SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Asalto Fallido | Starlie_Matthers | Aprobado por Kevin - 17/05/2022

Iniciado por Maria_Matthers, Mayo 17, 2022, 12:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maria_Matthers

Narración | Dialogo | Entorno | Acción


Era una noche como cualquier otra, un poco fría, la neblina se hacia mínimamente visible, los arboles se movían por el viento y los vidrios rechinaban por el frio, el cielo aunque con algunas nubes, se podría ver mayormente lleno de estrellas, la gente caminando de un lugar a otro, como apurada, se vería un vehículo de tipo admiral parado en el estacionamiento, cuando de repente una persona un poco morena y bien vestida se acerca al auto.


Starlie lleva su mano izquierda al bolsillo de su pantalón y quita algo de dentro con ayuda de sus dedos, posteriormente lo toma, lo pone en la cerradura del auto, le da 1 vuelta y entra en el vehículo abriendo la puerta,entrando y posteriormente cerrando, luego pone la llave en el vehículo y lo enciende.


Starlie era la hija menor de su familia, desde muy joven tuvo un gusto peculiar por el alcohol, nunca le falto un dólar en su casa, pero estaba acostumbrada a robar y emborracharse.
Las armas de fuego se le hacían un herramienta peculiar y peligrosa, pero en caso de necesitar usarlas no tenia miedo de apretar el gatillo, asi fue como rápidamente se hizo conocida y temida por el barrio de ganton.


[Starlie] Creo que puedo darme un gustito, ir al bar un rato y divertirme... pero no tengo mucho dinero.


Se ve una escena de como starlie conduce hasta el bar mas cercano, la gente pasar, los vehículos trabajando, el espera en un semaforo en rojo y una vez que se pone en verde sigue su camino hasta el bar, al llegar se puede ver un bar de color verde muy llamativo, con grandes cartesles y anuncios.


Starlie estaciona el vehículo, cierra con llave la puerta al bajar, se limpia la suela de sus zapatos y entra al bar abriendo la puerta con su mano derecha.


Al entrar se puede apreciar gente tomando sus tragos, otras personas jugando al billar, el barman limpiando cosas y unos señores de mayor edad viendo un partido de la liga estado unidense de Futbol, la "MLS", Se ve como Starlie se acerca a la barra, se sienta en la silla y levanta su mano para pedirle un trago al Barman.


[Starlie] Un vino de su mejor marca señor.
[Barman]¿Dia difícil Starlie?
[Starlie] Ni lo menciones.
[Barman] Aqui tienes uno de nuestros mejores vinos.
[Starlie] gracias, siempre tan amable.


Starlie se toma todo el vino hasta casi no poder mas, se revisa los bolsillo y le saca unos cuantos dólares que deja sobre el mostrador, luego vuelve a revisar sus bolsillos pero no encuentra nada, sale del lugar y sube nuevamente a su vehículo, abre la puerta y luego la cierra, enciende el motor y se dirige a un 24/7 cerca de la zona.


Esto de robar ya era algo común en la vida de starlie, robaba a los 24/7 de esta zona desde que tenia 14 años, antes de llegar pensaba "Necesitare un arma", ella practico tiros en una estación de caza de animales, sabia disparar hasta armas de alto rango, pero su especialidad eras las 9mm o Desert Eagle, siempre armas a 1 mano se le hacían bastante sencillas de manejar.

Starlie deja el motor encendido, toma algo de la guantera con la mano derecha y con la izquierda abre la puerta del vehículo, se baja y entra a la tienda 24/7 con un arma en la mano mientras le apunta al dueño de la tienda.



[Starlie] ¡VAMOS CHINITO QUIERO TODO EL DINERO! ¡YA MISMO! -grita-
[Chino]Joder tio, otra vez no... me sigues quitando toda la pasta -diria con miedo-
[Starlie] ¡NO TE PREGUNTE CHINO, VAMOS TODO EL DINERO EN LA BOLSA, YAYAYAYA! -grita-
[Chino] Cha voy, no me letes, que si me letas soy mas lento.

El sujeto pone todo el dinero en la bolsa, y starlie se retira corriendo de la tienda, al salir ve que alguien vio todo lo sucedido y le apunta con el arma.


[Starlie] ¡TU AL AUTO, AHORA! -grita-
[secuestrado] P-pero... -diría con miedo-
[starlie] ¡P-PERO NADA! ¡SUBE O TE VUELO LOS SESOS -grita
[Secuestrado] aaa... esta bien pero no me mate. -diría con miedo-
[Starlie] ¡ESO LO VEREMOS EN EL CAMINO! ¡ANDANDO! -grita-


Se vería como el sujeto sube al auto como acompañante, starlie también sube al auto como conductor y mientras conduce le ponga con la mano derecha el arma al pecho al sujeto para que no intente nada, conduce rápidamente hasta un edificio y para el vehiculo en la puerta.



Starlie baja del auto siempre apuntándole al sujeto, lo revisa y le saca algo de dinero que llevaba, toma un radio comunicador que este tendría en su cinturón y lo tira al suelo, posteriormente le mete el arma en la espalda.


[Starlie] Escúchame una cosa, ahora vamos a subir hasta arriba, te vas a hacer el boludo como que no hacemos nada y vas y te tiras del edificio... yo voy a decirle a la policía que te suicidaste y nada de esto paso ¿okey?
[Secuestrado] P-pero tengo familia...
[Starlie] No te escuche... quieres un tiro,dije ¿okey?
[Secuestrado] B-Bueno
[Starlie] Así me gusta...


Se podría ver como starlie y el secuestrado suben a lo mas alto del edificio, estar le apunta esperando que se tire , pero en un acto de distracción el sujeto le mete 2 patadas que le quitan el arma, starlie intenta arrastrase hasta ella pero el otro sujeto llega primero y le mete 1 tiro en la mano a starlie.




[Starlie] ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAA HIJO DE PERRA!! -Grita de dolor-
[Secuestrado] Y puedo dar mas de  donde salió ese, ahora tirate del edificio o te hago sufrir
[Starlie] Eres una basura
[secuestrado] Tu eres la ladrona y secuestradora asesina... ahora tirate.


Toda la vida de starlie se le paso por la mente en ese momento...
un poco de arrepentimiento, malas conductas, una vida con mucho vicio, pero... ¿Qué mas le quedaba por hacer? nunca fue feliz tampoco en esta vida ... "Ojala en la siguiente vida sea mas feliz" pensaría.

se podría ver como starlie se tira del edificio hasta caer a gran velocidad contra el suelo y fallecer en el acto, luego la cámara enfoca al secuestrado llamando a la policía.



Paso justo lo que starlie dijo, pero los roles intercambiados, la policía llego y dio como que starlie en un acto de arrepentimiento se suicido, su velorio se hizo en Los Santos a cajón cerrado y fue enterrada en el mismo.




AGRADECIMIENTOS A @DIEJO_HERNANDES

Jacob_Halolo






Apolo_Walker






Maximo_Navas

Buen CK2 @Starlie_Matthers, espero verte muy pronto en la facción CND ó cualquier facción que deseas quiere pertenecer.

Maria_Matthers

Cita de: Jacob_Halolo en Mayo 17, 2022, 12:39:36 AM
Suerte en tu vida de civil  ;)

Gracias!!

Cita de: Apolo_Walker en Mayo 17, 2022, 12:53:48 AM
Buen Ck2 :o !!  Éxito con tu nueva vida :D ;)

Gracias, di lo mejor de mi.  ;D ;D

Cita de: Amado_Cartwright en Mayo 17, 2022, 09:38:35 AM
Buen CK2 @Starlie_Matthers, espero verte muy pronto en la facción CND ó cualquier facción que deseas quiere pertenecer.

Gracias,no se si me iré a facción o estaré un tiempo en empresa, de igual forma dare lo mejor de mi como civil!!

Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -




Kevin_Taylor

16/08/2020 -