SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR o NRA - Paul_Berrycloth

Iniciado por Manuel_Salaverry, Abril 06, 2022, 01:17:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel_Salaverry

Denunciante: Yo
Acusado(s): @Paul_Berrycloth
Fecha: 05/04/2022
Que sucedió: pues FL ataca bc y el pendejito de Paul me dispara por la reja sin rol y yo ni encargo tenia  aaahhh pero si nosotros atacamos empiezan los problemas y a reportarnos por DM  8)
Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=Zp95J0vKF44

Kai_Krawczyk

Ni vi el video pero ojalá lo den válido





Andrade_Laymoon


Clavdinho_Queen




Jezus_Jara

-- Jzs --

Ilya_Kauffzsthen

Creo que para el concepto de NRA faltan pruebas, ya que desde donde estaba Paul no se llega leer el rol.

Manuel_Salaverry

Cita de: Nehemias_Kauffzsthen en Abril 06, 2022, 08:52:40 AM
Creo que para el concepto de NRA faltan pruebas, ya que desde donde estaba Paul no se llega leer el rol.
Osea yo tengo que estar atento a sus roles ? Y si yo te disparo pero tu no llegas a leer mi  rol es lo mismo ?? O gano sanción ?

Andrade_Laymoon

Cuando te tomes el reporte enserio respondere con pruebas mientras sigas insultando como el 8a que eres no te tomare enserio, saludos


Clyde_Boswell

#8
Te recomiendo redactar lo sucedido de una manera más exacta y con argumentos más fornidos, no hace falta hacer comentarios ofensivos a la hora de reportar, además que le será más facil al encargado de las distintas sección el saber el contexto y darte una resolución más rápida

Zahid_Langleysoryu

Cita de: Paul_Berrycloth en Abril 06, 2022, 12:50:52 PM
Cuando te tomes el reporte enserio respondere con pruebas mientras sigas insultando como el 8a que eres no te tomare enserio, saludos

Yo quiero suponer que el decir "8a" de tal forma no sea de manera despectiva y sólo lo esté mal interpretando, no sólo aquí, si no en muchos otros escenarios dónde, desde que te aceptaron en una facción, el comentario "8a" lo interpetas como decirle "Verde" a alguien y de forma Ic; como dije, espero sea mal interpretación mía y estés poniendo el ejemplo.
Suerte a ambos.

Klegh_Shywestt