SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Desban Juan_Andrade "Bug" DFT Volando

Iniciado por Juan_Andrade, Noviembre 15, 2019, 12:04:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan_Andrade

Juan_Andrade
Reporte: Error/Bug Acusacion: Hacks

Sucedido:
Hola, cordial saludo a los administradores y  a todos los integrantes de la familia  de Super RP Español

Vengo a apelar a un desban por medio del foro en el cual me acusan de el uso de un hack (Fly).

Como inducción quiero destacar la ultima vez que me conecte al server que fue el pasado 10 de NOV dia en el cual tuve que realizar muchas pausas al juego (afk) por cuestiones personales. Si bien reconozco que estuve en el lugar alrededor de la tarde no recuerdo exactamente una hora y estuve realizando misiones de transportador por alrededor de todo el mapa, cabe resaltar que si se requiere de alguna prueba el usuario Harrison_Wells estuvo presente en varios de los viajes de transportador, ya que el camión del usuario era robado y dañado de manera reiterada, y si mal no recuerdo estuve dos veces alrededor del lugar o en si en el lugar, y las dos veces que fui al lugar compartió e incluso manejo mi vehículo, no recuerdo haber visto al usuario Ted_Johnson realmente pero puedo decir que el ultimo año que estado en el server nunca he infringido normas como esta de la cual fui acusado. para mi uno de los principios del juego o en si del server es hacer cumplir las reglas como sea merecido, me lo tomo realmente muy serio, si observan los admins podemos deducir que no he recibido mas reportes sobre antirol cheats/hacks y pido que sea el motivo que sea pueda recibir otra oportunidad por parte de el grupo Super RP Español para seguir formando parte de la comunidad y no perder el avance logrado con mi Caracter/Personaje.
Asi que en conclusión pudo llegar a ser un bug que sucedió al estar en afk el cual como se debía lo reporto Oscar_Yegues  que me parece hizo lo correcto al haber reportado.
Y presento toda la carpeta que conforma el Juego GTA








Y la razón por que solo tengo un autoen modloader  es porque lo quería comprar estaba trabajando para ello y por miedo a que se pudiera bugear no metí muchos mas carros.
Y si es necesario una revision por team viewer me presto a hacerlo

Por ultimo Foto baneo:
Inspección mas a detalle: https://youtu.be/rGnxCw8O_TQ


Gracias...

Miguel_Cruz

Soy el menos indicado para comentar aquí, pero faltan pruebas, como foto de tu Baneo, tu carpeta de GTA SA Raíz para verificar que no tengas cheats, listo :v

Eduard_Gonzalez


Markuz_Krowkherz



Lautaro_Moretti



Xavi_Jose

Es muy muy raro ese tal [Bug] nunca en mis años de jugar eh visto tal [Bug] pero tu carpeta cleo fue modificado el dia 9/11/2019 pudiste haber eliminado cleos y montar carpetas [Faltan pruebas].

Franchezca_Queen

Cita de: Xavi_Jose en Noviembre 15, 2019, 07:55:30 AM
Es muy muy raro ese tal [Bug] nunca en mis años de jugar eh visto tal [Bug] pero tu carpeta cleo fue modificado el dia 9/11/2019 pudiste haber eliminado cleos y montar carpetas [Faltan pruebas].
Yo sí lo he visto. Ya doy mi aporte a ver si es de ayuda
El final de la meta./color]

Franchezca_Queen

#8
Mejor te descargas el TemViewer y espera la respuesta de un administrador, para ver si tienes tiempo de apelar el ban. Suerte
El final de la meta./color]

Juan_Andrade


Dante_Hoffman

#10
Cita de: Anthony_Diamond en Noviembre 15, 2019, 08:13:44 AM
Cita de: Xavi_Jose en Noviembre 15, 2019, 07:55:30 AM
Es muy muy raro ese tal [Bug] nunca en mis años de jugar eh visto tal [Bug] pero tu carpeta cleo fue modificado el dia 9/11/2019 pudiste haber eliminado cleos y montar carpetas [Faltan pruebas].
Yo sí lo he visto. Ya doy mi aporte a ver si es de ayuda
Yo también he visto ese bug pero con el vehiculo Boxille de camionero.

Juan_Andrade

Disculpen estoy un poco ansioso porla resolucion del caso

Lautaro_Moretti

Cita de: Juan_Andrade en Noviembre 15, 2019, 07:58:50 PM
Disculpen estoy un poco ansioso porla resolucion del caso
Te entiendo, que bronca da cuanto te banean por cheats y ni siquiera los usas


Juan_Andrade

Como solicito que mi caso sea resuelto lo antes posible? Quiero jugar y por lo menos a mi consideración es un poco injusta por que fue un bug al dejar de estar en afk y sin siquiera conocer que es un fly cheat

Ben_Jhonson

Cita de: Juan_Andrade en Noviembre 16, 2019, 01:28:39 PM
Como solicito que mi caso sea resuelto lo antes posible? Quiero jugar y por lo menos a mi consideración es un poco injusta por que fue un bug al dejar de estar en afk y sin siquiera conocer que es un fly cheat
Te recomiendo usar y hacer lo que dijo Anthony_Diamond ya que el [TeamWiewer] te muestra todo lo que has borrado > instalado. Si quieres tu desbaneo y aseguras que no tienes hacks, descarhate ese programa y has un vídeo mostrando todo lo que te salga sin editar [se dará cuenta] y así si no tienes ese debido [Cheat] te darán desván.