SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Multiplataforma Android - PC

Iniciado por Kevin_Taylor, Abril 24, 2022, 09:00:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Taylor

Buenas, a partir del día de hoy el servidor pasa a ser multiplataforma permitiendo de esta manera que los jugadores de android puedan jugar en el servidor sin ser baneados.

La única regla es que no podrán usar armas ni hacer nada que conlleve al abuso, solo podrán jugar en la plataforma de android para trabajar o rolear, en caso de usar armas serán expulsados del servidor y tendrán que reloguear, tampoco podrán estar en situaciones o ambientes que impliquen armas o inclusive guerras de bandas, en caso de ver a un usuario en dichos ambientes serán sancionados, todo aquello que conlleve a un abuso de android será sancionado.

Cualquier duda, inquietud o problema que tengan pueden dejarla en este post y se les estará brindando una respuesta.


16/08/2020 -



Sweety_Scherbakov

grande kevin, ahora si podré hacer mc en navida y pasarme dinero



luqa_alhythm

Saldrá algún icono o algo que los identifique?

Kevin_Taylor

16/08/2020 -



Kevin_Taylor

Cita de: MaSs_Butcher en Abril 25, 2022, 12:00:23 AM
Saldrá algún icono o algo que los identifique?
Por ahora solo los admins podemos saber con exactitud si un usuario es de android o de pc, aún así una forma de identificar a los de android es que algunos se buguean y no les baja la vida si no es a puño
16/08/2020 -



Joseph

Aja sí, y si me reportan por AZS cada vez que voy al trabajo y yo no puedo ver a los users que me vienen asaltarme o me reportan por usar cheats, ¿Qué hago?
26/02/2023






Kevin_Taylor

Cita de: Klythmu_Switzerland en Abril 25, 2022, 03:03:15 AM
Aja sí, y si me reportan por AZS cada vez que voy al trabajo y yo no puedo ver a los users que me vienen asaltarme o me reportan por usar cheats, ¿Qué hago?
Puedes parar rápidamente y girar la cámara para corroborar si efectivamente alguien te está siguiendo o no, en cuanto a lo otro se diferencia cuando es algún bug de android en vez de cheats
16/08/2020 -



Rafael_Sivarokye

Ahora que juego en Android un tipo me estaba disparando y no me hizo daño y me digo que me iba a reportar por cheat


Maxi_Kanneman

Que hay con algunos bugs que expulsan por cheats de vehículos? Caerse de una bici por ejemplo



Kevin_Taylor

Cita de: Rafael_leal en Abril 25, 2022, 10:43:35 PM
Ahora que juego en Android un tipo me estaba disparando y no me hizo daño y me digo que me iba a reportar por cheat
Si se comprueba que jugabas en android no te banearan ni nada ya que es un bug
16/08/2020 -



Kevin_Taylor

Cita de: Maxi_Kanneman en Abril 26, 2022, 01:45:10 AM
Que hay con algunos bugs que expulsan por cheats de vehículos? Caerse de una bici por ejemplo
Posiblemente Pipe los vaya corrigiendo poco a poco pero es algo de tener paciencia ya que es la primera vez que la gm se modifica para permitir que los de otra plataforma (en este caso android) puedan jugar al servidor
16/08/2020 -



Walter_Pinkman

Uy buena paaaa, ahora sí puedo jugar en android tranquilo qcho



Tobias_Etian

Cita de: Walter_Pinkman en Abril 26, 2022, 06:43:21 AM
Uy buena paaaa, ahora sí puedo jugar en android tranquilo qcho
Usted ya no iba a jugar, que falso joperra jajajajaja





Aless_Huckleberry

@Kevin si se abusa del bug que no te puedan matar es ban o San????
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Kevin_Taylor

Cita de: Alessia_Krythe en Abril 26, 2022, 11:25:55 AM
@Kevin si se abusa del bug que no te puedan matar es ban o San????
Por el momento solo se estará kickeando a los que abusen de bugs, en caso de que a futuro no puedan solucionar eso y llegado el caso se empiece a sancionar, se avisará
16/08/2020 -