24, 2023, 04:09:09 AM
Por si no sabias en el video puse /hora y tu zona va 2 horas atrasada, casi te sale
Yo no sabía cuál era la razón de los cargos, porque en ningún momento salió alerta de que te habías entregado, de todas formas publicaré el vídeo para que se cierre el reporte
Me entrego stone aweonao



Thynkz_Thergherther

#22
Cita de: Valeria_Stone en Febrero 24, 2023, 12:40:30 PM
Cita de: Thynkz_Thergherther en Febrero 24, 2023, 07:28:18 AM
Cita de: Valeria_Stone en Febrero 23, 2023, 01:35:03 AM
Cita de: Maxi_Kanneman en Febrero 23, 2023, 01:32:05 AM
Cita de: Valeria_Stone en Febrero 23, 2023, 01:14:21 AM
Entonces, venia pidiéndole que baje del vehículo a otro, por aquel motivo ya estabas en medio de la calle mirando lo que pasaba, ahora con el vídeo que aportas se ve que es para avisar, venias rondando ya un buen rato desde que le di la primera advertencia.



Más adelante cuando sabes que se bajó me atropellas, procedo a asignarte dos cargos, fin de la razón.



Curioso es que precisamente sea para la dirección en la que yo me encuentro.



Agrego que más adelante se te retiraron los cargos y no fue por mi persona, por lo tanto no pasaste condena.

Solo confirmas lo que dije :V le empezas a tirar y yo quiero salir del medio, después te cruzas en la autopista, solo que pones imágenes para que no parezca así jajsjs
igual se te retiraron los cargos, pero te cuesta conectar 2 neuronas para entender
Viendo que eres sapd y la manera de expresarte hacia los demas, me intriga la idea de que te aceptaran en la facción...
Esto es sd2, no sd1, Vinnie incluso siendo capitán se expresaba de manera peculiar para las personas que son necias e ignorantes, de todas formas no se le retira el cargo que tiene, hasta entonces solo queda 7llorar

Además yo por qué debería cambiar mi comportamiento por alguien como tú? Quién eres?
Si vas a poner a Vinnie de ejemplo pues... El al necio le decia sus cuatrocosas y despues no le respondía mas hasta que atendieran el reporte, no se gastaba en responder mensajes innecesarios y absurdos. Y pss si me vas a venir con lo de "esto es sd2 no sd1" entonces ya veo la persona mediocre que eres.




Valeria_Stone

Cita de: Thynkz_Thergherther en Febrero 24, 2023, 08:17:26 PM
Cita de: Valeria_Stone en Febrero 24, 2023, 12:40:30 PM
Cita de: Thynkz_Thergherther en Febrero 24, 2023, 07:28:18 AM
Cita de: Valeria_Stone en Febrero 23, 2023, 01:35:03 AM
Cita de: Maxi_Kanneman en Febrero 23, 2023, 01:32:05 AM
Cita de: Valeria_Stone en Febrero 23, 2023, 01:14:21 AM
Entonces, venia pidiéndole que baje del vehículo a otro, por aquel motivo ya estabas en medio de la calle mirando lo que pasaba, ahora con el vídeo que aportas se ve que es para avisar, venias rondando ya un buen rato desde que le di la primera advertencia.



Más adelante cuando sabes que se bajó me atropellas, procedo a asignarte dos cargos, fin de la razón.



Curioso es que precisamente sea para la dirección en la que yo me encuentro.



Agrego que más adelante se te retiraron los cargos y no fue por mi persona, por lo tanto no pasaste condena.

Solo confirmas lo que dije :V le empezas a tirar y yo quiero salir del medio, después te cruzas en la autopista, solo que pones imágenes para que no parezca así jajsjs
igual se te retiraron los cargos, pero te cuesta conectar 2 neuronas para entender
Viendo que eres sapd y la manera de expresarte hacia los demas, me intriga la idea de que te aceptaran en la facción...
Esto es sd2, no sd1, Vinnie incluso siendo capitán se expresaba de manera peculiar para las personas que son necias e ignorantes, de todas formas no se le retira el cargo que tiene, hasta entonces solo queda 7llorar

Además yo por qué debería cambiar mi comportamiento por alguien como tú? Quién eres?
Si vas a poner a Vinnie de ejemplo pues... El al necio le decia sus cuatrocosas y despues no le respondía mas hasta que atendieran el reporte, no se gastaba en responder mensajes innecesarios y absurdos. Y pss si me vas a venir con lo de "esto es sd2 no sd1" entonces ya veo la persona mediocre que eres.
Hay cosas más emocionantes e importantes a las que si es necesario ponerle seriedad, yo solo sigo un código penal y asigno cargos a los que considere ameriten quien finalmente se mortifica por un juego aquí eres tú, él me chocó, lo sentí intencional, asigné cargos, no entiende, no razona, con sus pruebas ni basta para hacer un reporte de cargos erróneos debido al numeroso y amplio conjunto de razones que ameritan los cargos que le asigné, además que me diga mediocre un sampero? ajajajjajajjaajjaja
Escapando una noche de un bostezo de sol
Me pediste que te diera un beso
Con lo baratos que salen, mi amor
¿Qué te cuesta callarme con uno de esos?

Thynkz_Thergherther

Cita de: Valeria_Stone en Febrero 24, 2023, 08:33:58 PM
Cita de: Thynkz_Thergherther en Febrero 24, 2023, 08:17:26 PM
Cita de: Valeria_Stone en Febrero 24, 2023, 12:40:30 PM
Cita de: Thynkz_Thergherther en Febrero 24, 2023, 07:28:18 AM
Cita de: Valeria_Stone en Febrero 23, 2023, 01:35:03 AM
Cita de: Maxi_Kanneman en Febrero 23, 2023, 01:32:05 AM
Cita de: Valeria_Stone en Febrero 23, 2023, 01:14:21 AM
Entonces, venia pidiéndole que baje del vehículo a otro, por aquel motivo ya estabas en medio de la calle mirando lo que pasaba, ahora con el vídeo que aportas se ve que es para avisar, venias rondando ya un buen rato desde que le di la primera advertencia.



Más adelante cuando sabes que se bajó me atropellas, procedo a asignarte dos cargos, fin de la razón.



Curioso es que precisamente sea para la dirección en la que yo me encuentro.



Agrego que más adelante se te retiraron los cargos y no fue por mi persona, por lo tanto no pasaste condena.

Solo confirmas lo que dije :V le empezas a tirar y yo quiero salir del medio, después te cruzas en la autopista, solo que pones imágenes para que no parezca así jajsjs
igual se te retiraron los cargos, pero te cuesta conectar 2 neuronas para entender
Viendo que eres sapd y la manera de expresarte hacia los demas, me intriga la idea de que te aceptaran en la facción...
Esto es sd2, no sd1, Vinnie incluso siendo capitán se expresaba de manera peculiar para las personas que son necias e ignorantes, de todas formas no se le retira el cargo que tiene, hasta entonces solo queda 7llorar

Además yo por qué debería cambiar mi comportamiento por alguien como tú? Quién eres?
Si vas a poner a Vinnie de ejemplo pues... El al necio le decia sus cuatrocosas y despues no le respondía mas hasta que atendieran el reporte, no se gastaba en responder mensajes innecesarios y absurdos. Y pss si me vas a venir con lo de "esto es sd2 no sd1" entonces ya veo la persona mediocre que eres.
Hay cosas más emocionantes e importantes a las que si es necesario ponerle seriedad, yo solo sigo un código penal y asigno cargos a los que considere ameriten quien finalmente se mortifica por un juego aquí eres tú, él me chocó, lo sentí intencional, asigné cargos, no entiende, no razona, con sus pruebas ni basta para hacer un reporte de cargos erróneos debido al numeroso y amplio conjunto de razones que ameritan los cargos que le asigné, además que me diga mediocre un sampero? ajajajjajajjaajjaja
En ningún momento dije que tu procedimiento esta mal, ya que ni me importa, yo opino es tu comportamiento en este reporte todo ridiculo. Y si, te dije mediocre y si te afecto o no ya es problema tuyo.




Kenward_oubbllytz





Con mi banda [C.G] Bratva y alianza the niggas.

Kevin_Taylor

La acusada deberá de pagar $20.000 por los cargos erróneos ya que en el vídeo se demostró que no fue intencional.
Los que comentaron sin ser testigos ni nada similar seran muteados.
16/08/2020 -