SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ar (nvvpj) vyacheslav

Iniciado por Obblyths, Marzo 21, 2022, 04:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Obblyths

nombre: @Vyacheslav_Griddle
razon: nvvpj
sucedido: le averiamos el vehiculo, le tiro y en todo momento en vez de huir o defenderse como hacen sus compañeros se queda quieto caminando alrededor de nosotros, tiene full stamina y no corre o se aleja
pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=CEPq_NIBz3M

Vyacheslav_Griddle

Hola buenos días.
En el primer video cuando disparaste al auto, se me estaba pegando el internet, pasaron unos minutos y se me fue el net(por eso estoy sin armas). Cuando volví a logear apenas aparecí ya me empezaron a disparar y todavía ni veía a personas, luego pongo pruebas

Vyacheslav_Griddle

Bueno paso a explicar el video. Ya minutos antes andaba mal con el internet, veía a gente pauseada etc, por esa razón se ve al principio del video que yo no me bajo del auto, los veía todo warpeado, luego se me va el net y cuando vuelvo a ingresar, ni bien aparecí(por eso estaba sin armas) me llegaban balas pero todavía seguía bug, después de que el sv me echara.

Llegue a sacar una ss antes de que el sv me echara, esto para demostrar que se me había pegado todo.



Nada mas que agregar, suerte con el report.

Bardock_Klitzborg

Esto es antes de reloguear, no puse esa parte donde estabas quieto y bailaste con f5 (porque me imagino andabas bug)

Estoy reportando el final e inicio donde si te bajo vida y seguís caminando, por ende no estaba bug en el momento de los vídeos.

Vyacheslav_Griddle

Cita de: Dereck_Sheppard en Marzo 21, 2022, 04:04:05 PM
Esto es antes de reloguear, no puse esa parte donde estabas quieto y bailaste con f5 (porque me imagino andabas bug)

Estoy reportando el final e inicio donde si te bajo vida y seguís caminando, por ende no estaba bug en el momento de los vídeos.
Si fue antes de relogear, cuando volví a entrar apenas aparecí me chocaron, luego tu me vaciaste la edc, yo corro pq no entendía nada xd, y luego la tara dispara sin yo saber que tenia arma. Luego dejaste de disparar.

Obblyths

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Marzo 21, 2022, 07:48:00 PM
Cita de: Dereck_Sheppard en Marzo 21, 2022, 04:04:05 PM
Esto es antes de reloguear, no puse esa parte donde estabas quieto y bailaste con f5 (porque me imagino andabas bug)

Estoy reportando el final e inicio donde si te bajo vida y seguís caminando, por ende no estaba bug en el momento de los vídeos.
Si fue antes de relogear, cuando volví a entrar apenas aparecí me chocaron, luego tu me vaciaste la edc, yo corro pq no entendía nada xd, y luego la tara dispara sin yo saber que tenia arma. Luego dejaste de disparar.
Pero se ve claramente que no corres, caminas y das unas vueltitas ahi mismo, como 20 segundos luego del CK y yo te dispara te fuiste y nunca corriendo, siempre caminando y lentito dando vueltas, pareciera que reportaste por DM y querias que te spectearan para que nos sancionaran o no entiendo el porque no correr y quedarse ahi mismo un buen rato

Klegh_Shywestt

Este integrantes ya no pertecene a la facción debido a que fue baneado recientemente, de todas maneras analizando el reporte es válido, no puede simplemente recibir demasiados disparos y seguir dando vueltas en la zona de conflicto.