SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] "Especial Halloween" | Natsuki Ishikawa | Aprobado por Kevin - 25/10/2022

Iniciado por Carla_Queen, Octubre 23, 2022, 11:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carla_Queen

Narración
Acción
Diálogos
Entorno




Especial Halloween, El Payaso.





En un lugar alejado de la sociedad, vive una joven mujer que trabaja de leñadora, vive en una pequeña cabaña, rodeadas de muchos arboles y mas cabañas pero abandonadas. Ella todos los días se despierta temprano a hacer su labor, que seria talar arboles.

Se apreciaría ver como el cielo esta rojizo y nublado, también se podrían ver algunas casas abandonadas, y arboles talados. De fondo se escucharía sonar un radio que diría las siguientes palabras:

¡Noticia del ultima hora! acaba de escapar un psicópata del manicomio de San Andreas, va vestido de payaso y es un hombre muy peligroso, por favor tener precaución, y mas las personas que viven por las afueras de la ciudad.

Natsuki: Mmmm el cielo esta muy raro, y el día se siente pesado, que miedo... Aparte dicen eso por la radio, mas miedo me da aun, pero bueno, la comida no llega sola ¡A trabajar!

Empieza a caminar hasta su lugar de trabajo lentamente, mientras observa a sus alrededores tomando precaución.


Un terrorífico payaso aparecería en unas de las cabañas abandonadas con sed de sangre y con ganas de divertirse un poco.

Se le vería un cuchillo lleno de sangre en su mano izquierda, mientras saluda a la nada, se le ve sonriente y riendo en voz baja "jijiji"

El payaso sale de esta, y empezaría a perseguir a natsuki sigilosamente, mientras la saluda por detrás con el cuchillo siempre en su mano derecha.


Natsuki: Siento que alguien me persigue, pero debe ser imaginación mía, me estoy volviendo loca, mejor no sobre pienso tanto y sigo con lo mio, aquí no puede venir nadie, es muy lejos.

Payaso: jijijiii -en voz baja-

El payaso seguiría persiguiendo lentamente a natsuki, siempre saludándola sin que se de cuenta, tratando de acercarse poco a poco para así poder matarla.


Natsuki sigue caminando a su lugar de trabajo, luego entra a una pequeña caseta donde estarían las herramientas de trabajo, acto seguido flexiona sus rodillas para agacharse y con ambas manos toma una moto-sierra algo vieja y oxidada, se levanta y se dirige a cortar arboles.

Natsuki: Como odio esta mierda de trabajo joder...


Luego de tomar la moto-sierra, se dirige a un arbol y empieza a talar este en una forma diagonal continuamente.

Se vería como los restos de la madera se empezarían a esparcir por todos lados. Al fondo se podrá apreciar al payaso saludando con una sonrisa macabra y con el cuchillo en la mano.


Se ve como el árbol caería, y los restos de maderas se esparcirían cerca del lugar.

Natsuki se inclinaría un poco en dirección al suelo y luego deja en este la moto-sierra, luego con ambas manos toma un tronco, y lo deja reposar en sus brazos, luego empezaría a caminar lentamente hasta el lugar donde se deja la madera.

Natsuki: Dios esta mierda esta muy pesada, creo que solo llevare esto y ya.


Se vería como natsuki caminaría incómodamente por lo pesado de la madera mientras el payaso empieza a seguirla mientras le saluda por detrás.

Payaso: jijiji -en voz baja-


Natsuki: En verdad me estoy volviendo loca, me siento muy observada, estoy sobre pensando mucho lo del payaso ese.

Al acercarse el payaso pisaría una pequeña rama tirada en el suelo, que emitiría un pequeño sonido, con el cual natuski escucharía el sonido de la rama rompiéndose y ella se asustaria y voltea, pero rápidamente el payaso se escondería y esta no lo vería.


Natsuki: ¡Pero que mierda! Creo que si me  estoy volviendo loca, ya esto no me gusta, mejor termino esto y me voy a mi casa.



Sigue caminando lentamente, acto seguido para de caminar, flexiona ambas rodillas y deja caer los troncos en el suelo. Por detrás el payaso se acerca a ella por la espalda, alza su mano derecha donde tiene el cuchillo y se lo clava en el cuello y luego lo saca.

Al sacarle el cuchillo del cuello, Natsuki caería rápidamente al suelo, y de la herida empezaría a salir muchísima sangre, mientras detrás de ella el payaso empieza a lamer el cuchillo, a gritar y reírse alocadamente.


Mientras natsuki se desangra en el suelo, se vería como el payaso empieza a clavar el cuchillo por diferentes partes del cuerpo, el cual empieza a botar muchísima sangre por todas las heridas hechas por el. Luego se ve como empieza a bailar y a hacer todo tipo de locura.

Payaso: Jijijijijiji, duerme lindo señorita, ¿Te gusta? JAJAJAJA.

De tanta sangre perdida, natsuki moriría de inmediato y sin sufrir.


Lamentablemente por lo lejos del sitio, nunca nadie supo lo que le paso a natsuki, y el payaso nunca pudo ser capturado, se dice por ahí, que el solo aparece los días de halloween y busca mujeres jóvenes para asesinarlas tan solo por diversión.

El payaso se despide del cuerpo muerto de natsuki y luego se retira del lugar.





FIN




Gracias a mis hermanes @Perla_Queen y @Gabriela_Queen jj




Carla_Queen

Cuando lean el rol, reproduscan el audio del principio para q tenga ambiente jjj

Gabriela_Queen


Kebin_Cardonaa


Perla_Queen





Matteo_Kauffzsthen

pero tiempo para esto si tienes, carlos tonto >:(

Carla_Queen


Perla_Queen





Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo. Gran introducción con la música, buen CK2.
16/08/2020 -



Atticus_Swagger




Ephra









Kryng_Buttowski

Antes de juzgarme, esfuérzate por amarme

Atticus_Swagger




Kryng_Buttowski

Cita de: Santo_franchini en Octubre 25, 2022, 03:13:36 PM
Cita de: Kryng_Buttowski en Octubre 25, 2022, 03:08:46 PM
Rol de mierda


Cerra la cola, que por lo menos lo hace ¿Que sabes hacer tú?
Tienes razón, lo siento, no quise hacerle sentir mal, en realidad me gustó el rol, sobre todo la parte en la que
Antes de juzgarme, esfuérzate por amarme

Gabriela_Queen