SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

cargos erroneos- Kryzsthine_Doucet

Iniciado por Manuel_Whitters, Mayo 08, 2022, 01:21:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel_Whitters

demandante: yo
demandado: @Kryzsthine_Doucet
fecha: ayer
sucedido: estaban dandose con kana los de mi banda y llego y me tiro del auto y me quedo viendo de lejos y me pone 4c siendo qe en ningun momento dispare hacia ellos ni nadie se puede ver que no estoy en combate y estoy alejado por lo q solo serian 3c de porte de armas
pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=39HC4-5wZRo

Melanie_Hendricks

Buena noche Manuel, para reportar cargos erróneos necesitas colocar pruebas del momento exacto, estás armado y estás con los códigos, si ellos disparan se te aplican los mismos cargos por complicidad directa, de entrada ya están bien colocados, si tienes ese clip deberás tener el video completo, suerte.



Manuel_Whitters

estaba mirando desde lejos apenas me das los4c me pongo a grabar a 20 fps pq andaba lag, complicidad directa son de 5c para arriba y siendo sapd no lo sabes

daniel_mseh


Melanie_Hendricks

Cita de: Manuel_Whitters en Mayo 08, 2022, 08:11:14 AM
estaba mirando desde lejos apenas me das los4c me pongo a grabar a 20 fps pq andaba lag, complicidad directa son de 5c para arriba y siendo sapd no lo sabes
No te preocupes, yo te creo.



Meinheim_Lundbert

Cita de: Manuel_Whitters en Mayo 08, 2022, 08:11:14 AM
estaba mirando desde lejos apenas me das los4c me pongo a grabar a 20 fps pq andaba lag, complicidad directa son de 5c para arriba y siendo sapd no lo sabes
los cargos por complicidad directa se aplican a cualquier nivel de búsqueda, debe ser solo eso, directa

daniel_mseh

Cita de: Meinheim_Lundbert en Mayo 08, 2022, 08:38:20 PM
Cita de: Manuel_Whitters en Mayo 08, 2022, 08:11:14 AM
estaba mirando desde lejos apenas me das los4c me pongo a grabar a 20 fps pq andaba lag, complicidad directa son de 5c para arriba y siendo sapd no lo sabes
los cargos por complicidad directa se aplican a cualquier nivel de búsqueda, debe ser solo eso, directa
tu opinión no es válida así q cerra un toq el orto

Meinheim_Lundbert

Cita de: daniel_mseh en Mayo 08, 2022, 09:06:23 PM
Cita de: Meinheim_Lundbert en Mayo 08, 2022, 08:38:20 PM
Cita de: Manuel_Whitters en Mayo 08, 2022, 08:11:14 AM
estaba mirando desde lejos apenas me das los4c me pongo a grabar a 20 fps pq andaba lag, complicidad directa son de 5c para arriba y siendo sapd no lo sabes
los cargos por complicidad directa se aplican a cualquier nivel de búsqueda, debe ser solo eso, directa
tu opinión no es válida así q cerra un toq el orto
no

Manuel_Whitters

Cita de: Kryzsthine_Doucet en Mayo 08, 2022, 08:17:17 PM
Cita de: Manuel_Whitters en Mayo 08, 2022, 08:11:14 AM
estaba mirando desde lejos apenas me das los4c me pongo a grabar a 20 fps pq andaba lag, complicidad directa son de 5c para arriba y siendo sapd no lo sabes
No te preocupes, yo te creo.
para q disparar si no para matar a uno ni red estoy , si tienes pruebas de eso no podes hablar tampoco

Manuel_Whitters

raritos de sd1 a la alcantarilla mulitos

Izzyk_Wrigth

Cita de: Manuel_Whitters en Mayo 08, 2022, 09:58:55 PM
raritos de sd1 a la alcantarilla mulitos

ok bro yo  sueño con salir de la alcantarrila y ser tan dmero como tu que te quedas parado en medio de bala ese es el dmero que nesecito

daniel_mseh


Nick_Scott

Buenas Manuel, no adjuntas pruebas del momento exacto dónde se demuestre que no disparaste, el simple hecho de disparar, no necesariamente a una persona, conlleva a la obtención de 4 cargos.

Reporte Invalido