SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

cargos erroneo nick scott

Iniciado por Atwood_Lynnsenwrd, Abril 28, 2022, 11:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atwood_Lynnsenwrd

demandante: yo
demandado: @Nick_Scott
q paso? taba viendo como se daban nomas y me pone cargos por eso por mirar noma ya q en ningun momento saque arma y les empeze a dar ni me di a la fuga con el q se subio a la moto ya q evitaba los cargos por eso baje cuando subio
pruebas: https://youtu.be/slkR4nGCilw

Nick_Scott

Todos con 6 cargos, te pongo 1 cargo para que te retires, vienes, presencias como matan a todos los policias, y sigues con ellos hasta el final.

Clyde_Boswell

Se te aplicaron los 6 cargos por complicidad directa, además en las pruebas y en el testimonio podes ver que te colocó un cargo para que puedas alejarte del lugar, pero sin embargo lo que hiciste fue quedarte a observar como asesinaban a Nick (Tambien eras consciente que todos los que estaban en ese territorio tenían 6 cargos)

Atwood_Lynnsenwrd

#3
Cita de: Nick_Scott en Abril 28, 2022, 11:43:25 PM
Todos con 6 cargos, te pongo 1 cargo para que te retires, vienes, presencias como matan a todos los policias, y sigues con ellos hasta el final.
si voy es para preguntarte porq el cargo y me pones los 6 de la nada, no se entiende, ahora por mirar se supone q estoy con ellos cuando siempre estuve en mi moto y solo me baje cuando se subio jean y me quede al lado de la moto



Que mejor momento para reclamar, mientras dentro del rol estás al lado de una balacera entre policías y pandilleros, te acercas al policía agonizando mientras le disparan. Existe los mensajes de texto y puedes hacerlo por allí, antes que cometas ER te comenté tu razón de los 6 cargos, sigo sin entender tu razón de reporte pero bueno, no responderé más porque no hay nada más que responder.


Atwood_Lynnsenwrd

Cita de: Nikolai_Sieghart en Abril 28, 2022, 11:47:23 PM
Se te aplicaron los 6 cargos por complicidad directa, además en las pruebas y en el testimonio podes ver que te colocó un cargo para que puedas alejarte del lugar, pero sin embargo lo que hiciste fue quedarte a observar como asesinaban a Nick (Tambien eras consciente que todos los que estaban en ese territorio tenían 6 cargos)
complicidad de que? si hubiese sido complise me hubiese llevado a jean y no me bajaria de la moto

Clyde_Boswell

Cita de: Wouthz_Vhywithizd en Abril 28, 2022, 11:48:54 PM
Cita de: Nikolai_Sieghart en Abril 28, 2022, 11:47:23 PM
Se te aplicaron los 6 cargos por complicidad directa, además en las pruebas y en el testimonio podes ver que te colocó un cargo para que puedas alejarte del lugar, pero sin embargo lo que hiciste fue quedarte a observar como asesinaban a Nick (Tambien eras consciente que todos los que estaban en ese territorio tenían 6 cargos)
complicidad de que? si hubiese sido complise me hubiese llevado a jean y no me bajaria de la moto
¿Un poco más claro?

Atwood_Lynnsenwrd

Cita de: Nikolai_Sieghart en Abril 28, 2022, 11:52:25 PM
Cita de: Wouthz_Vhywithizd en Abril 28, 2022, 11:48:54 PM
Cita de: Nikolai_Sieghart en Abril 28, 2022, 11:47:23 PM
Se te aplicaron los 6 cargos por complicidad directa, además en las pruebas y en el testimonio podes ver que te colocó un cargo para que puedas alejarte del lugar, pero sin embargo lo que hiciste fue quedarte a observar como asesinaban a Nick (Tambien eras consciente que todos los que estaban en ese territorio tenían 6 cargos)
complicidad de que? si hubiese sido complise me hubiese llevado a jean y no me bajaria de la moto
¿Un poco más claro?
nunca estuve dentro del terri queres q suba el video completo o tenes alguna ss de mi adentro del terri con los q tienen cargos?

Clyde_Boswell

Por último, te remarco lo que menciona el código penal ya que en mismo documento especifica muy bien.

Clyde_Boswell

#8
Cita de: Wouthz_Vhywithizd en Abril 28, 2022, 11:54:50 PM
Cita de: Nikolai_Sieghart en Abril 28, 2022, 11:52:25 PM
Cita de: Wouthz_Vhywithizd en Abril 28, 2022, 11:48:54 PM
Cita de: Nikolai_Sieghart en Abril 28, 2022, 11:47:23 PM
Se te aplicaron los 6 cargos por complicidad directa, además en las pruebas y en el testimonio podes ver que te colocó un cargo para que puedas alejarte del lugar, pero sin embargo lo que hiciste fue quedarte a observar como asesinaban a Nick (Tambien eras consciente que todos los que estaban en ese territorio tenían 6 cargos)
complicidad de que? si hubiese sido complise me hubiese llevado a jean y no me bajaria de la moto
¿Un poco más claro?
nunca estuve dentro del terri queres q suba el video completo o tenes alguna ss de mi adentro del terri con los q tienen cargos?
Independientemente del motivo del porque estabas tan cerca del territorio, si no tenías ningún tipo de relación con ellos ¿por qué seguiste tanto tiempo en el lugar?


Atwood_Lynnsenwrd

#9
Cita de: Wouthz_Vhywithizd en Abril 28, 2022, 11:47:52 PM
Cita de: Nick_Scott en Abril 28, 2022, 11:43:25 PM
Todos con 6 cargos, te pongo 1 cargo para que te retires, vienes, presencias como matan a todos los policias, y sigues con ellos hasta el final.
si voy es para preguntarte porq el cargo y me pones los 6 de la nada, no se entiende, ahora por mirar se supone q estoy con ellos cuando siempre estuve en mi moto y solo me baje cuando se subio jean y me quede al lado de la moto



Que mejor momento para reclamar, mientras dentro del rol estás al lado de una balacera entre policías y pandilleros, te acercas al policía agonizando mientras le disparan. Existe los mensajes de texto y puedes hacerlo por allí, antes que cometas ER te comenté tu razón de los 6 cargos, sigo sin entender tu razón de reporte pero bueno, no responderé más porque no hay nada más que responder.

y justamente me acerco a vos para preguntarte porq el cargo por algo pongo "?"
y no hace falta q edites mi respuesta podes poner la tuya para poner tus "pruebas"

Maxito

Al estar con ellos se considera complicidad directa.

We por qué me tiran así?, si yo solo quería hablar con ustedes : (

Atwood_Lynnsenwrd

Cita de: Nikolai_Sieghart en Abril 29, 2022, 12:02:14 AM
Cita de: Wouthz_Vhywithizd en Abril 28, 2022, 11:54:50 PM
Cita de: Nikolai_Sieghart en Abril 28, 2022, 11:52:25 PM
Cita de: Wouthz_Vhywithizd en Abril 28, 2022, 11:48:54 PM
Cita de: Nikolai_Sieghart en Abril 28, 2022, 11:47:23 PM
Se te aplicaron los 6 cargos por complicidad directa, además en las pruebas y en el testimonio podes ver que te colocó un cargo para que puedas alejarte del lugar, pero sin embargo lo que hiciste fue quedarte a observar como asesinaban a Nick (Tambien eras consciente que todos los que estaban en ese territorio tenían 6 cargos)
complicidad de que? si hubiese sido complise me hubiese llevado a jean y no me bajaria de la moto
¿Un poco más claro?
nunca estuve dentro del terri queres q suba el video completo o tenes alguna ss de mi adentro del terri con los q tienen cargos?
Independientemente del motivo del porque estabas tan cerca del territorio, si no tenías ningún tipo de relación con ellos ¿por qué seguiste tanto tiempo en el lugar?
Tranquilamente puedo estar ahi, ya q estoy afuera del terri esperando a un amigo y yo no estaba al tanto quien tenia cargos y quien no, ya q no me interesaba

Atwood_Lynnsenwrd

Cita de: Max_Padillas en Abril 29, 2022, 01:48:12 AM
Al estar con ellos se considera complicidad directa.

We por qué me tiran así?, si yo solo quería hablar con ustedes : (
En ningun momento estuve con ellos, solo andaba por ahi esperando a un amigo, solo estuve cerca de ellos cuando cuando baje de la moto para no comer cargos de complice por llevarme a jean y cuando me acerque a preguntar porq el cargo en esos momentos nomas estuve con ellos

Zent_Kettleburn

Cita de: Wouthz_Vhywithizd en Abril 29, 2022, 11:46:08 AM
Cita de: Max_Padillas en Abril 29, 2022, 01:48:12 AM
Al estar con ellos se considera complicidad directa.

We por qué me tiran así?, si yo solo quería hablar con ustedes : (
En ningun momento estuve con ellos, solo andaba por ahi esperando a un amigo, solo estuve cerca de ellos cuando cuando baje de la moto para no comer cargos de complice por llevarme a jean y cuando me acerque a preguntar porq el cargo en esos momentos nomas estuve con ellos
claro bro, el estar con armados con 6c y no alejarte de la zona no es complicidad, obviamente

Kevin_Taylor

Reporte invalido, los cargos estuvieron bien puestos por complicidad al juntarte con sujetos que tenían 6 cargos lo cual te hace cómplice.
16/08/2020 -