SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK vyacheslav

Iniciado por Obblyths, Marzo 21, 2022, 03:32:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Obblyths

nombre: @Vyacheslav_Griddle
razon: ck
sucedido: Se puede observar como en distintos momentos hace CK, por mas que uno este almedio de la huella son intencionales y tiene la oportunidad de esquivar, el primer CK estaba al lado de DAvid el puede verlo, pero se observa como esta en la acera y va directo hacerle el CK, en el segundo video se puede ver en 2 perspectivas como hace el CK, Sytruz esta apuntando a David y va directo a chocarlo provocando el CK tambien no tiene sentido chocar al vehiculo de su compañero, hasta mal usar el vehiculo de faccion se puede considerar aunque no lo creo.
en mi perspectiva tambien se puede observar de fondo como el da un giro en 180 y viene solo hacerle el CK
depue en el 4to video se ve que le hacia db a un compañero mio y de paso me hace CK, tiene toda la calle para seguir, podia seguir derecho hacia abajo pero viene directo a mi pudo esquivarme pero fue intencional

pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=4d_eMLAuaBA


ojo palabras de meyer
Le recuerdo que el concepto "carkill" es sancionado solamente en 3 casos:
1. Choques reiterados.
2. Vehículo sobre el usuario.
3. Choque intencional y muerte súbita.


Dentro de lo que son los conceptos administrativos se entiende que un reporte de CK no es válido cuando el choque es en la carretera,A MENOS que sea repetitivo e intencional. En las recopilaciones se ven choques en las vias y en las veredas, sin embargo,  los choques que son en las vías,  dado a la cantidad de choques que pueden ver en el video, se deja en evidencia que son intencionales, y repetitivos, siguiendo así el concepto válido de CK


Vyacheslav_Griddle

Hola buenas vengo a explicar la situacion de cada video.

Primer clip: El Sytruz era encargo, yo doy la orden que disparen y cuando empezaron a disparar, el Sytruz se subió a la moto, yo pensando que se iba a escapar procedí a chocar la moto, sin intenciones de chocar al que estaba grabando, solo a la moto.
Segundo y Tercer clip: Eso fue cuestión de lag, me refiero a que yo no vi que lo choque, yo estaba yendo ya que el don nos había llamado y cuando llego el acelero y yo no llegue a frenar, en el video(el tercer clip) se puede ver que yo gire hacia el lado contrario donde estaba el Sytruz.
Cuarto clip: Ese clip puede que lo haya hecho intencional, eran mas de 10 en la calle, vos apenas nos viste nos empezaste a disparar, acelere y vos tabas en el medio de la calle, si no te chocaba a vos, en la vereda habían como 5 mas y no podía pasar


Sin mas nada que agregar, suerte con tu report.

rich_monikate

te domo tu peor pesadilla mauricio

Sytruz_KrvthzghON

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Marzo 21, 2022, 02:48:31 PM
Hola buenas vengo a explicar la situacion de cada video.

Primer clip: El Sytruz era encargo, yo doy la orden que disparen y cuando empezaron a disparar, el Sytruz se subió a la moto, yo pensando que se iba a escapar procedí a chocar la moto, sin intenciones de chocar al que estaba grabando, solo a la moto.
Segundo y Tercer clip: Eso fue cuestión de lag, me refiero a que yo no vi que lo choque, yo estaba yendo ya que el don nos había llamado y cuando llego el acelero y yo no llegue a frenar, en el video(el tercer clip) se puede ver que yo gire hacia el lado contrario donde estaba el Sytruz.
Cuarto clip: Ese clip puede que lo haya hecho intencional, eran mas de 10 en la calle, vos apenas nos viste nos empezaste a disparar, acelere y vos tabas en el medio de la calle, si no te chocaba a vos, en la vereda habían como 5 mas y no podía pasar


Sin mas nada que agregar, suerte con tu report.

en el primer clip me chocas en el medio de la vereda, yo estaba solo y sin la moto xd ¿?





bototos team

Bardock_Klitzborg

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Marzo 21, 2022, 02:48:31 PM


Primer clip: El Sytruz era encargo, yo doy la orden que disparen y cuando empezaron a disparar, el Sytruz se subió a la moto, yo pensando que se iba a escapar procedí a chocar la moto, sin intenciones de chocar al que estaba grabando, solo a la moto.
Segundo y Tercer clip: Eso fue cuestión de lag, me refiero a que yo no vi que lo choque, yo estaba yendo ya que el don nos había llamado y cuando llego el acelero y yo no llegue a frenar, en el video(el tercer clip) se puede ver que yo gire hacia el lado contrario donde estaba el Sytruz.
[


Sin mas nada que agregar, suerte con tu report.

Esto lo cuestionó, en el primer click se ve que tú vas directo a Sytruz el estando en la acera, no tenía vehículo para escapar ni nada, si diste la orden que disparen por qué nadie lo hace?, Eran 4 ustedes más 2 en el sultán de David, quisiera mínimo ver una foto donde des la orden, también se ve de lejos cómo vas directo a hacerle el CK (esto cuando nosotros estamos en la moto desde arriba)

En 2/3 video en unos momentos subiré video donde tú estabas en la esquina yendo en dirección a HP(no digo que ibas para allá, si no que estabas manejando en contra de donde estábamos), das un giro de 180 y chicas directo, si hubiera sido lag se hubiera visto en el choque y/o tiempo reacción, así que no creo. Y a David no se le ve hablar por radio

Vyacheslav_Griddle

Cita de: Dereck_Sheppard en Marzo 21, 2022, 04:11:42 PM
Cita de: Vyacheslav_Griddle en Marzo 21, 2022, 02:48:31 PM


Primer clip: El Sytruz era encargo, yo doy la orden que disparen y cuando empezaron a disparar, el Sytruz se subió a la moto, yo pensando que se iba a escapar procedí a chocar la moto, sin intenciones de chocar al que estaba grabando, solo a la moto.
Segundo y Tercer clip: Eso fue cuestión de lag, me refiero a que yo no vi que lo choque, yo estaba yendo ya que el don nos había llamado y cuando llego el acelero y yo no llegue a frenar, en el video(el tercer clip) se puede ver que yo gire hacia el lado contrario donde estaba el Sytruz.
[


Sin mas nada que agregar, suerte con tu report.

Esto lo cuestionó, en el primer click se ve que tú vas directo a Sytruz el estando en la acera, no tenía vehículo para escapar ni nada, si diste la orden que disparen por qué nadie lo hace?, Eran 4 ustedes más 2 en el sultán de David, quisiera mínimo ver una foto donde des la orden, también se ve de lejos cómo vas directo a hacerle el CK (esto cuando nosotros estamos en la moto desde arriba)

En 2/3 video en unos momentos subiré video donde tú estabas en la esquina yendo en dirección a HP(no digo que ibas para allá, si no que estabas manejando en contra de donde estábamos), das un giro de 180 y chicas directo, si hubiera sido lag se hubiera visto en el choque y/o tiempo reacción, así que no creo. Y a David no se le ve hablar por radio
Yo no fui a chocar al Sytruz, yo fui a chocar la moto pensando que se iba a escapar. Como se muestra en el video, luego del choque a la moto ahí abrieron fuego, david con el otro auto estaban lejos, se aprecia en el video

Si, estaba en la esquina de HP esperando ordenes del Don, el nos aviso por radio "vengan" y ahí fue cuando llegue y sin querer choque al Sytruz.

Obblyths

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Marzo 21, 2022, 07:43:47 PM
Cita de: Dereck_Sheppard en Marzo 21, 2022, 04:11:42 PM
Cita de: Vyacheslav_Griddle en Marzo 21, 2022, 02:48:31 PM


Primer clip: El Sytruz era encargo, yo doy la orden que disparen y cuando empezaron a disparar, el Sytruz se subió a la moto, yo pensando que se iba a escapar procedí a chocar la moto, sin intenciones de chocar al que estaba grabando, solo a la moto.
Segundo y Tercer clip: Eso fue cuestión de lag, me refiero a que yo no vi que lo choque, yo estaba yendo ya que el don nos había llamado y cuando llego el acelero y yo no llegue a frenar, en el video(el tercer clip) se puede ver que yo gire hacia el lado contrario donde estaba el Sytruz.
[


Sin mas nada que agregar, suerte con tu report.

Esto lo cuestionó, en el primer click se ve que tú vas directo a Sytruz el estando en la acera, no tenía vehículo para escapar ni nada, si diste la orden que disparen por qué nadie lo hace?, Eran 4 ustedes más 2 en el sultán de David, quisiera mínimo ver una foto donde des la orden, también se ve de lejos cómo vas directo a hacerle el CK (esto cuando nosotros estamos en la moto desde arriba)

En 2/3 video en unos momentos subiré video donde tú estabas en la esquina yendo en dirección a HP(no digo que ibas para allá, si no que estabas manejando en contra de donde estábamos), das un giro de 180 y chicas directo, si hubiera sido lag se hubiera visto en el choque y/o tiempo reacción, así que no creo. Y a David no se le ve hablar por radio
Yo no fui a chocar al Sytruz, yo fui a chocar la moto pensando que se iba a escapar. Como se muestra en el video, luego del choque a la moto ahí abrieron fuego, david con el otro auto estaban lejos, se aprecia en el video

Si, estaba en la esquina de HP esperando ordenes del Don, el nos aviso por radio "vengan" y ahí fue cuando llegue y sin querer choque al Sytruz.

Pero si se ve claramente que Sytruz esta en la acera sin vehiculo y le haces CK, luego de que nosotros llegaramos en la moto y te dispararamos das una vuelta y vuelves hacer CK, pero en primera instancia no hubo motivo, no tenia vehiculo y estaba a pies. (se puede observar en el video y tambien en el radar)

En esta no estabas esperando en la esquina del HP y el don no dijo nunca "vengan" quizas fue OOC y eso estaria mal, se ve claramente como estas dando vueltas y sin motivo alguno chocas el vehiculo de David y de paso haces CK, ambas cosas estan mal, hacer el CK y el chocar con vehiculo de faccion al otro tambien es considerado AR, no tienes motivo para hacer eso
https://www.youtube.com/watch?v=-OdYImuFERE

Klegh_Shywestt

El reporte es válido, yo mismo estuve presente en varias ocasiones y note esa diferencia. El integrante ya no pertenece a la facción por que fue baneado recientemente.




En caso de que el usuario sea debaneado, esté será sancionado IG por CK + sanción interna de 1 semana.

Gracias por reportar.