SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Desban

Iniciado por Camila_DeagIe, Noviembre 18, 2019, 09:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camila_DeagIe

Nombre: Camila_Suarez

Reporte: Desban

Sucedido: Bueno basicamente me banearon por "gm", lo que paso fue que cuando estaba dueleando con skills parece que me reportaron y Nacho me dio un slap y no me bajó nada, con eso para él fue suficiente para determinar que yo usaba cheats supuestamente. Luego de aclarar que me tenían que dar 2 slaps para que me bajara la vida usaba la cuenta de Daniela_Campos. Un día también estaba dueleando con skills y reportaron otra vez los mancos, pero esta vez (nacho estaba conectado) recibí 2 slaps y al segundo slap me bajó, que casualidad no?. Bien, ahora mostraré por qué pasó eso, simplemente es un bug que pasa cuando te instalas crashes :p
Pruebas/Screnshot: https://www.youtube.com/watch?v=ot0W-fSEih8

simulemos que cada caída es un slap, con crashes la primera no baja nada, pero a la segunda si, en cambio, sin crashes baja todas las caídas

si quieren prueben eso ustedes mismos


disculpen la calidad de mierda igual ya cambie de gta ajsdj

este post va dedicado para alan de lacruz



Alan_DeLaCruz

Queria la de Suarez pero a ve que onda  :o


Dhykell_Rhowkkless

addicted.

Ben_Jhonson


Camila_DeagIe

Cita de: Ryder_Diamond en Noviembre 19, 2019, 12:00:15 AM
Ay Dios, ndeah
si no aportas nada al post es mejor que ni comentes

Ben_Jhonson

Cita de: Camila_DeagIe en Noviembre 19, 2019, 12:01:32 AM
Cita de: Ryder_Diamond en Noviembre 19, 2019, 12:00:15 AM
Ay Dios, ndeah
si no aportas nada al post es mejor que ni comentes
que dices? No querías mi apoyo? Y así quieres desban.

Nacho_Shcherbakov

El slap no fue la razón de tu ban, tienes wide y está prohibido, todos lo saben. No tendrás desban