SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] No siempre se vuelve a casa | Aprobado por Kevin - 25/11/2022

Iniciado por Pabloo_Gaviria, Noviembre 25, 2022, 06:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pabloo_Gaviria


No siempre se vuelve a casa.


Narración.
Entornos.
Diálogos.
Acciones.


Eran las 8 de la mañana del día sabado en el mes de noviembre, Pabloo se encontraba descansando en su residencia, en ese día tendría un compromiso con unos amigos.
Se podría apreciar a Pabloo en su habitación de color café reposado en su cama bastante amplia de color blanco con unas sabanas bastante comunes con colores no muy llamativos.




Al fondo de la habitación habría sobre una mesa un despertador, el cual estaría sonando repetidas veces indicando la hora de levantarse para Pabloo.
[Pabloo] Ay gonorrea es hora de levantarme, me va coger la tarde para ir al compromiso.
Estira sus pies sobre el piso, pone sus manos sobre el colchón para sostenerse, acto seguido procede a pararse de la cama.
Se observaría a Pabloo de pie con una postura regia.





Luego de haberse organizado, Pabloo sale caminando de su residencia para emprender rumbo al compromiso con sus amigos.
[Pabloo] Ahora si voy a pasar bueno, ya era hora de una rumba con los panas, hace rato que no los veo.
En el interior de la residencia se vería a Pabloo dirigiéndose a la puerta para salir de la casa.
Lleva su diestra hacia su bolsillo sacando sus llaves, con la ayuda de su mano inserta la llave en la chapa de la puerta dándole un giro de 90° hacia la derecha logrando así abrir la puerta de su propiedad.





Al salir de la residencia Pabloo recibiría una llamada de Kevin avisándole que ya estaba con los otros amigos esperándolo en el bar.





Al exterior de la propiedad en el bolsillo del pantalón de Pabloo se escucharía un tono el cual le estaría avisando que está recibiendo una llamada en su teléfono móvil.
Estira su mano a la altura del bolsillo del pantalón, introduce su diestra dentro del bolsillo sacando su teléfono móvil, ubica su dedo en la pantalla haciendo una breve pulsación en el icono de contestar la llamada, nuevamente lleva su mano a la altura de su cara ubicando el teléfono móvil en su oreja.
[Pabloo] Aloo, Buenas.
[Kevin] Oe Pabloo, ¿Que más cómo va?
[Pabloo] Todo bien y ¿Usted qué?
[Kevin] Bien pa, ¿Si va a venir al bar o qué?
[Pabloo] Sisas, solo que apenas me desperté y eso porque me despertó la alarma.
[Kevin] Hágale pues, acá lo esperamos, me avisa cualquier cosa.
[Pabloo]Breve, prendo el carro, lo caliento un momento y salgo para allá.
[Kevin] Ale, todo bien.

Llamada telefónica finalizada.
Retira el teléfono móvil de su ojera, estira su mano a la altura de su pantalón y con la ayuda de su diestra procede a guardarlo en el interior del bolsillo.



Luego de que Pabloo que haya comunicado con Kevin, el procedería a ir al bar ubicado en Ganton.
Se vería a Pabloo caminar en el jardín de su propiedad dirigiéndose hacía su auto el cual se encontraba junto a su otro vehículo roadtrain.






Lleva su mano hacía su bolsillo y con la ayuda de su diestra saca las llaves de su auto, con sus dedos presiona uno de los botones del control de las llaves para desbloquear las puertas del carro.
Luego de haber accionado el control de las llaves del carro, las puertas de este se abrirían.



Flexiona una de sus piernas inclinándose hacia la puerta, con ayuda de su diestra se sostiene para sentarse dentro del auto.
Se observaría a Pabloo dentro del vehículo de dos puertas con dos colores que lo hacen ver bastante llamativo.



Lleva las llaves con su mano derecha sobre la apertura del volante, con su diestra introduce las llaves, con estas hace un giro de 45° hacia la derecha encendiendo el vehículo.
Se encendería el vehículo matriculado en los santos, se notaría que el auto tiene un sonido raro en el motor a la hora de acelerarlo.
[Pabloo] Ay dios, verdad que debía haberle cambiado el aceite y las pastas de los frenos ayer, en fin, voy ir y cuando vaya de regreso hacía la casa voy a donde el mecánico para que me le cambie eso.
Se vería a Pabloo de camino hacía el bar.



Al llegar al bar Pabloo se encontraría con sus dos amigos y entrarían a celebrar que Darth había triunfado en un negocio que en el pasado venía trabajando en el.
Al lado del bar estaría el carro de Pabloo estacionado.




Movería su pierna derecha hacia adelante y luego la pierna izquierda así continuamente avanzando hacía el bar.
En la mitad de la calle se vería a Pabloo con sus dos amigos dirigiéndose hacía el bar y a la vez hablando entre si.
[Kevin] Casi que no llega o que.
[Darth] Que le paso Pabloo, ¿Por qué tanta demora si usted vive cerca?
[Pabloo] No nada, es que ese carro esta como molestando, ayer debí hacerle mantenimiento y como llegue de casado se me olvido.
[Kevin] Mucho cuidado pa, que con eso no se juega, ¿Por que no se vino en otro?
[Pabloo] No nada es que los otros tenía pico y placa hoy, el único que no era el camión, además que me iba a venir así, mera boleta yo por acá en eso.
[Kevin] Ojo pues.
[Pabloo] Oe Darth, ¿Entonces como le fue con eso?
[Darth] Bien mano, ya coroné $2.000.000 de dólares.
[Pabloo] Ah noo, esta largo, hoy vamos es a celebrar.
[Darth] Así es.
[Kevinn] Sisas pa.




Al pasar un par de horas Pabloo y sus amigos ya estarían bastante ebrios, a la vez mareados de haber bailado tanto, Pabloo se retira del lugar porque debía hacerle mantenimiento, lo que no sabía es que el error de haberse ido ebrio le costaría la vida
Dentro del establecimiento con tonalidades no muy extravagantes y a la vez no muy espacioso se encontraba Pabloo bailando con sus dos amigos.
[Pabloo] ¿Como la están pasando pues, yo veo como mareado a Kevin, Darth ni se diga?
[Kevin] Maso menos, yo todavía aguanto otro rato más, además me vienen a recoger.
[Darth] No pa yo estoy fresco, aún no siento nada.
[Pabloo] Ahh bueno, yo si me retiro ya, debo llevar el carro al mantenimiento con el mecánico.
[Kevin] Pero si usted está peor que nosotros, que se va poner a manejar así.
[Pabloo] Ale relax, yo me siento capaz de ir.
[Kevin] Hágale pues, si algo nos llama.
[Pabloo] Breve, nos vemos Darth, hablamos más tarde todos.
[Darth] Suerte cuídese.





Mueve sus dos piernas sucesivamente en dirección a la puerta del establecimiento.
Se miraría a Pabloo caminado un poco mareado.





Luego de que Pabloo saliera del lugar se sube nuevamente en su vehículo para ir donde el mecánico.
Lleva su mano derecha hacía el bolsillo de su pantalón y con la ayuda de su diestra toma el control del carro, oprime el botón del control para destrabar las puertas.
Se abrirían las puertas del vehículo.



Se inclina hacía el asiento del vehículo, sosteniéndose con su diestra se sienta en él, estira su mano hacía el volante y con su palma introduce la llave haciendo un giro de 45° grados hacía la derecha para encender el motor.


Se encendería el vehículo, en el tablero de este se enciende el testigo de los frenos indicando a Pabloo que el carro estaba sin frenos.
[Pabloo] Ay marica, esta vuelta se me quedo sin frenos, creo que si me voy despacio no pasa nada.
Se vería a Pabloo yendo hacía el recinto de mecanicos.



Pabloo no lograría estabilizar el vehículo debido a que estaba sin frenos, ademas iba a una velocidad alta y ebrio, termina en el agua con el auto.
Pabloo iría a una velocidad bastante alta.
[Pabloo grita] JUEPUTAAA! ESTO NO FRENAAA.
Estira su pie a la altura del pedal del freno y con fuerza lo pulsa tratandolo de accionar.



Los frenos del carro no reaccionarían causando que el auto de Pabloo terminará en el agua.



Pabloo viéndose en la situación de no poder hacer nada decide quedarse en el fondo del agua, debido al estado de ebriedad no tendría fuerzas de salir, finalmente muere ahogado.
[Pabloo] Bueno ya fue, me voy contento de acá porque siempre puse en su lugar a quien atentaba contra mí y amigos.
Se vería a el cuerpo de Pabloo en el fondo del agua saliendo lentamente hacia el borde del agua.




Fin.


OOC.
Agradecer de ante mano a @Kevin_Taylor y a @Darth_Desketh por tomarse el tiempo de acompañarme en algunas fotos, es mi primer ck2 escucho criticas para así poder tener más ámbito de conocimiento a futuro. 8)


North_Stranfordth




Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
Muy bueno. 8)
16/08/2020 -



Kebin_Cardonaa


Cristian_Sanabria