SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[B2] Dhexter_Pipher

Iniciado por Crisanto_Escobar, Mayo 13, 2022, 11:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jharol_birdwisthle

Cita de: Angel_Marsa en Mayo 14, 2022, 06:34:49 PM
Cita de: Lukitas_Scheew en Mayo 14, 2022, 07:23:14 AM
Cita de: Crisanto_Escobar en Mayo 13, 2022, 11:14:51 PM
demandante: yo
Acusado: @dhexter_pipher
Fecha: 13/05/2022
Sucedido: Bueno actualmente 512 esta contratando unos buenos atletas, podemos ver a este lvl 2 usando las zapatillas de Usain Bolt, al darse cuenta que se acerco muy rápido decide apagar.
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=pWyKiVVyQqk
es 512 viven como mc y chiteandl, esta claro
Una vez le estabamos quitando un territorio a 512 y cayeron 2 verdes nivel 2 con m4 y gm activos. Obviamente se cago todo y nos mataron. No le entraban nada.
Deberia de haber una regla que luego de banear tanto chiteros de una banda se elimine esa banda o algo asi sinceramente.
¿

Jharol_birdwisthle


Paul_Ezcobar


James_Zeuqsav


Santiago_Villanueva


Darius_Kristensen

#20
Cita de: Angel_Marsa en Mayo 14, 2022, 06:34:49 PM
Cita de: Lukitas_Scheew en Mayo 14, 2022, 07:23:14 AM
Cita de: Crisanto_Escobar en Mayo 13, 2022, 11:14:51 PM
demandante: yo
Acusado: @dhexter_pipher
Fecha: 13/05/2022
Sucedido: Bueno actualmente 512 esta contratando unos buenos atletas, podemos ver a este lvl 2 usando las zapatillas de Usain Bolt, al darse cuenta que se acerco muy rápido decide apagar.
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=pWyKiVVyQqk
es 512 viven como mc y chiteandl, esta claro
Una vez le estabamos quitando un territorio a 512 y cayeron 2 verdes nivel 2 con m4 y gm activos. Obviamente se cago todo y nos mataron. No le entraban nada.
Deberia de haber una regla que luego de banear tanto chiteros de una banda se elimine esa banda o algo asi sinceramente.
?¿

Trapy_Clyzothgan

niño el samp no es un juego

Issac_Stephen


Lukitas_Scheew

Esta claro suerte en tu report

Kalisha_Mamani


nicko_avyssthen

Cita de: Khaly_Mashlowheet en Mayo 14, 2022, 06:37:37 PM
Una vez le estabamos quitando un territorio a 512 y cayeron 2 verdes nivel 2 con m4 y gm activos. Obviamente se cago todo y nos mataron. No le entraban nada.
Deberia de haber una regla que luego de banear tanto chiteros de una banda se elimine esa banda o algo asi sinceramente.
wn una vez le estabamos quitando un territorio a 512 y cayeron 2 verdes nivel 2 con m4 y gm activos. Obviamente se cago todo y nos mataron. No le entraban nada.
Deberia de haber una regla que luego de banear tanto chiteros de una banda se elimine esa banda o algo asi sinceramente.

Kalisha_Mamani

Cita de: Crisanto_Escobar en Mayo 13, 2022, 11:14:51 PM
demandante: yo
Acusado: @dhexter_pipher
Fecha: 13/05/2022
Sucedido: Bueno actualmente 512 esta contratando unos buenos atletas, podemos ver a este lvl 2 usando las zapatillas de Usain Bolt, al darse cuenta que se acerco muy rápido decide apagar.
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=pWyKiVVyQqk

Para mi es B2 o que rompio el space de tanto undirle sjsjsjs xd

Paul_Ezcobar


Maxi