SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cheat Aimbot (ON) holis grace y jimenita

Iniciado por Justin_Evanss, Noviembre 18, 2019, 06:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Justin_Evanss

Nombre: ay Justin Quiles mami.

Acusado/a: Jimena Mertesacker y Grace Kelly

Perfil de foro de Jimena: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=6513

Perfil de foro de Grace: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=8045

Razon: pues sophia tiene siempre ping alto (700 y 800) y sin mucho que buscar jimena y Grace tirandole a skin le pegan las balas y casi nunca fallan se le nota mas a grace porque fue la que mas disparo y Jimena cuando se fue a duelo con alexander lo dio OFF.

Prueba video: https://youtu.be/1nLbt8RsGP8

Fecha: 11/11/2019


[/center][/center]

Dereks_ito

Por estas Cosas quedan mal ustedes intenten tener pruebas mas claras y no como las manquees,Aparte de que vas a bajos fps grabando eso te pondria mas lento para darte las balas..

Dereks_ito

Cita de: Heishyn_Zhark en Noviembre 18, 2019, 06:50:50 PMPor estas Cosas quedan mal ustedes intenten tener pruebas mas claras y no como las manquees,Aparte de que vas a bajos fps grabando eso te pondria mas lento para darte las balas..

Jesse_ReBorn

Daaaam pero si fallan la mayoría de los tiros que te hacen._.

Amenadiel_Swift

Dios... si lloran, mira.. voy a dar mi punto de vista.

Cuando Jimena le da a Sophie solo le quita 20 de chaleco, o menos si te fijas bien, no pueden decir que da balas muy acertadas. Si fuera aimbot como tu dices, sacara mas vida, Ademas que antes de atacar nosotros siempre vemos el ping de los demás, lo que hizo Jimena es darle 8 cuerpos más, teniendo EDC, no es complicado.

En el caso de Grace tampoco quita mucho, como por ejemplo en el Minuto  1:41 ella solo intento a darle tu lag, solo te quito como 15 hp, calculo yo.. en el minuto 1:54 También le quita poco, pero si vez bien, la sophie se mueve muy mal, beneficiando a a Grace..  y así, hay unas partes que Grace le da bien, tampoco el ping se va a quedar en 800, puede bajar de inmediato.

En el caso si fuera aimbot, te bajaran más vida los acusados.

Es mi punto de vista nadamas. Reporten con buenos argumentos

Sophia_Nymphetamine



Kenan_Lyner

no se ve tan claro porque grace y jimena no te dan todas la balas de la edc 8) 8)

Kenan_Lyner


Alan_DeLaCruz



Kenny_Hernandez

¿Qué es esto? va como a 10 fps, aparte independientemente si tiene 1000 de ping o 800 o más se mueve muy mal, obviamente debería de darle, inválido salu2

Sophia_Nymphetamine

Na, mejor explicar esto escrito yba a poner unas imágenes de cuando las balas le dan pero no tengo editar de imagen y alta ladilla descargarlo.


Sophia_Nymphetamine

  :):minuto: 01:54: primer disparo mio en ese momento es fácil darle así ya q esta moviéndose de frente solo es cuestión de darle y listo seria un disparo fijo

:):minuto 02:04; se mirara como le intento de dar y se leda si fuera sido aim le hubiera dado antes

:):minuto 02:59 se  mira como mate a joe facil ya q esta quieto en 1 solo lugar no esta corriendo ni nada

:):minuto 03:07 asta 03:19 se mira como le fallo las balas e intento de darle si tuviera aim desde cuando no le fuera dado..

eso es todo..


Josej_Garcia

Si saber pegarle a lagosos es aim, yo tengo aim al saber pegar a ping altos. Si fuera dicho aim, no pela ninguna por sino sabías y más aún con bajos fps desde mi punto de vista espera la respuesta del Administrador encargado (Reporte Re Inválido te dirá)Suerte!

Camila_DeagIe

como hace misael para pegar con dk a un ping de 800 tanta habilidad tiene? o es habilidad del ophax?

Camila_DeagIe