SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

cargos erroneos Andrew_Blackweed

Iniciado por Alejandro_Madaf, Marzo 20, 2022, 09:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_Madaf

Nombre: alejandro madaf
Acusado: @Andrew_Blackweed
Fecha: 20/03/22
Sucedido: me puso cargos por que supuestamente tenia m4 xd
Pruebas: https://youtu.be/T9YKLe0bM_M

despues anda de toxiquito el gorriao este

no le den bola al coso de activar windows ajjdjajsdj

Adrian_Montilla

Alejandro_Madaf revisa el maletero del vehículo*
Alejandro_Madaf saca algo del maletero*
Alejandro_Madaf guarda algo en el maletero*

Puede ser que en ese momento hayas sacado M4 y antes de guardarla te vio, además que no muestras pruebas antes de que te pusiera los cargos




31/10/2021



Andrew_Blackweed

Buenas;
No tengo pruebas que demuestren lo contrario ya que se me olvidó abrir bandicam antes de entrar, pero porque no grabas desde antes, solo cuando te coloco los cargos, mira las casualidades que nos presenta la vida:

1. En el chat se ve como revisas, sacas y reingresas el arma (queda en duda si era la M4 pero que casualidad que fue en ese momento) que yo te vi mientras me encargaba de los 2 códigos que me perseguían como con la m4 mientras bajaba hacia agricultor me disparabas.

2. Cuando saltaba estaba intentando colocar los cargos pero re lento que soy hasta llego a equivocarme.

No sirve de nada la imagen ya que no aclara nada, solo avisando, tu reporte esta incompleto a mi parecer porque tampoco muestras donde me pongo de toxico solo vienes a joder con tu reporte, no sé que piensen él General o Capitán solo esperaré su resolución.

Kevin_Taylor

Reporte invalido, debías de poner las pruebas justo en el momento en el que te puso los cargos, no luego ya que como se lee en el chat aparece que sacaste y guardaste algo en el maletero que fácilmente pudo ser un arma.
16/08/2020 -