SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 | Parallel | F. Davies | Aprobado por Kevin - 02/12/2022

Iniciado por Forrest_Davies, Diciembre 02, 2022, 02:57:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Forrest_Davies

"Parallel"

Historia escrita por Forrest J. Davies.


Prologo
Esta historia nos narra el final de Forrest James Davies, un hombre de color cuya vida se desmorona tras descubrir una infidelidad por parte de su esposa y una fallida transacción bancaria que desembocaría en una estafa, espero sea de su agrado esta pequeña lectura.


Acciones - Entornos - Diálogos


- De una forma tenue, el entorno de la estación es iluminado por un farol que se encuentra al otro lado de la calle, varios taxis y vehículos se estacionan en el recinto, esperando a ser abordados -

[...] Esta mierda ya no da para mas, cada dia mi vida se desmorona como un castillo de arena en la playa, cada ola que lo golpea lo derrumba poco a poco hasta transformarlo nuevamente en arena, solamente que este castillo de arena no podrá ser reconstruido por un niño y sus juguetes de playa [...]



- Desplazándose en dirección a uno de los vehículos, el individuo desplegó su extremidad superior derecha en dirección a la puerta, la cual jalo hacia su cuerpo para así ingresar a la cabina -

[...] Las deudas me corroen, mi esposa me ha dejado, mis hijos ya no desean hablar conmigo, y tengo a todo el mundo en mi contra, ya no me queda nada mas en este mundo, se acabo [...]




- El sujeto, cuya vestimenta consta de un traje de 2 piezas oscuro, mocasines de la misma tonalidad, y una camisa de color blanco acompañada de una corbata carmesí, se encontraría abordo de un 5 puertas de color marrón -

- Poniendo en marcha el motor, el individuo presiona uno de los pedales del vehículo con su pie derecho, desplazando el antedicho hacia adelante -

[...] Mi sufrimiento acabara esta noche [...]



Unos instantes depués...

- De color crema, la vivienda del individuo se encontraría iluminada en las habitaciones superiores, la puerta del garaje lentamente se abre al aproximarse el vehículo -

- Con ambas manos sobre el volante, el sujeto ingresa al garaje con su vehículo, al cual le detiene el motor accionando un botón del panel, para así descender y desplazarse fuera de las dependencias del inmueble -




[...] Fue bueno mientras duro, pero el ciclo termina aquí, en este preciso instante [...]

- Bajando su brazo derecho hacia su pantalón, introduce su mano en el bolsillo de este, para así sostener con sus dedos, un objeto de tamaño reducido, el cual coloca dentro de su boca con la ayuda de su extremidad superior -

- El objeto seria una píldora de 1 centímetro de largo aproximadamente, de color negra, con una inscripción en relieve que tendría las letras "A.H." -




- Tras ingresar en el sistema, la píldora causaría efectos de colapso en el cuerpo del sujeto, provocando un paro cardio respiratorio al contacto con la sangre -

- Yendo hacia adelante y con sus ultimas fuerzas, el individuo apoya su palma sobre la cerca, para lentamente dejar caer su cuerpo boca abajo contra el suelo, quedando de brazos y piernas extendidas sobre este -



FIN.

Kebin_Cardonaa


Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
Bastante corto pero es compensado por el rol descrito.
16/08/2020 -



Forrest_Davies

Cita de: Kebin_Cardonaa en Diciembre 02, 2022, 02:49:44 PM
Esta melo
Muchas gracias
Cita de: Kevin_Taylor en Diciembre 02, 2022, 03:42:02 PM
CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
Bastante corto pero es compensado por el rol descrito.
Muchísimas gracias

Perla_Queen






Cristian_Sanabria