SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] | Perfil Criminal - Artemys Kontogiann

Iniciado por Artemys_Winchester, Abril 25, 2022, 06:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Artemys_Winchester





Perfil criminal | Artemys Kontogiann



Entorno - Acciones - Narración 1ra persona - Narración 3ra persona - Diálogos




Luego de un día muy ocupado, Nessuno se refugia en su discoteca, ya que hace unas horas atrás cometido un asesinato contra un oficial de policía de alto rango, todo para arrebatarle una simple carpeta.

¿Qué contendrá la carpeta para ser tan valiosa?

25/04/2022
22:43 P.M.
Idlewood.

La Discoteca Alhambra se encontraría con sus puertas de madera oscura cerradas al público en una noche algo fría, tranquila, solitaria y alumbrado público de la calle parpadeando, pocos vehículos pasarían por el frente de esta, a los lejos se escucharía un caos, varias bocinas de muchos autos, sirenas de ambulancias, de bombero y sobresaltando con mucho estruendo sirenas de policías que hacen eco entre los edificios de la ciudad.

https://www.youtube.com/v/fs8LeJ1n7AE




Dentro de la discoteca está sonando suavemente música de ambiente, con algunas luces de ambiente encendidas dejando el interior casi a oscuras, las sillas estarías perfectamente acomodadas, las botellas de licores y alcoholes colocadas delicadamente en los estanes del bar y los suelos impecables a punto de brillo.

https://www.youtube.com/v/-KmlrzkLw_c



Justo por el medio se lo vería a Nessuno caminando dirigiéndose hacia su oficina con una carpetilla en la mano izquierda, una placa de policía en la otra mano y en su cintura se apreciaría una Desert Eagle dorada colocada en la parte trasera de su pantalón.

La puerta de la oficina se encontraría algo abierta, esta estría echa de madera de abeto oscuro y barnizada con algunas grietas superficiales, algo porosas y con manchas negras, las misma se encuentra sostenida en su lugar por un marco de aluminio de color negro.




Nessuno apoya violentamente todo su brazo derecho sobre la puerta para luego empujar hacia dentro la misma muy rápido y de una manera demasiado agresiva, una vez abierta mete la mano del mismo brazo por detrás de la puerta para proceder a ejercer con gran fuerza sobre ella para así cerrarla.

https://www.youtube.com/v/mR2Nejg9k80



El interior de la oficina estaría en buenas condiciones y limpio, en la parte céntrica se encontraría un escritorio echa de una base de madera con su mesada de metal forrada con textura de madera y con su respectiva silla de madera. Encima del escritorio hay una PC algo antigua y desgastada de color blanco, diversos papeles escritos, una maseta pequeña que contiene una plantita muy verde, una taza de café medio llena junto a muchos bolígrafos y marcadores de distintos colores en un vaso de cristal. Tras el escritorio se verían muchas cajas grandes apiladas entre sí, algunas golpeadas y arrugadas, mientras que otras en buen estado, al lado derecho hay una estantería con diversos objetos dentro y en su parte superior cuatro televisores las cuales muestran las cámaras de seguridad del sitio.

Al cabo de unos segundos después de haber cerrado la puerta, Nessuno se dirige hasta la silla para seguidamente detenerse en su parte izquierda, dirigiendo así una pierna hacia la otra parte por delante de ella y flexionando ambas piernas se sentaría rápidamente.

La cara de Nessuno se mostraría en un gesto de desagrado mezclada con enojo, mientras que su mejilla tiene una ligera mancha de sangre ajena y con el cuello de su camisa teñida mayormente de rojo.



Una vez sentado, Nessuno eleva la mano que sostiene la placa por encima del escritorio para luego estrellarla con gran fuerza contra él, dejándola reposar al lado derecho junto a la taza.

El golpe sobre la mesa seria muy estruendoso que se escucharía hasta la pista de baila de la discoteca. La placa policial estaría manchada de sangre casi seca, la cual hace imposible que lo que esta escrito en ella sea visible, apenas se vería que esta es de color dorada.

https://www.youtube.com/v/VkBoF11IkwQ

Dirige la carpetilla sobre el mismo escritorio, para así dejarlo quieto encima y con ayuda de su mano derecha cuidadosamente abre la misma para ver su interior.

La capetilla tendría un cuerpo de cartón de un tono marrón claro y en su tapa delantera se vería la palabra "Top Secret", en su interior se encontrarían en la parte izquierda dos fotografías en formato polaroid de Nessuno siendo investigado, mientras que en la parte derecha habría una imagen de Nessuno en blanco y negro, la cual indica ser buscado por la policía, debajo de esta hoja se apenas se vería otra de color blanco con algo escrito.



Nessuno: ¡¿Mierda como saben de mí?! – Dice gritando-

Toma la hoja superior con sus yemas de los dedos de la mano izquierda, corriéndola hacia afuera y tomando la hoja de abajo entre su dedo pulgar e índice de su mano derecha, para luego elevarla e inclinándola lentamente a su mirada logrando ver su contenido.

En la hoja se encontraría una pequeña foto en formato polaroid a color de Nessuno, también contendría diversos datos de el mismo.



Terminado de leer su contenido, Nessuno deja caer la hoja sobre el escritorio, para seguidamente tomar con entre sus dedos los lentes de sol, dejándolo reposar sobre las hojas del escritorio, luego cierra los ojos y elevar unos 3 centímetros su mentón mientras que con gran fuerza aprieta ambas manos formando puños.



Nessuno comenzaría a recordar con gran odio los hechos acontecidos hace 6 años atrás.




...::Flashback::...

12/06/2016
20:47 P.M.
Centro comercial, Market.


https://www.youtube.com/v/IWQFBYJcSPo

Nadie entendería mi sufrimiento, las personas fuertes sobreviven, triunfan y ganan poder, las débiles perecen, son aplastados y olvidados. Tal y como sucedió con mi esposa, su muerte solo fue un golpe colateral de la vida. Esto me llevo a caer en lo más profundo de mi arrogancia, miedo y sed de poder, cediendo a mis impulsos y dejándome llevar por ellos.

Aquel fatídico día, controlado por irá de perder a un ser querido por la negligencia de un Dios que ni siquiera sé si existe, dejado llevar por la necesidad de venganza, tomaría la decisión de cometer un acto de terrorismo para dar un mensaje hacia aquellas personas que sonríen sin ninguna preocupación, los hare sentir el mismo o peor sufrimiento que yo pasé en carne y alma propia.

Se dice que todos pueden cambiar y que se está a tiempo de hacer las cosas de una manera correcta, pero ¡JA QUE DEBIL!, no soy esa clase de persona debilucha que no es capaz de alcanzar sus objetivos sea de la manera que sea.
Desde niño me enseñaron que si quieres algo tienes que tomarlo, si no te gusta algo tienes que eliminarlo, si la gente te rechaza tienes que matarlos.

Nadie los recordará, con el paso del tiempo la sangre derramada de esas personas será absorbida por el suelo y dejados atrás por el olvidado y amargo frio de la memoria colectiva.

No me arrepiento de lo que hice, es más me enorgullezco de la atrocidad que cometí, gritos de mujeres, hombre, llantos de niños y policías temblando de miedo suplicando por su vida con mis armas apuntando en sus cabezas.
Es algo hermoso, como una obra de arte, ver sus miedos y sufrimientos en sus ojos con ese toque satisfactorio de falsa esperanza de sobrevivir. Lo volvería hacer sin pensarlo.

"La ley del más fuerte", el más apto es puesto en la sima del mástil, alabado y proclamado. "Las historias las escriben los vencedores", me cansé de vivir tras la espalda y ser tapado por la sombra de los demás, ahora escribo mi propia historia, creo mi propio camino, cumplo mis metas sin importar lo que tenga que pagar.




De repente se escucha muchos estruendos fuertes de golpes muy violentos azotando continuamente sin parar que retumbarían vorazmente en todo el interior de la discoteca, el ruido proviene desde el exterior de las puertas cerradas.

https://www.youtube.com/v/lgVN7VCrBMg



Policía: ¡Policía, habrá la puerta o la derrumbaremos!

Nessuno abre rápidamente los ojos poniendo una expresión de mucho enojo. Aun con su mirada en alto toma los lentes y se los coloca nuevamente, volviendo su mirada hacia el frente mientras que arruga su seño.

El rostro de Nessuno tendría una expresión de ira, los ojos dilatados, muy abiertos reflejando su más grande sufrimiento, en su mirada se podría apreciar un profundo sentimiento de odio y desesperación.



Los golpes de los policías incrementarían aún más, escuchándose varias patadas patadas contra esta misma.

https://www.youtube.com/v/RZXsW0jLX3g



Policía: ¡Habrá la puerta, ultimo aviso, derribaremos las puertas!

Rápidamente Nessuno ejerce fuerza en sus piernas, parándose muy velozmente y se dirige entre pasos alargados pero firmes hacia frente de la puerta.


Si no hay un Dios que me salve...

Con su mano izquierda detrás se su cintura levanta la parte inferior de su saco, para luego tomar su arma entre la palma y los dedos de su mano derecha, llevándola hacia la altura de su tórax le quita el seguro con ayuda de su dedo pulgar, seguidamente toma la parte superior del cañon con su palma derecha echándola hacia atrás para recargas la cabina con una bala y posiciona su dedo índice en el gatillo.

https://www.youtube.com/v/ZZ4QsfjkKdw







El arma Desert Eagle estaría con el cargador lleno de balas y sin el seguro puesto para ser usada.

Con el arma posicionada en su mano, Nessuno apunta la mira de esta hacia la puerta, colocándose en una postura corporal de defensa y listo para gatillar el arma.






...Yo mismo me salvare.













James_Gunnhildr


Manu_Winchester


David_Brawner

>> CK2 | STORYLINE <<


Tomas_Nahuel


Ephra









Artemys_Winchester





Artemys_Winchester





Artemys_Winchester





Kai_Krawczyk






Osney_Oconner


Eliot_McAdams

Buen rol vecino, ¿Cuándo hacemos fiesta en nuestra granja?
Att: El vecino MCA.



Artemys_Winchester





Artemys_Winchester

Cita de: Eliot_McAdams en Abril 26, 2022, 10:37:47 PM
Buen rol vecino, ¿Cuándo hacemos fiesta en nuestra granja?
Att: El vecino MCA.
Gracias.
Cuando quieras vecino, ahí usted me avisa.




Clavdinho_Queen