SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ck, adrian_larsen

Iniciado por kayy_krishten, Abril 08, 2022, 01:47:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kayy_krishten

denunciante: yo, kay :-*
denunciado: @Adrian_Larsen
fecha: 08.04.22
por qué lo reporto?: car  kill
cómo sucedieron los hechos? : en ls, cerca de temple, pretendía salvarle arma a mi amigo d banda, lo que no sabía es que ya le habían salvado, cuando segunditos dps la fl llega en auto, manejado por este individuo @Adrian_Larsen, (conste que no sabía y aún no sé si tenía contrato), empieza el db y comienzo a correr, dada mi vida, si éste me hubiese atropellado solamente hubiese muerto por el db, pero no, dejó el auto encima logrando matarme con el ck.
cabe recalcar que los compañeros defendían el ck, por lo que se vé en el video dicen que tuve la culpa yo akjsj, lo dejo a criterio d uds. arios
video: https://youtu.be/DA-br_ubWgE

Jezus_Jara

#1
Fue sin intención, tú cruzaste justo y yo pasé el auto. Desde mi cámara no vi el CK, ni tampoco pude retirarme por tu poca vida, pues ni me di cuenta que se te bajaba la vida y moriste. Es un error de percepción. Cabe recalcar, como tú dices, que mis compañeros te hubieran matado, o sea, no había necesidad de hacerte nada, dejando más evidenciado que fue sin intención, pues es algo estúpido hacer AR frente a todos y corriendo el riesgo de reporte. Agregando, que en tu video sale como te digo por ooc que no vi que te hacía CK.
-- Jzs --

Saint_DheyIowidess

Cita de: Adrian_Larsen en Abril 08, 2022, 02:00:26 PM
Disculpa, desde mi cámara no vi el CK, ni tampoco pude retirarme por tu poca vida, pues ni me di cuenta que se te bajaba y moriste. Es un error de percepción.
aún q no te hayas dado cuenta de nada, nisiquiera de haberle dejado el auto encima, cuenta cómo car kill igualmente :-*

<3

kayy_krishten

Cita de: Adrian_Larsen en Abril 08, 2022, 02:00:26 PM
Disculpa, desde mi cámara no vi el CK, ni tampoco pude retirarme por tu poca vida, pues ni me di cuenta que se te bajaba la vida y moriste. Es un error de percepción. Cabe recalcar, como tú dices, que mis compañeros te hubieran matado, o sea, no había necesidad de hacerte nada, dejando más evidenciado que fue sin intención, pues es algo estúpido hacer AR frente a todos y corriendo el riesgo de reporte
nada q ver, si me hubieses atropellado solamente y hubieses querido retroceder el auto, tus amigos quizás me matarían en la animación de levantarme, pero por otro lado no, viendo la puntería, talvez habría alcanzado a correr :p

kayy_krishten

si teni pruebas válidas cierro

Jezus_Jara

Cita de: kayy_krishten en Abril 08, 2022, 02:07:32 PM
Cita de: Adrian_Larsen en Abril 08, 2022, 02:00:26 PM
Disculpa, desde mi cámara no vi el CK, ni tampoco pude retirarme por tu poca vida, pues ni me di cuenta que se te bajaba la vida y moriste. Es un error de percepción. Cabe recalcar, como tú dices, que mis compañeros te hubieran matado, o sea, no había necesidad de hacerte nada, dejando más evidenciado que fue sin intención, pues es algo estúpido hacer AR frente a todos y corriendo el riesgo de reporte
nada q ver, si me hubieses atropellado solamente y hubieses querido retroceder el auto, tus amigos quizás me matarían en la animación de levantarme, pero por otro lado no, viendo la puntería, talvez habría alcanzado a correr :p
Pero yo no vi que te hacía CK, por eso no retrocedí hasta que moriste. Y su me quedé quieto es porque yo te veía justo al frente y dejando a Daryl haciéndote DB
-- Jzs --

mau_shawtyy

no sirve de nada eso si no tienes pruebas :P
sadness lowkeyy

kayy_krishten

Cita de: Adrian_Larsen en Abril 08, 2022, 02:09:37 PM
Cita de: kayy_krishten en Abril 08, 2022, 02:07:32 PM
Cita de: Adrian_Larsen en Abril 08, 2022, 02:00:26 PM
Disculpa, desde mi cámara no vi el CK, ni tampoco pude retirarme por tu poca vida, pues ni me di cuenta que se te bajaba la vida y moriste. Es un error de percepción. Cabe recalcar, como tú dices, que mis compañeros te hubieran matado, o sea, no había necesidad de hacerte nada, dejando más evidenciado que fue sin intención, pues es algo estúpido hacer AR frente a todos y corriendo el riesgo de reporte
nada q ver, si me hubieses atropellado solamente y hubieses querido retroceder el auto, tus amigos quizás me matarían en la animación de levantarme, pero por otro lado no, viendo la puntería, talvez habría alcanzado a correr :p
Pero yo no vi que te hacía CK, por eso no retrocedí hasta que moriste. Y su me quedé quieto es porque yo te veía justo al frente y dejando a Daryl haciéndote DB
lo ideal esq haya grabación q muestre q no me viste, y ni con eso creo, fueron segundos encima

Jezus_Jara

Cita de: kayy_krishten en Abril 08, 2022, 02:12:00 PM
Cita de: Adrian_Larsen en Abril 08, 2022, 02:09:37 PM
Cita de: kayy_krishten en Abril 08, 2022, 02:07:32 PM
Cita de: Adrian_Larsen en Abril 08, 2022, 02:00:26 PM
Disculpa, desde mi cámara no vi el CK, ni tampoco pude retirarme por tu poca vida, pues ni me di cuenta que se te bajaba la vida y moriste. Es un error de percepción. Cabe recalcar, como tú dices, que mis compañeros te hubieran matado, o sea, no había necesidad de hacerte nada, dejando más evidenciado que fue sin intención, pues es algo estúpido hacer AR frente a todos y corriendo el riesgo de reporte
nada q ver, si me hubieses atropellado solamente y hubieses querido retroceder el auto, tus amigos quizás me matarían en la animación de levantarme, pero por otro lado no, viendo la puntería, talvez habría alcanzado a correr :p
Pero yo no vi que te hacía CK, por eso no retrocedí hasta que moriste. Y su me quedé quieto es porque yo te veía justo al frente y dejando a Daryl haciéndote DB
lo ideal esq haya grabación q muestre q no me viste, y ni con eso creo, fueron segundos encima

Por eso mismo, a que fueron no más de 2 segundos, como yo me iba a dar cuenta que se te bajaba la vida si la tenías como a 15 nada más. No grabé ni nada porque para mi cámara no pasó nada y por eso mismo me sorprendí cuando me cobró el contrato
-- Jzs --

mau_shawtyy

Prácticamente la mataste con ck, así q no hay nada que invalide este reporte creo yo
sadness lowkeyy

Jezus_Jara

Ya te digo yo que tampoco es CK que te haya atropellado así, pues tú te cruzas en mi camino y eso no es CK cuando claramente en tus pruebas se ve que yo voy en línea recta y tú te cruzas.


-- Jzs --

mau_shawtyy

Pero te quedaste encima aweonao
sadness lowkeyy

mau_shawtyy

sadness lowkeyy

Jezus_Jara

Cita de: mau_shawtyy en Abril 08, 2022, 02:23:36 PM
cabeza weka

Si vas a venir a insultar y no aportar nada, mejor no comentes nada. De todas maneras sabrás que tus comentarios para la decisión final vale lo mismo que nada, ya sabemos que es de tu banda
-- Jzs --

mau_shawtyy

Cita de: Adrian_Larsen en Abril 08, 2022, 02:25:24 PM
Cita de: mau_shawtyy en Abril 08, 2022, 02:23:36 PM
cabeza weka

Si vas a venir a insultar y no aportar nada, mejor no comentes nada. De todas maneras sabrás que tus comentarios para la decisión final vale lo mismo que nada, ya sabemos que es de tu banda
tus palabras tampoco sirven de nada hermano, no saques excusa que llegas a dar pena nano :-*
sadness lowkeyy