SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR Manu_Jackson

Iniciado por Obblyths, Marzo 25, 2022, 08:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Obblyths

Nombre: @Manu
Razon: AR (dar 1v1)
Sucedido; Ya hace dias que cada vez que muere tira cosas por OOC, en este caso no fue la excepcion y me ofrecio 1v1, cuando fui me lo dio, pero muy rata a 1 hp me tiran mas (reporto masqna porque sanciono amis amigos :p )
Se sabe que no puede dar 1v1, para ir por un contrato si o si deben ser 2, al yo estar afuera de mansion puede dispararme siempre y cuando me diga que me vaya y y o no lo haga, no se si para los otros 2 specteadores aplicara alguna sancion o reto ya que dejaron el 1V1

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=I0vamrrJm8s

Momentos antes donde pide el 1v1 en OOC, luego yo me quedo afuera de la mansion y el sale a darme el 1v1 sin decir 1 sola palabra XD , que mal utilizada la informacion OOC men:V


Manu_Winchester

En ningún momento acordamos IC un 1v1 formalmente, solo reportas por algo OOC que nada que ver tiene con el rol, si quisiera un duelo te mandaría sms para hacerlo en el freeroam o algo similar pero de la nada comenzaste a seguirnos hasta la mansión y te lo tomaste enserio, posteriormente cuando nos tiramos solo fue una táctica para eliminarte ya que eras uno de los encargos, al final los 3 intentamos matarte, saludos.

Obblyths

#2
Cita de: Manu en Marzo 25, 2022, 09:25:09 PM
En ningún momento acordamos IC un 1v1 formalmente, solo reportas por algo OOC que nada que ver tiene con el rol, si quisiera un duelo te mandaría sms para hacerlo en el freeroam o algo similar pero de la nada comenzaste a seguirnos hasta la mansión y te lo tomaste enserio, posteriormente cuando nos tiramos solo fue una táctica para eliminarte ya que eras uno de los encargos, al final los 3 intentamos matarte, saludos.
No puedes tirarle a un contrato solo, saludos, los demas estan ahi mirando y es obvio, no hay que ser un genio para darse cuenta
Tactica o no, no se puede :-*

XDDDDDDDDDDD


Obblyths

PD; tengo 45segundos grabados y estuve aproximado 20-30 segundos antes de grabar y Tomas_Nahuel estuvo todo el rato a un costado de la reja caminando, en ni un momento se puede observar hablar por chat IC, si es que hiciste una supuesta "tactica" fue todo OOC y de igual manera es AR, mal usar OOC y tomarlo de informacion IC (aunque no se si asi fue o no)

Y aunque fuera tactica no puedes tirarle solo a un contrato es AR, tienen que ser 2, por otra parte no presentas ni una prueba en video/foto para avalar lo que dices y solo queda en una suposicion como lo que acabo de mencionar en el anterior parrafo, es obvio que al salir y dispararme solo era para darnos el 1v1 que minutos antes ofreciste :-*

Sos el 2do al mando, tambien admin, deberias saber que sin pruebas tus palabras son nulas, son palabras vacias las que dices, de los 3 ni uno grabo ni saco fotos?, no sacaste foto ni al rol de arma por posible reporte mmmh que raro.



Manu_Winchester

Me tomo el tiempo de responder a todo lo que dices en tu post.

1. El hecho que te diga cosas OOC no los hago en forma de bardo y/o similar, se ve que te tomas enserio cada cosa, en ningún momento te ofrecí 1v1, si bien ahí dice "1v1" no necesariamente debe ser en el servidor o bajo mi rol de ilegal, nunca acordé formalmente contigo un duelo, de haber sido el caso lo hubieramos realizado en el freeroam por ejemplo.

2. Con el tema de la sanción a tus amigos fue por IBF ya que se metieron a la mansión, nada que decir.

3. Yo sé bien que no puedo darte 1v1, ya luego de explico los hechos que resultó en un mal entendido.

4. Nunca te dije que me siguieras a mansion para hacer duelos.

5. Como tu dices el decir "pvp" OOC es una palabra, no es para que te lo tomes enserio y lo intentes hacer con el motivo de reportar en el servidor, en caso que quieras pvp puedes /llamar y acordar para ir al freeroam.

6. Sobre lo sucedido te explicaré minuciosamente lo que pasó, llegaste a mansión y en el rol IC es en condición de contrato, por lo que tranquilamente puedo dispararte junto con mis cocineros, al momento en que llegaste yo les dije IC a los cocineros para acordar una táctica, yo te dispararía primero y apenas me des un tiro los cocineros tenían que entrar, sin embargo ellos no entendieron y se metieron cuando ya estabas a punto de matarme como se ve en tu vídeo, prácticamente no salió bien el plan y no realizaron correctamente lo que les dije.

-La prueba del chatlog contradice lo que afirmas en el ultimo comentario que realizaste, diciendo que toda la tactica fue planeada OOC cuando fue IC, el plan no era que te tire solo, acordé con mis cocineros que apenas me tires tenían que entrar, sin embargo mal entendieron todo y decidieron entrar al duelo al final, algo que ya no está a mi alcance, para finalizar este reporte será respondido por Meyer, saludos


Klegh_Shywestt