SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] ¿Y quién repara los autos?

Iniciado por Jezus_Jara, Marzo 18, 2022, 07:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jezus_Jara



¿Y quién repara los autos?



| Acciones. Entorno. Narración. |




Era una mañana más en la vida de Adrian, él se encontraba feliz porque la noche anterior habían ido a matar con rangos superiores y cobró unos cuantos contratos, aunque ahora mismo se encontraba dormido, hasta que...


El celular de Adrian se encontraba en su bolsillo derecho, de pronto este mismo comenzaría a sonar y a vibrar al mismo tiempo.
**Beep** **Beep**

Al sentir las vibraciones del celular, llevo mi mano diestra a mi bolsillo derecho, hacia el interior del mismo, luego saco el celular del bolsillo, posteriormente intento poner mi pie derecho en el suelo, lográndolo, y después la contraparte, así poniéndome de pie. Llevo mi mano derecha con el celular a la altura de mi pecho, agacho la cabeza y diviso la pantalla del celular.

La llamada se habría cortado, pero a los segundos, la llamada volvería a producirse.
[Pantalla del celular]: xxx xxx xxx. "Spycho". Llamada entrante. Contestar. Colgar.

Adrian: Mierda, es el Don, qué pesado llamando a esta hora...

La mano izquierda la llevo a la pantalla del celular y con el índice presiono en el apartado de "contestar", seguido a esto, llevo mi mano que tenía el celular a mi oreja derecha.


Adrian: Alo, buenos días. ¿Qué sucede, Don?

Spycho [Desde el móvil]: Mordek, todos tus compañeros ya se levantaron y tú, ni siquiera tienes la radio puesta.

Adrian: Lo lamento, es que sí dormí muy bien.






Spycho: Eres completamente un vago, sal ahora mismo de la mansión, te voy a encargar una cosa.

Adrian [Desde el móvil]: ¿Y es necesario?

Spycho: ¡¿Que si es necesario?! Eres mi puto esbirro, aunque no sea necesario, lo debes hacer.




Mientras hablaba con Spycho, comenzaría a caminar en un principio, para luego trotar hasta la salida de la mansión con un paso apresurado y con la voz algo agitada.


Adrian: ¡Ya estoy saliendo! ¿Qué debo hacer?

Spycho [Desde el móvil]: Escúchame, Mordek. Ayer unos novicios salieron y el conductor es un hijo de puta y se volcó quedando el Burrito hecho mierda, a las justas pudieron traerlo a la mansión. Así que como los demás novicios están haciendo otras cosas, debes ir tú a Pay 'n' Spray de Dillimore a dejar el Burrito para que lo reparen, NO tienes que pagar nada, el dueño de ese local es socio de la familia. Espero no me falles.

Adrian: Por supuesto, Don, no le fallaré.

Quita la mano con el celular de su oreja y lo lleva a su bolsillo derecho, posteriormente deja caer el celular en el interior del bolsillo, así guardándolo. Al llegar a la puerta de la mansión, simplemente empuja de esta, abriéndose y saliendo del interior de la mansión, luego comienza a caminar lentamente observando lo que había a su alrededor.


En el medio del patio de la mansión, habría una camioneta Burrito, este mismo era un vehículo de la familia, las condiciones del auto eran desastrosas, las puertas estaban malogradas, con las lunas todas rotas, la parte de atrás todo raspado.

Camino hasta el vehículo que se encontraba en el medio del patio, me acerco a él y comienzo a divisar todos los daños que este presentaba, al ver tantos, hago unos pasos hacia atrás, asustado.


Adrian: Mierda, sí está hecho pija este Burrito...

Luego de aquello camino hasta la puerta del piloto, con mi mano derecha agarro la manija y lo jalo, así abriéndose la puerta, posteriormente meto primero el pie derecho para después el izquierdo, terminando metiendo todo mi cuerpo para sentarme en el asiento del piloto, finalmente, con la mano izquierda cierro la puerta del piloto.

La llave respectiva del Burrito ya estaría colocada en el llavero.

Dirijo mi mano derecha hasta la llave ya puesta para después intentar girarla y que el motor prenda, esto lo haría repetidas veces hasta que el motor encienda.

Luego de varios intentos, en específico, cuatro, el motor prendería, haciendo el típico ruido de motor viejo prendiéndose.


Adrian: Ojalá sí aguante hasta Dillimore.

Luego de que prendiera el motor, inmediatamente con el pie derecho presiono la palanca para avanzar, así dirigiéndome a Dillimore para reparar el Burrito.



En el camino, el capó del Burrito se desprendería del mismo, quedando botado en el medio de la autopista.


Adrian: Jajaja, espero el Paint tengo uno de repuesto.


Luego de aproximadamente 10 minutos de viaje, Adrian y el Burrito llegarían al Pay 'n' Spray.

El Pay 'n' Spray se encontraba con la compuerta abierta, sin embargo, no habría nadie en el interior del mismo.


Adrian: Pues supongo que no quiere que sepa quién es, dejaré el Burrito adentro y ya está.

Acelero mínimamente el Burrito hasta dejarlo completamente dentro del Pay 'n' Spray, una vez hecho esto, llevo mi mano izquierda a la manija de la puerta y la jalo, abriendo la puerta, después bajo del Burrito, cierro la puerta y me voy caminando por ahí.



  Después de tres horas, Adrian regresaría a Pay 'n' Spray.



Fuera del Pay 'n' Spray se encontraba el Burrito estacionado, este mismo se encontraba en perfectas condiciones, sin ningún rasguño y con la mayoría de sus piezas cambiadas.


Adrian: Uy, ahora sí está perfecto, ¿qué clase de magia usó?

Camino hasta la puerta del piloto, abro esta misma siguiendo los pasos anteriormente dicho y me meto al Burrito sentándome de piloto, finalmente cierro la puerta.

En el interior del Burrito también habría cambiado los asientos y demás accesorios. La llave correspondiente, seguía ahí.

Llevo mi mano diestra a la llave y solo le doy una girada.

A diferencia de hace unas horas, esta vez el motor prendería a la primera, así demostrando, que estaba todo cambiado.

Con mi derecho piso en acelerar, y así yéndome del Pay 'n' Spray con dirección a la mansión.




Adrian llegaría diez minutos después a la mansión y el Burrito lo dejaría con los demás autos. El Don Spycho estaría contento, puesto que su novicio Adrian, habría cumplido la misión encomendada, siuu.


FIN




PD: Espero les haya gustado este pequeño rol, si ven algún fallo es porque la mayoría del rol lo hice después de literalmente no poder moverme porque me encontraba con fiebre alta, pero me pusieron una inyección y pude cumplir con la tarea de hacer un rol.
-- Jzs --

Klegh_Shywestt