SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] l Missione compiuta

Iniciado por Osney_Oconner, Marzo 17, 2022, 03:22:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Osney_Oconner

Missione compiuta

Entorno
Acciones
Narración
Diálogos

Era una tarde como cualquier otra y Ocor se encontraría con su compañero afuera de la mansión Leone hablando

Ocor y Eduardo se encontrarían en portón de la Familia Leone, Ocor vistiendo una camisa blanca y traería un chaleco negro y un smoking en el cuello y tendría su pantalón negro junto con unos zapatos de color marrón y junto con su compañero Eduardo que iría vestido de Chaleco negro y con una camisa negra junto con pantalón negro y zapatos negros


[Ocor]: ¿Como estas Eduardo?
[Eduardo]: Ocor ¿bien y tu?
[Ocor]: Estoy bien
[Eduardo]: Me alegro que estes bien y ¿te enteraste lo que paso en la gasolinera de mecanico?
[Ocor]: No, ¿que paso en ese lugar?
[Eduardo]: Un tipo que iba borracho manejando por la via y se estrello en la gasolinera
[Ocor]: ¿Y cuantas personas salieron heridas?
[Eduardo]: Heridos 5 y 2 muertos
[Ocor]:Uff amigo que feo, perdón esta sonando mi teléfono 

El teléfono de Ocor estaría sonando y este haría un sonido de su tono de llamada !Tim tim tim¡

Ocor llevaría su diestra a dirección de su bolsillo derecho y seguidamente con ayuda de sus dedos este consigue agarrar su teléfono acto seguido, este sacaría su diestra de su bolsillo junto con el teléfono para  ver quien lo estaría llamando 

Se vería el nombre del contacto que diría Versace
Ocor llevaria su dedo pulgar a dirección de la pantalla para así mismo este deslizarlo a la derecha para contestar la llamada
Ocor: Alo dígame Versace
[Versace]: Te necesito rápido en el patio te tengo un trabajo
[Ocor]: Ok Versace iré al patio
[Versace]: Ok aquí lo esperare
[Ocor]: Bueno Eduardo tengo que ir a patio Versace me tiene un trabajo luego nos vemos
Eduardo: Ok suerte

Ya con la llamada finalizada el teléfono de Ocor estaría apagado después de su llamada con Versace

Ocor bajaria su diestra junto con su teléfono y lo llevaría a dirección de su pantalón introduce su diestra a su bolsillo derecho dejando caer su teléfono en su bolsillo

Se veria caminar a Ocor hacia el patio para llegar a donde estaria Versace para que le informe sobre su trabajo y poder continuar
Se vería a Ocor ya Versace en el patio sobre el trabajo que este le propondría a Ocor para que ejecute su misión

[Ocor]: ¿Bien aquí estoy Versace para que me necesita?
[Versace]: Bueno Ocor te necesito para que me mates a un tipo que me ha causado muchos problemas últimamente
[Ocor]: Bien me puedes decir la descripción del sujeto y su nombre?
[Versace]: El hombre esta vestido con ropa de mecánico azul y con una Bandala negra y un sombrero negro y su nombre es Adrián Larsen
[Ocor]: Bien me preparare
[Versace]: Bien valla a armería y tome una Desert-Eagle y use U-S para buscarlo
[Ocor]: Entendido

Se veria que Ocor se daria media vuelta y se dirije a armeria a tomar su arma para ejecutar a esa persona

Con ambas manos y ejerciendo fuerza este levantaría la reja de la armería para así  mismo pasar y tomar el arma

Ya Ocor estando dentro de la armeria se podria observar una mesa con varios armamentos y un estante arriba de la mesa con más armas que estas serian Ak-47 y Escopeta-de-Combate


Ocor con su diestra tomaría la Desert-Eagle y la guardaría en su cintura donde nadie la podría ver

Se vería que Ocor tendría una Desert-Eagle de color gris oscuro y con su seguro puesto para que no ocurra un accidente

Ya estando afuera se podría ver un vehículo sultán de color negro estacionado en la primera parte del estacionamiento

Ocor se dirije a la puerta del conductor y con su diestra este tomaría la manilla de le puerta y jalarla hacia el con un poco de fuerza y este meteria su pierna derechera y despues su piernas izquierda para poder estar sentado y este introduce las llaves en el cerrojo y lo gira unos 90 grados hacia la derecha y con su mano menos hábil tocaría que estaria en la izquierda y la baja con poca fuerza  para encender las luces del vehículo 
El vehículo haría un sonido !run run run¡ que este indica que ya esta encendido y se podría notar que las luces del vehículo estarían prendidas

Ya recorrido unos cuantos kilometro a lo lejos se vería un vehículo de color negro junto con un sujeto a su lado
Ya al lado del carro del sujeto Ocor se para al lado del sujeto para ver que había pasado con el

Ocor con su mano izquierda la dirige hacia los botones donde esta la puerta del conductor para este mismo presionar el botón para bajar las ventanas

[Sujeto Desconocido]:Hola amigo me podría ayudar con mi vehículo?
[Ocor]: ¿Si dígame que le paso?
[Sujeto desconocido]: Creo que se le daño un tubo o algo pero no trajes mis herramientas para poder revisarlo mejor
[Ocor]: Si yo aquí en mi vehículo tengo algunas herramientas quizá algunas les sirva
[Sujeto Desconocido]: ¿Amigo me podría decir su nombre?
[Ocor]: Si me llamo Ocor y ¿usted?
[Sujeto Desconocido]: Un gusto Ocor yo me llamo Adrián Larsen

Ocor giraría el volante hacia la derecha para ponerse en la orilla y así poder bajarse del vehículo


Ya Ocor estando afuera se comienza a recordar lo que le dijo Versace sobre el aspecto del tipo y su nombre y este solo le seguiría la corriente


situo su diestra en su cintura, acto seguido saco una Desert Eagle y rápidamente le quito el seguro.
Desert Eagle cargada, sin seguro y lista para ser accionada.

Se veria que el sujeto grita del susto y cae desplomado al suelo sufriendo un desmayo

Ocor con su dedo índice preciosa el gatillo con fuerza que soltaría un disparo

Se vería todo el piso manchado de sangre y el sujeto con un tiro en la cabeza, con esto Ocor se vería que sube rápidamente a su vehículo y se dirige a mansión


FIN.

Klegh_Shywestt

Como vas a matar a tu compañero