SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Mensaje para encargados de Xaolim.

Iniciado por matt_rivers, Marzo 23, 2022, 12:23:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matt_rivers

Necesito que por favor me digan exactamente que día y a que hora (hora servidor) me haran mi entrevista porque e estado esperando bastantes días desde que me postulé, la verdad que me quiero unir y estoy desesperado jaja, entonces por favor diganme para cuando mi entrevista.

Mantecas_Gorfirio

En 5 minutos estás? Estoy on para entrevistarte



matt_rivers

Cita de: Mantecas_Gorfirio en Marzo 23, 2022, 01:24:22 AM
En 5 minutos estás? Estoy on para entrevistarte
Mira yo orita me conectare, pero no se si tu eres encargado, necesito que me lo responda @Emanuel_Gonzales @Sophie_Pennington o @Max_Padillas, no se si ahora hay mas encargados.

Maximo_Navas

Cita de: Sebastian_Moonwalker en Marzo 23, 2022, 10:04:23 AM
Cita de: Mantecas_Gorfirio en Marzo 23, 2022, 01:24:22 AM
En 5 minutos estás? Estoy on para entrevistarte
Mira yo orita me conectare, pero no se si tu eres encargado, necesito que me lo responda @Emanuel_Gonzales @Sophie_Pennington o @Max_Padillas, no se si ahora hay mas encargados.

Te digo algo, yo soy de la empresa XAOLIM y @Mantecas_Gorfirio no es CK2 y tampoco no es parte de la empresa, debes comunicarte con @Sophie_Pennington ó con @Kryzsthine_Doucet o con @Yayan_Taylor ellos son las encargados de las entrevistas.

matt_rivers

Cita de: Amado_Cartwright en Marzo 23, 2022, 12:18:03 PM
Cita de: Sebastian_Moonwalker en Marzo 23, 2022, 10:04:23 AM
Cita de: Mantecas_Gorfirio en Marzo 23, 2022, 01:24:22 AM
En 5 minutos estás? Estoy on para entrevistarte
Mira yo orita me conectare, pero no se si tu eres encargado, necesito que me lo responda @Emanuel_Gonzales @Sophie_Pennington o @Max_Padillas, no se si ahora hay mas encargados.

Te digo algo, yo soy de la empresa XAOLIM y @Mantecas_Gorfirio no es CK2 y tampoco no es parte de la empresa, debes comunicarte con @Sophie_Pennington ó con @Kryzsthine_Doucet o con @Yayan_Taylor ellos son las encargados de las entrevistas.
Ok, gracias.

Mason_Griddle


Mantecas_Gorfirio