SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] [Carlitos_Plaza] [Camino equivocado] | ROTO 5/5/2022

Iniciado por Carlitos_Plaza, Mayo 02, 2022, 03:52:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlitos_Plaza

                                          Narración
                                          Acciónes
                                          Entornos
                                          Dialogos
Los Santos, Mulholland
16:23:40
Era una tarde, en la que carlitos estaba sentado, pendandó en quehacer en su dia normál.
Carlitos estaría sentado en una silla de madera, frente a una mesa de madera sin pintar, el cuarto donde el estaria sentado tendría sus paredes pintadas de color azul marino, con un bordé de color blanco, un cuadro de un hombre de color azul con negró, y una puerta a su ladó color marron.
Carlitos estaria pensando, mirando fijamente el cuadro, hasta que se le ocurrrá hacer algó.


Hmmm, que hare en este día... -Exclama Carlitos-

Carlitos apolla su diestra hacia la silla y ejercé la fuerzá necesaria para levantarse de la silla.

Ya se!!, voy a buscar un trabajito, iré a Las Venturas, aya me contaron que nesesitan a un transportista para trabajar de camioneró, iré aya aver que onda... -Diría carlitos lleno de felicidad-

Donde estaran mis llavess..., ya se, las deje en mi armarió donde dejo los libros.
Carlitos miraria su armarió donde tendria sus llaves, y se dirijé hacía el.

Carlitos haría un pequeño estiramiento en su diestra hacia el armarió y toma sus llaves.
Estas serían de color gris raton, de un material llamado plata con un llavero de Spiderman.

Listo!!, ya tengo mis llavesitas, listo para irme a Las Venturas... -Exclama Carlitos con felicidad-
Carlitos caminá por el pasillo de su casa para poder llegar a la puesta que lo llevaría afuera de su casa.
El piso de su casa tendria un material como de espejo relusiente,sus paredes pintadas de un color gris claro, y bordes debajo en forma de cuadrado, con un cuarto cerca de la puerta de su casa, sin borde, hay estaria su cocina con piso de madera.

La puerta seria de un material de madera resistente, pintada de color blanco apagado, con 6 bordes en forma de cuadrados en casa esquina y una manija de color amarilla con un orifició para meter su llave.
Carlitos llevaría sus llaves en su diestra hacia la manija de la puerta, introduze la llave para darle paso para abrir su puerta.

Ya estando afuera de su casa, se notaria el paisaje de la cuidad, con un clima frio, y las luces prendidas, por un lado se prodría apreciar su coche, marca Admiral, pintado de color negro, un cuerno color piel y un neon rojo color llama.

Carlitos de diríje hacia su auto, coloca sus llaves, la introduze y abre la puerta de su coche.

Bien!, prendo el GPS para dirijírme al lugar de trabajo, espero me contraten..... -Exclama carlitos nervioso-
Levanta su dedo indice de su mano surda, toma un poco de fuerza y prende el GPS de su auto para poder llegar a su destino.
  [GPS]: ON
Dentro del auto, seria color negro, los asientos comodos de color gris, ya prendido el auto, se escucharia el sonido del motor.

[Sonido del auto] TUN TUN TUN
Uyy!!, que paso, ¿De donde viene ese sonido?
[Panel de control vehicular]Estaria parpadeando la luz de gasolina del auto con 3 rayitas.
Rayos!!, se prendio la luz de la gasolina...., ya veo, tengo 3 litros solamente, suerte que hay una gasolinera cerca de aquí.

Estando en la gasolineria, se podria ver un encargado de poner gasolina.
[Carlitos]: Buenas noches, ¿Que precio tiene el litro aquí?
[Encargado]: A 10$ mi señor, ¿Cuanto desea?
[Carlitos]: Dejemelo a full pana, nesesito ir a Las Venturas urgente.
[Encargado]: Enseguida se lo lleno pana.
[Carlitos]: Vale.

El encargado toma su pistola de gasolina y la pone en el orificio para llenar el tanque.
[Maquina marcando la cantidad de dinero y gasolina] 100$ / 100L
[Encargado]: Listo señor, a full la gasofa.
[Carlitos]: Gracias pana, nos vemos!!


Ya tanquedo el carro, carlitos se dirije a su puesto de trabajo para ver que le pasara, ¿Lo contrataran o no?


Bien!, segun mi GPS me dice que este es el lugar, estaciono mi auto y voy a ver que pasara...  -Exclama Carlitos-

Apagaria el motor del auto, llevaría su diestra hacia la manija del auto, coje fuerza para abrir la puerta, dando paso a salir del auto.

El lugar estaria estacionado artos camiones de color blanco, por la parte del estacionamiento se verian artos coches de distintos colores estacionados.
Cierra la puerta con seguro, y se dirijé hacia las oficinas para hablar con la secretaria del trabajo para contratarlo.


[Carlitos]:Buenas noches, ¿Usted es la secretaria que se encarga de dar el puesto como camionero?
[Secretaria]:Asi es señor, mi nombre es melisa, un gusto conocerlo, ¿Viene para ocupar el puesto?
[Carlitos]: Así es, digame, ¿que nesesito para ocupar el puesto?
[Secretaria]: Sensillo, solo deme su DNI, para verificar si es mayor de 18 años, y con licencia vigente.
[Carlitos]:Claro, aqui lo tengo en mi bolsillo trasero, ya se lo doy... -diria mientras llevaria su diestra hacia su bolsillo tracero para tomar su billetera, toma su DNI y su licencia, y las da a la secreteria-

[DNI]: Nombre: Carlios | Apellido: Plaza | Edad: 21 Años | Residencia: Los Santos | Sexo: Masculino.
[Licencía]: Nombre completo: Carlitos Plaza | Fecha de cadusidad: 1/5/2025

[Secretaria]: Bien!, dejeme contarle que usted si esta acto para tomar el puesto de camionero, !Felicidades!.
[Carlitos]: Bien!!! -Diria emocionado-

[Secretaria]: Si gusta puede trabajar haorita mismo si desea claro.
[Catlitos]: Si,si,si!, En seguida voy a trabajar.


Abre la puerta del camion y se sube al auto, prende el motor y se dirije a su primer carga.

[Lugar de Carga]: Los Santos, Hospital Central.
Bien!, no es muy larga mi primer carga, ojala me valla bien!.

Atras del camion se veria un joven de color morena con tatuajes en el torso y gorro con pañuelo topando su rostro trepado en una NRE-500 siguiendolo.
[Ladron]: DETEN EL PUTO AUTO PENDEJO, ESTO ES UN ASALTO! -Diria gritandole a Carlitos detras del camion-

Carlitos asustado del miedo aorilla su camion y apaga el auto y se baja de el.

[Carlitos]: Tranquilo pana, es mi primer dia de trabajo, no me agas nada por favor.
[Ladron]: Pasa la plata xuxatumadre, pasa rapido que pasa la poli.
[Carlitos]: ¿Que plata brother?, es mi primer dia, no tengo nada.
[Ladron]: Así que no tienes nada pendejo, ami me vas a creer el bobo.

El atracante le saca el seguro a su Deser Eagle y le da un disparo en el torso
[Sonido del arma] CLAK CLAK, !PUM! !PUM!


El disparo atravezaria su torso, se veria su sangre caer al piso, mientras carlitos adolido
[Carlitos]:AHHHHGRR!!!!!!!  -Gritaria lleno de dolor-
En un lapso de 5 minutos, Carlitos, ya no podria resistir el dolor y murio por un disparo en el torso, que terminó con la vida de el..

                                   FIN


Muchisimas gracias al pana de @Valentin_Krawczyk y a @Joiner_Jaramillo que me presto NRG y su DK.

Maximo_Navas

Buen CK2, ojalá que te acepten, suerte en tu vida civil.

Valentin_Krawczyk


Carlitos_Plaza


Carlitos_Plaza

Cita de: Valentin_Krawczyk en Mayo 02, 2022, 04:05:14 PM
te fuiste roba2 askjds, buen ck2 pa
[/quote
Grx pa, eras el indicado por la skin sjsjsk, pegaba con el rol 8)

Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -



Walter_Pinkman




Carlitos_Plaza