SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Abuso de poder - Manu_Jackson

Iniciado por Pushkin_Marchetti, Marzo 19, 2022, 10:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pushkin_Marchetti

Me dan baneo por ser usuario toxico cuando reclamo lo que es justo, se que hace dos semanas hice algo que no debi hacer, que fue copiarme de una carta de este sv y llevarla al sv 1, yo mismo me encontre con el usuario que le hice eso y le pedi disculpas y quedamos como panas normal es un juego, no hay drama por un juego


Pero a este admins se la vive por un simple juego de tiempos que completas infancias. Me mato dos veces de servicio de FL y apela que son contratos, no creo que puedan matar un contrato 2 veces se considera RK



Hacer llamar "Usuario toxico" Cuando realmente el como admin esta toxiqueando el servidor, siendo el admin deberia dar ejemplo no comportarse de esa manera de un juego del 2004, osea es algo estupido realmente





Obblyths

Debiste tomar pruebas de los mensajes que te mandaba el y los tuyos hacia el, si no fue con insultos no debio aplicar el baneo, igual es un adm nefasto que nisiquiera acepta sus mismos errores si no tienes pruebas te recomiendo esperar el tiempo del baneo

Raheem_Westbrook

A los administradores solo se les reportan via ticket en el discord oficial del servidor.

Manu_Winchester

No respondería este tema ya que está cerrado pero lo hago para que te quede claro, la primera vez que te matamos te confundimos con un encargo ya que en ese momento teníamos varios, en la segunda vez si eras encargo ya que se puso algunos aleatoriamente, por último se te baneo temporalmente ya que desde que te matamos por primera vez venías insultándome OOC por sms, te advertí que dejaras de hacerlo sin embargo no paraste y volviste a mandar los sms ooc insultando luego de que te mataran por segunda vez, en conclusión no hay nada y tu baneo está bien aplicado, de igual forma pruebas tengo, saludos.