SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] † Cambio di nome e genere

Iniciado por Clavdinho_Queen, Marzo 26, 2022, 12:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Clavdinho_Queen

Ruolo, nome e cambio di genere


Narrador
Accion
Entorno
Personajes


Kassie llegaba como todos los dias a mansion, despues de una ardua mañana de trabajo recolectando piezas de armas, cuando en ese entonces piensa el algo que causará gran impacto en su vida, un cambio de cuerpo....
Se vería a kassie llegar en su auto de servicio modelo Sultan en perfecto estado deteniendose frente a un gran porton de fierro el que estaba rodeado por amplias paredes de ladrillos reforzados con placas de metal; Ademas un cielo brillante, nubes blancas palidas y un viento que movería delicadamente de un lado a otro los arboles, tambien frente a kassie estaría un sujeto vestido de traje negro elegante cuidando dicha entrada.





Kassie: Hola roberto ¿Como va tu dia? se te ve bien fresco.
Roberto(Guardia): Ey! Hola galla hace tiempo que no te veia, entre a mi turno hace poco, creo que por eso me veo fresco jaja.
Kassie:Ah ok entiendo ¿Bueno rey me puedes abrir el porton porfavor?
Roberto:Claro, ahora puedes pasar.
Kassie:Gracias, que tengas un gran turno, cuidate, acuerdate que si aparece algun tonto molestando puedes avisar por radio y vengo de inmediato.
Roberto: Lo tendré en cuenta espero si vengas esta vez jaja.
El gran porton estaría en marcha abriendose hacia la izquierda, asi mismo kassie va entrando con su vehiculo.





Kassie una vez dentro de mansion procede a estacionar su vehiculo e ir a dejar sus armas para salir de servicio un rato.
Kassie dirige el indice hacia el boton de apagado del vehiculo, asi mismo retira los pies de los pedales llevandolos hacia el exterior del auto. Seguidamente con la zurda en el cerrojo de la puerta la empuja hacia afuera abriendola completamente, despues con la palma derecha vuelve a empujar fuertemente la puerta cerrándola.
El exterior de la mansión estaría acompañado por los autos de la organizacion; Sultan, Huntley, Burrito los cuales estaban perfectamente acomodados y listos para ser usados.
Kassie camina hacia la entrada de la armeria, asi mismo con ambas manos puestas en el lado inferior de la puerta de garage empuja fuerte hacia arriba para levantarla y poder hacer ingreso a la misma.
Una gran habitacion rodearía a kassie en la que habrían varios estantes que en ellos se divisarían varias armas las cuales son: Bates, Desert Eagle, Ak-47, Spas 12 y varios chalecos antibalas, ademas de un pequeño estante que contiene varios cartuchos de las armas mencionadas anteriormente, ademas al frente de ella se ubicaría un gran mezon para dejar las armas de servicio.
con delicadeza kassie pone su diestra en su cinturon, y con ayuda del indice y pulgar le quita el seguro a su funda en la que descansaba su arma Desert Eagle, con la palma de la misma toma el arma y procede a dejarla encima del mezón. Luego de eso procede a llevar ambas manos hacia su espalda para tomar fuertemente su arma AK-47 y con bastante cuidado lo deja reposar en el mismo.





Seguidamente kassie se encamina hacia el interior de la mansion para ir a quitarse el uniforme y descansar un rato.
una vez dentro un pequeño jardin de varias flores recibe a kassie en el interior de la mansion, ademas varias lamparas finas y cuadros muy bien cuidados darían mas vida al lugar, mientras mas va avanzando kassie mas cuartos saldrían a la vista, incluyendo 1 par de escaleras para pasar a la planta baja del lugar en el cual destaca una enorme cocina y un pequeño lugar de encuentro para visitas junto a maquinas de recreativa, mas en el fondo de la mansion se apreciaría la oficina en la que se reunen todos los integrantes para cualquier situacion que lo amerite, la oficina estaría oscura por que el don no se encontraba ocupandola, unos cuartos mas adelante un gigantezco bar con muchas botellas de distintos tipo de alcohol incluyendo un pequeño sector con un gran sillon de cuero un poco gastado por el uso y una pantalla de 60 pulgadas que se usa para jugar videojuegos, finalizando el trayecto kassie llega a una gran habitacion de madera refinada y en buen estado que contiene varios casilleros y harta variedad de maquinas de ejercicio.





Kassie procede a quitarse la ropa cuidadosamente para no mancharla, asi mismo la va dejando ordenada en su respectivo casillero; Luego de eso toma su vestuario casual y se va poniendo prenda por prenda hasta quedar bien vestida.
El vestido de kassie sería de un negro reluciente con lineas blancas, tejido en japón por sastres reconocidas en el tema de moda.





Kassie nuevamente se encamina hacia la entrada de la mansion recorriendo los mismo pasillos, en eso que llega a la salida se encuentra con Matteo quien la acompañará en el inicio del cambio.
Nuevamente un sultan hace ingreso al estacionamiento de la mansion y en el interior del mismo estaría Matteo o mas conocido como Mad por la organizacion, Mad estaciona justo en frente de kassie el vehiculo luego baja las ventanas del mismo.
Matteo: Hola galla, que andas haciendo por aca, y mas encima fuera de servicio.
Kassie: Wena mad, estaba quitandome el uniforme para poder ir al medico y conversar todo el tema de mi "cambio de imagen".
Matteo: ¿Como que cambio de imagen?¿Que te vas a hacer?
Kassie: Esque basicamente me aburrí de andar de mujer, el don no me deja ponerme la ropa que yo quiero, y la que hay para ponerme, no me termina de convencer...asi que por eso me cambiaré de sexo y usaré ropa de mi gusto.
Matteo: Soluciones drásticas para problemas drásticos jaja, me gusta la idea ¿Quieres que te acompañe?
Kassie: Dale, si quieres ademas asi me ayudas a traer la ropa, jaja, que no me la he comprado.
Kassie con la diestra puesta en la puerta del vehiculo jala en direccion a ella abriendola, asi mismo introduce el pie derecho seguido del izquierdo, una vez ahi con la zurda vuelve a empujar la puerta hacia ella cerrandola.
Kassie y Matteo se ponen en marcha hacia el "Hospital central de Los Santos", recorriendo varias calles y lugares en el camino.





Luego de unos 20min de viaje los 2 llegan al destino y se bajan rapidamente del vehiculo.
Una colosal construccion yacería al frente de Kassie y en ella tendría un vistoso cartel rojo que diría "Hospital de Los Santos", asi mismo varias ambulancias estacionadas a los lados de la misma y varios arboles adornando el lugar.
Kassie: Buena, llegamos a buena hora, entremos y ahi preguntaré si esta el doctor que me debería atender.





Kassie y Matteo hacen ingreso a la residencia y dentro de ella habrían unas cuantas habitaciones, algunas ocupadas y otras no; y ademas los recibiria una pequeña recepcion en la que estarían 2 medicos, uno masculino y otro femenino. Kassie se hacerca a uno de ellos y le pregunta.
Kassie: Hola, sabe que tengo una hora para una operación de cambio de sexo ¿Por casualidad estará el doctor?
Medico: Hola, deme su cedula de identidad porfavor para validar la hora y se lo comunicaré al doctor.
Kassie rapidamente pone su diestra en el interior de su bolsillo y con ayuda de los dedos toma su billetera, con la zurda toma su cedula de identidad y la deja delicadamente en el mezón.
El medico toma la cedula de kassie y comenzaría a escribir los datos requeridos en la computadora despues de unos segundos le ofrece el documento a kassie.
Kassie toma su cedula y la vuelve a guardar en su billetera asi mismo ocultandola en su bolsillo.
Medico: Todo en orden señorita, pase a la puerta 3 y adentro espere al doctor que le dira todo que tiene que hacer.
Kassie: Listo, muchas gracias que tenga linda tarde.
Kassie: Oye matteo ¿Me podrias hacer el favor de ir a comprarme la ropa mientras yo estoy acá con el medico?
Matteo: Claro, asi hago tiempo mientras tanto y no me aburro esperando jaja
Kassie rapidamente retira un fajo de billetes de su chaqueta, luego extiende el brazo y se lo dá a Matteo.
Kassie se encamina a la puerta 3 y al interior de ella varios implementos medicos totalmente limpios y esterilizados listos para la operacion.
Kassie apoya ambas manos en la camilla y flexiona las piernas dejando caer su cuerpo en la camilla quedando sentada.





Despues de pocos minutos un doctor hace ingreso a la habitacion y estaría vestido de verde con guantes blancos y mientras se va poniendo los implementos necesarios para la operacion le explica a kassie como va a ser el proceso; En eso el doctor le pone una mascara a kassie la que estaría conectada a un galón de anestecia que dejaría a ella totalmente dormida.




Al pasar unas cuantas horas, llega matteo al lugar con la ropa que le compró a kassie e ingresa a la habitacion el la que ella/el descansaba. Kassie medio dormida por la anestecia logra ponerse la ropa y pararse de la camilla, luego camina hacia la salida y en ese pequeño transcurso logra despertar completamente.




Matteo: Ey, te ves bastante bien con la ropa que elegí.
Kassie: Mmmm, no me disgusta, ahora lo pajero es que hay que hacer los tramites para que me dejen de llamar kassie.
Matteo: Cierto cierto ¿Ya tienes pensado en como te vas a llamar?
Kassie: Tengo un abuelo mio que le tengo bastante cariño que se llamaba "Clavdi"
y tenia pensado en seguir el legado.
Matteo: Mmm, me parece buen nombre, me gusta, ahora vamos a muni y asi haces los tramites luego.
Kassie y Matteo recorren unos cuantos metros ingresando hacia un antiguo lugar el cual seria la "Municipalidad".
Una vez dentro los recibe un pasillo muy limpio que dirige hacia 5 habitaciones cada una de ellas para distintos tipos de tramites.
Kassie camina hacia la primera habitacion mientras va retirando los respectivos documentos. Esa lo atendería una señorita de mas o menos unos 20 años de edad, junto a ella un escritorio con un computador, una impresora y varios papeles, ademas en sus paredes varios cuadros.
Oficinista: Hola, bienvenido ¿En que te puedo ayudar?
Kassie: Hola, sabe que vengo a cambiarme de nombre.
Oficinista: Ah ok perfecto, necesito su cedula de identidad.
Kassie con la cedula en mano la deja cuidadosamente encima del mezon.
La oficinista toma la cedula y comienza a escribir algunos datos como; La edad, foto 4x4 y Código de barra. Seguidamente acciona la impresora la cual haría un sonido estruendoso que sacaría unos papeles con información en su interior. La información sería: Foto 4x4 | Edad: 23 años | Nacionalidad: Chilena | Fecha emisión: 10/02/2022 | Firma:_______ | Código de barra.
Oficinista: Perfecto caballero, necesito que firme aquí -Señalando el respectivo lugar- y  escribe su nuevo nombre porfavor y en la copia también porfavor.
Kassie: Perfecto -Dirigiendo la diestra hacia el lapiz del escritorio lo toma y comienza a escribir su nuevo nombre y firma en el papel.-
La letra sería en cursiva y mostraría lo siguiente: Nombre: Clavdi Kauffzsthen | Firma: Clavdi.Nv Seguidamente, firma la copia y deja el lápiz en su lugar.
Oficinista: Perfecto don...Clavdi, ahora necesito que me dé 10 dolares ya que usted hace menos de 1 año se cambio de nombre.
Clavdi: Ay si claro, ningun problema -dice mientras vuelve a ingresar la diestra al bolsillo del pantalon, y con los dedos toma un par de billetes y se los ofrece a la oficinista-
La oficinista toma los billetes mientras deja la nueva cedula de Clavdi encima del mezón. Clavdi toma la cedula y rapidamente la guarda dentro de su billetera y luego se retira del lugar para informarle el cambio al don.





Clavdi y Matteo se dirigen al vehiculo y continuan haciendo su vida dentro de la famiglia.
Fin...



Andrade_Laymoon


Clavdinho_Queen

Cita de: Khaly_Mashlowheet en Marzo 26, 2022, 12:50:26 AM
Buena firma, me encanto 12/10
dasasdasdjsdjasa Keloke gallo loko dasjsdjasa  8)



Matteo_Kauffzsthen

Valieron la pena las 3 horas que esperé en tu cambio de skin y prendas, buen rol, Gallo loko. 8)

Ephra









Clavdinho_Queen

Cita de: Matteo_Ishikawa en Marzo 26, 2022, 01:01:23 AM
Valieron la pena las 3 horas que esperé en tu cambio de skin y prendas, buen rol, Gallo loko. 8)
Esque me estaban llamando  >:( >:(
Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Marzo 26, 2022, 04:02:16 AM
ya no tienes una simp, ahora tienes un simp @David_Slockzides
Sea hombre o mujer siempre simpeare a davicho  :-*



Matteus_Beckham






Artemys_Winchester

Buena, por fin la sacaste del escondite




Obblyths

Cita de: Clavdi_Kauffzsthen en Marzo 26, 2022, 11:09:20 AM
Cita de: Matteo_Ishikawa en Marzo 26, 2022, 01:01:23 AM
Valieron la pena las 3 horas que esperé en tu cambio de skin y prendas, buen rol, Gallo loko. 8)
Esque me estaban llamando  >:( >:(
Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Marzo 26, 2022, 04:02:16 AM
ya no tienes una simp, ahora tienes un simp @David_Slockzides
Sea hombre o mujer siempre simpeare a davicho  :-*

Perla_Queen