SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Me estafaron 40piezas

Iniciado por Jony_Furlan, Marzo 30, 2022, 03:39:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jony_Furlan

una tal sofia_blaz me dijo que me llevaba a comprar piezas y despues me dijo que se las de que me creaba una arma y se desconecto nose si se ve la foto porque nose como se pone pero bue eso nomas nose quien me lo devuelve ahora o si la banean o que

Mantecas_Gorfirio

Cita de: Jony_Furlan en Marzo 30, 2022, 03:39:36 PM
una tal sofia_blaz me dijo que me llevaba a comprar piezas y despues me dijo que se las de que me creaba una arma y se desconecto nose si se ve la foto porque nose como se pone pero bue eso nomas nose quien me lo devuelve ahora o si la banean o que
sube pruebas y acomoda el fórmate del reporte, debes subir la ss a un host de imágenes como imgur, discord o el de danova, copiar dirección de imagen y colocar el formato [/img][img}



Edward_Schopenhauer

Cita de: Jony_Furlan en Marzo 30, 2022, 03:39:36 PM
una tal sofia_blaz me dijo que me llevaba a comprar piezas y despues me dijo que se las de que me creaba una arma y se desconecto nose si se ve la foto porque nose como se pone pero bue eso nomas nose quien me lo devuelve ahora o si la banean o que
Hola @Jony_Furlan, te recomiendo seguir el formato de estafa para que lo tomen en cuenta, de igual manera te dejaré una guía de como subir las imagenes al foro para que presentes las respectivas pruebas.
Formulario para reportar estafa |[Guía] Subir imágenes al foro | host SD - imgur


03/02/2020 - 00/00/2023

Bennie_DosSantos

Sin pruebas y sin formato poco se puede hacer.
Reporte inválido.