SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Error de Sanción.

Iniciado por Carlos_Feamayor, Noviembre 18, 2019, 06:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos_Feamayor

Nombre: Carlos_Feamayor
Reporte: Error de sanción.
Sucedido: Estaba yo trabajando de camionero y me encuentro a una chica en el camino que me pide el favor de que la llevará a Trailero y le dije que si que subiera, y en lo que vamos llegando me sancionan por "AR" y solo la iba a llevar.
Pruebas: Acá se ve como me pide el favor de que la llevará a Trailero.

Y acá donde me agradece por llevarla y la foto de la sanción.

Eduard_Gonzalez

Usaste el camión de camionero para llevarla, la sanción esta bien dada ya aporto pruebas de ello.

Carlos_Feamayor

Cita de: Eduard_Gonzalez en Noviembre 18, 2019, 06:15:14 PM
Usaste el camión de camionero para llevarla, la sanción esta bien dada ya aporto pruebas de ello.
Carajo, ve que en el chat sale que no termine el trabajo, eso es prueba de que iba hacer un recorrido y en el chat me pide que la lleve a Trailero y sale "No terminaste el trabajo, no se te pagará nada" man es un error.

Eduard_Gonzalez


Eduard_Gonzalez

Cita de: Carlos_Feamayor en Noviembre 18, 2019, 06:18:21 PM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Noviembre 18, 2019, 06:15:14 PM
Usaste el camión de camionero para llevarla, la sanción esta bien dada ya aporto pruebas de ello.
Carajo, ve que en el chat sale que no termine el trabajo, eso es prueba de que iba hacer un recorrido y en el chat me pide que la lleve a Trailero y sale "No terminaste el trabajo, no se te pagará nada" man es un error.

De igual forma no debiste usar el camión para llevarla, si vas a hacer un recorrido hacerlo y ya. Pudiste usar tu auto para poder llevarla y no el camión.