SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(Sancion erronea de EK) Stiven_King (Sancion Resuelta)

Iniciado por Stiven_King, Noviembre 15, 2019, 04:37:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stiven_King

En este reporte (https://super-rp.net/foro/index.php?topic=8611.0), me acusan de EK. Estaba de trabajando de camionero y Lucaa_Chiavetta me asesino, despues de eso aparecí en Ganton, barrio de Grovee Street, con -1 de vida.

Reporte de que estaba BUG, me expulsaron por BUG, volvi a entrar y ya no estaban. Cuandp estaba en CJ hable con Dariwn ademas Lucaa estaba testigo de que expulsaron por BUG, Darwin (que aparece en las pruebas) me escribio (Mientras estaba en CJ, hable con el como si estuviera delante mio), y yo le respondi, tambien Lucaa estaba ahi. No tengo SS de lo sucedido en CJ, pero Lucaa_Chiavetta y Darwin_Obre, que vio cuando me expulsaron por BUG.

Lautaro_Moretti



Stiven_King

Cita de: Oscu_Chiavetta en Noviembre 15, 2019, 05:53:41 PM
sin pruebas no haces nada
Como que tipo de pruebas queres que ponga? Que me sancionaron o que?. Revise otros reportes, y la mayoria no tiene SS de lo que dice, y algunos si les quitan el BAN o SAN.

Stiven_King

Cita de: Oscu_Chiavetta en Noviembre 15, 2019, 05:53:41 PM
sin pruebas no haces nada
Ademas tu tambien viste que me expulsaron por BUG. Creo que fue Eduard o Phillip.  :-\

Eduard_Gonzalez

Creo que tengo un vídeo de vos estando bugueado en ese momento, si todavía lo tengo lo aporto.

Stiven_King

#5
Cita de: Eduard_Gonzalez en Noviembre 15, 2019, 06:24:35 PM
Creo que tengo un vídeo de vos estando bugueado en ese momento, si todavía lo tengo lo aporto.
Entendido admin, gracias por su respuesta y apoyo. ;D

Eduard_Gonzalez

#6

Stiven_King

Cita de: Eduard_Gonzalez en Noviembre 15, 2019, 06:57:10 PM

Ok, supongo que estoy libre? la verdad no veo bien lo que dice ahi. Admin, diga si estaba BUG o no.;D

Eduard_Gonzalez

Cita de: Stiven_King en Noviembre 15, 2019, 07:24:46 PM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Noviembre 15, 2019, 06:57:10 PM

Ok, supongo que estoy libre? la verdad no veo bien lo que dice ahi. Admin, diga si estaba BUG o no.;D

En la imagen que mostré se ve que estás bug, espera la respuesta de un administrador encargado

Julio_Scherbakov

Mas facil Eduard, Abres el video en pantalla completa y tomas SS porque no entiendo ni mrd

Stiven_King

Cita de: Eduard_Gonzalez en Noviembre 15, 2019, 08:06:40 PM
Cita de: Stiven_King en Noviembre 15, 2019, 07:24:46 PM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Noviembre 15, 2019, 06:57:10 PM

Ok, supongo que estoy libre? la verdad no veo bien lo que dice ahi. Admin, diga si estaba BUG o no.;D

En la imagen que mostré se ve que estás bug, espera la respuesta de un administrador encargado
Eduard, el que me sanciono es Liah, que esta ON en este momento. Le podras decir que me quite la SAN? ;D

Lautaro_Moretti



Eduard_Gonzalez