SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Abuso Policial + Poner Cargos Erroneos

Iniciado por Konstantin_Twentyone, Mayo 21, 2022, 12:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Konstantin_Twentyone

Nombre: Nicola_Schiavone

Acusado: Eliot_McAdams

Fecha: 21/05/2022

Sucedido:

- Poner Cargos Erróneos (6 cargos sin ningún motivo luego de quitarme 1 cargo de una contra vía)

- Aumentar Condena de Forma Injustificada e inesperada (fue en el momento mientras laboraba por las vías de Rodeo)


A continuación adjunto pruebas, de la inesperada colocación de cargos por parte del Oficial Eliot_McAdams, mientras estaba laburando...

Cabe destacar que dicho oficial, le colabore absolutamente en todo el momento que me detuvo de la contra-vía... Y después de lo sucedido, coopere y escuche sus ordenes... hasta que mas adelante las coloca...

Pruebas:




Mauri_Ndrangheta

Que vergüenza, 6 cargos a un pana que solo se estaba ganando el pan



Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Sky_Liuuy


Eliot_McAdams

Buenos días/tardes/noches, primeramente no hay ningún tipo de abuso policial, segundo, como mencionas cooperaste con todo el procedimiento, fue un error de tipeo, pido disculpas (todos cometemos errores). El dinero te será devuelto como compensación por mi error (contáctate conmigo de manera ic), agradezco tu reporte y ten un lindo día (por último no veo tus pruebas, no sé si soy yo pero en dado caso de igual manera te darían invalido, a la próxima que yo u otro policía te de cargos erróneos manda mensaje y dile que son erróneos).

Eliot McAdams



Nick_Scott

Hola Nicola, claramente el oficial se equivocó y deberá pagarte $10.000 por cada cargo erróneo. Lamentamos lo sucedido.

Gracias por reportar.