SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

.

Iniciado por Stanislav_Shevchenko, Noviembre 01, 2022, 05:31:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Stanislav_Shevchenko

.

Jektzyh_Rhaddthingz

 Este individuo procede a tepearse en nuestra base esto lo pueden observar en el segundo 34, (cabe recalcar que cuando una persona loggea aparecer y queda varios segundos inmóvil, en cambio cual este individuo aparece lo hace corriendo de una), luego procede a subirse en su camioneta procedemos a vaciarle varios cargadores encima sin quitarle nada, luego lo seguimos y nada que le baja luego se tepea de nuevo en el minuto 1:46, luego corre hacia su camioneta para salvar su edc, una ves la guarda desactiva el cheat y podemos matarlo.
Firma:






https://youtu.be/FdCpcUiWWlI
the 42 ganga$

Konstantin_Twentyone

Naaa loco yo quería comprar esa base. Fuap  :'(


zattam_lerzztessd

Porque usas la cámara tan cercaaaaaa

luckin_slyxwhy

weno mira en el momento de la camioneta hay en ese cortito pausee pero cuando despausee me cagaron rompiendo el auto despues no fue b2 tenia mucha tension y  apreta muchas veces el shift para correr por si no sabian en el otro momento q decis tp andaba re mal de net y se pudo apresiar cuando se puso afk mi pj yo enverdad subi la rampa y rodee la tiendita esa pero volvi al mismo lugar y gm nunca hubo por mi ping q eso no es normal en mi ping nose por q se subio mucho el pl y ping

Rowth_Doofenshmirtz

Que puto estrés como escribes men

fabryss_shyseed

Cita de: luckin_slyxwhy en Noviembre 01, 2022, 05:56:54 PM
weno mira en el momento de la camioneta hay en ese cortito pausee pero cuando despausee me cagaron rompiendo el auto despues no fue b2 tenia mucha tension y  apreta muchas veces el shift para correr por si no sabian en el otro momento q decis tp andaba re mal de net y se pudo apresiar cuando se puso afk mi pj yo enverdad subi la rampa y rodee la tiendita esa pero volvi al mismo lugar y gm nunca hubo por mi ping q eso no es normal en mi ping nose por q se subio mucho el pl y ping
Te creo

Stone_Schwarzenegger




massy_slyxwhy

Cita de: luckin_slyxwhy en Noviembre 01, 2022, 05:56:54 PM
weno mira en el momento de la camioneta hay en ese cortito pausee pero cuando despausee me cagaron rompiendo el auto despues no fue b2 tenia mucha tension y  apreta muchas veces el shift para correr por si no sabian en el otro momento q decis tp andaba re mal de net y se pudo apresiar cuando se puso afk mi pj yo enverdad subi la rampa y rodee la tiendita esa pero volvi al mismo lugar y gm nunca hubo por mi ping q eso no es normal en mi ping nose por q se subio mucho el pl y ping
boliviano feo q faneas apellido