SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] | Cronache di un sicario.

Iniciado por Artemys_Winchester, Marzo 13, 2022, 10:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Artemys_Winchester

Cronache di un sicario.

Entorno - Acciones - Narración - Diálogos

13/03/2022
19:37 P.M.
Verona Beach.

Nessuno se encuentra sentado en la arena, vistiendo un uniforme de gala color violeta, camisa blanca, con los pies descalzos tapados por la arena caliente. Al costado izquierdo se vería apoyada en la misma arena su radio comunicador algo desgastada de color negro, a su lado contrario se encontraría una Spass-12 compuesta de múltiples colores y dibujos abstractos.



Una tarde soleada en la playa, 28° de temperatura, las olas minúsculas agitaban el mar acabando por golpear y desvanecer en la orilla, botes pesqueros y yates cruzando en el horizonte, el sol en su segundo máximo esplendor del día, el atardecer. Un sicario sin saber que hacer, sin encontrarle sentido a su vida se encuentra pensativo y cuestiona su manera de vida.

[Radio] Spycho: Nessuno, quiero que asesines a un importante empresario.

Ese soy yo, "Nessuno" me hago llamar, desde donde provengo esta palabra significa "Nadie", si así es NADIE, así es como me siento como un don nadie, uno más del montón que se sienten superiores por tener un arma en la mano. Nunca quise ser la persona que soy ahora y tampoco tuve la elección de elegir mi camino de quien quiero ser en la vida, solo tome y aproveche esas pequeñas e inhóspitas oportunidades que la vida me dio, acabando por ser el tipo de individuo que soy hoy en día.

¿Quién soy? ¿Qué clase de persona soy? Ni yo mismo se responderme estas incógnitas que cada día sin descanso me carcomen la cabeza y hasta el fondo de mi alma, desde que me levanto hasta que me acuesto.

..::Flashbacks::..

15/07/2004
11:40 A.M.
San Fierro.

Nessuno se encontraría en la borda de un barco grandísimo de color azul este seria un transportador de conteiners, a lo lejos se vería un puerto algo grade, siendo este el puerto de la ciudad de San Fierra, San Andreas.



Vine a San Andreas con el propósito de escapar y cambiar de la vida que tenía, dejar mi pasado atrás era lo que más me importaba. Una vez aquí ya en este Estado todo iba relativamente a salir de boca, para ser más concisos, todo iba saliendo según lo planeado por mí mismo, tenía un trabajo honorable en una prestigiosa empresa de Los Santos, un carro bastante humilde para ese tiempo, tenía una casa muy acogedora con dos habitaciones, una cocina y un comedor, conocí al amor de mi vida la cuál fue mi compañera, mejor amiga y pareja, ella lo era todo para mí, nos casamos al cabo de meses porque el amor que sentíamos era mucho más que el odio que tenían las personas al vernos, para completar me hizo el hombre más feliz cuando me dio una hija, mi pequeña princesa, mi pedazo de cielo, mi luz cuando estoy perdido en la oscuridad, daría todo por ella. Me gustaría poder mencionar sus nombres, pero sería volver a un pasado en el cual estaba bien conmigo mismo, donde era feliz sin saberlo, lo que ocasionaría un profundo arrepentimiento en mí provocando en que termine en ataques de ira y ansiedad.

23/03/2005
21:46 P.M.
Conference Center.

Nessuno se encontraría en una oficina de tamaño mediano, con paredes pintadas de color gris, techo blanco, esta contaría con una computadora, un escritorio, un candelabro y varias pinturas decorado las paredes.



Todo iba bien, o eso pensaba, mi esposa enferma de un día para el otro, nadie se lo esperaba ella estaba sana, era una mujer fuerte, saludable, en buena forma, no tenía adicciones, pero ya sabemos cómo es la vida, hasta la persona más buena y pura no se salva de las calamidades de esta. El doctor la diagnostico con cáncer, específicamente cáncer de mama, hice lo necesario para poder pagar sus tratamientos de quimioterapia, pero fue tanto el coste de ellos que el sueldo de mi trabajo no fue lo suficiente, pasábamos hambre para poder pagar las quimios, era la vida de mi mujer o el bienestar de mi hija, por supuesto que no quería dejar a mi esposa...

30/11/2011
17:28 P.M.
Hospital Central de Los Santos.

Nessuno estaría en una clínica llorando desconsoladamente tras la noticia de que su mujer tiene canser, el sitio estaría en muy buen estado, bien higienizado, tendría buena atención, al frente de él se encontraría una enfermera vistiendo su uniforme color verde. Alrededor se verían distintas salas, cada una con su cartel que especifica su debida área, al frente de Nessuno se apreciaría un mostrador en el cual al otro lado hay dos computadores, sillas y un par de plantas de decoración.



Entonces fue cuando conocí a la Familia Leone, así fue como tome la decisión de volver a ser el hombre que una vez fui, no porque lo quisiera si no por necesidad, en verdad no lo quería, pero mi matrimonio y mi hija es lo más importante que me había pasado.
La Familia Leone me acepto como uno de ellos, me dio un trabajo, al principio todo empezó tranquilo, solo me necesitaban para la manufacturación y tráfico de armas y de sus piezas, no era un trabajo muy complicado para mí, era lo que buscaba, muy bien pagado y me mantenía sin llamar la atención, perfecto para poder pagar los estudios de mi pareja y poder mantener a mi hija dándole todos sus caprichos. Pasado el tiempo luego de muchos trabajos completados correctamente y sin ninguna queja de los clientes el Don de la Familia decidió darme un puesto superior como Sicario, lo cual en el momento lo vi como una oportunidad así que la acepté. Aún recuerdo cuando tuve que sostener un arma desde hace mucho tiempo, tenía miedo, miedo a volverme el sádico que fui, nuca pensé que tendría que pasar por lo mismo una segunda vez.

02/01/2012
23:59 P.M.
Mansión Leone.

Foto tomada de los integrantes de la Familia Leone, en esta se verían la mayoría de individuos pertenecientes a la organización, los miembros recién ingresados estarían en la parte inferior, mientras que en la parte superior están los miembros ya viejos, yendo desde el Don hasta Choferes/Cocineros Traficantes. La foto fue tomada una noche estrellada y calurosa en el patio de la mansión Leone.



En mi tiempo como sicario he matado a muchas personas de todo tipo, civiles, inocentes, empresarios, políticos, policías y hasta los mismos miembros traidores de la Familia. El poderío de tener un arma cargada en la mano es indescriptible, ver como el débil es sometido, llora, se lamenta y pide clemencia mientras que el fuerte es el que manda y tiene la decisión de si vive o muere, tener el poder en la palma de tu mano con tan solo un arma se vuelve una adicción muy corrosiva que te carcome como persona, volviéndote un monstro.

23/12/2015
03:10 A.M.
Armería de la Mansión Leone.

Nessuno se encontraría sosteniendo una Desert Eagle de color dorada con algunos detalles negros en su cuerpo, estaría en la habitación de armería de la Familia, esta será algo pequeña, paredes sin pintar, con varios estañes con diferentes armas y municiones, al fondo se apreciaría el cadáver de un general de la policía.



A la par de esto durante meses aún seguía pagando los tratamientos de mi esposa, pero de nada sirvió tanto esfuerzo, ella murió al año y medio de contraer esa maldita enfermedad que me la arrebato de entre mis manos, se me escapo esa hermosa y delicada mariposa que se había posado en mi mano sin ninguna discriminación, volando hacia el horizonte para así nunca más volver. Mi hija me culpa por la muerte de su madre, mudándose con su abuela para luego no contactar ni establecer ninguna relación paternal conmigo. Las palabras de mi princesa me afectaron tanto que caí en una duda existencial, ¿Si en realidad yo soy el asesino de mi esposa? ¿Yo tengo la culpa de que mi dulce amor se haya ido?

12/06/2016
14:30P.M.
Winewood.

Se podría ver a Nessuno lamentándose y llorando por la muerte de su esposa y la ida de su hija, este se vería en plena avenida tirado en el suelo.



Quizás sea Dios quien me está castigando de esta forma por cometer los más atroces actos jamás pensados por una persona normal y corriente, pero no tengo la culpa de eso, yo solo fui un marido y padre que hizo lo necesario para poder salvar a su mujer y hacer feliz a su hija. ¿Es justo? No es justo que ese maldito Dios me arrebate a las personas que más quiero sabiendo perfectamente que hice lo necesario dejándome sangre, sudor y lágrimas por ellas. No creo en Dios, pero como toda persona que pasa por mal momentos me atrevo a mencionarlo y desafiarlo, aunque en lo más profundo de mi corazón quiero que haya un Dios que acepte y escuche mis lamentos y cepa perdonarme por las barbaridades que hice, pero mi orgullo que es mucho más grande no me permite creer en un Dios que muchos alegan sin evidencia que es real.

19/06/2016
18:00 P.M.
Rodeo.

Nessuno estaría en una pequeña plaza, sentado en los pies de la escalera. La plaza seria muy verdosa, con un camino de adoquines en el medio que desemboca en dos pendientes de escaleras.



A pesar de todo seguí adelante, seguí siendo un asesino a sueldo, en su momento pensé en tirar la toalla dejando esta vida a la cual recurrí muchas veces siendo una manera fácil de salir de los problemas que se me presentan, sé muy bien que había otras formas de ganarme la vida de una forma honesta pero siempre sui un rechazado por la sociedad, no hay lugar para mi más que en las sombras siendo un malnacido.

24/02/2022
20:34 P.M.
Santa María Beach.

Se ve a Nessuno con sus compañeros de la Familia Leone, todos estarían subidos a una camioneta Patriot, cuadro dentro de la cabina y otros tres en la caja trasera. La patriot es de color arena, 4x4, un buen parachoques delantero, neumáticos de todo terreno. Este justo pasaría por al lado de las casas de la playa de Santa María Beach, pidiéndose observar de fondo algunas palmeras muy altas y el mar.



Ya ha pasado tiempo desde la muerte de mi esposa, exactamente han pasado ya 6 años, mi hija aun no quiere saber ni tener ningún tipo de afecto conmigo, yo su padre que desde pequeña la arrope, la acepte, el que le dio todos los caprichos y la amo ton todo su corazón.

Pero a pesar del tiempo aún sigue esa incógnita que da vueltas y vueltas en mi cabeza rompiéndome el coco las 24 horas del día, ¿Quién soy? Y creo que ahora se poder responderme esta pregunta, siendo esta... "Siempre he sido yo." Buscaba siempre esquivar la realidad asesinando gente, sintiéndome poderoso, pero hoy lo acepto y admito que siempre me ha satisfecho ser esta persona.

¿Quizás ya sea hora de retirarme de este mundo de la delincuencia? Podría plantearme otras metas y renovarme como persona, podría cambiar de carril para tomar un camino que me lleve a una manera formal y legal de vivir, pienso en voz alta siempre que tengo tiempo libre...

..::Actualidad::..
13/03/2022
19:37 P.M.
Verona Beach.

Nessuno lleva su mano izquierda hacia su radio comunicador, tomándolo firmemente para luego con ayuda de sus piernas flexionadas ejerce fuerza en ellas y al mismo tiempo con sus manos apoyadas en el suelo haría lo mismo y se lograría ponerse de pie, para mirar así el horizonte.
Al cabo de unos segundos apretaría con su pulgar el botón de encendido de su radio y la lleva hacia la altura de su boca para poder hablar.


Creo que ya es hora de retirarme de esto y de expiar mis pecados.

Antes de poder hablar, dirige su mirada hacia su parte inferior derecha mirando así dicha Spass-12.
Luego de estar 5 segundos pensado y observando el arma, Nessuno flexiona todo su tronco hacia abajo dirigiendo así su mano desocupada hacia el arma, tomándola por la culata para luego ponerse en línea recta y nuevamente llevar su radio a la altura de su boca y poder hablar.

[Radio] Nessuno: En camino, Spycho, deme información para matar al pobre desgraciado.


Pero mejor otro día.




Andrade_Laymoon


Clavdinho_Queen




Matteo_Kauffzsthen


Tomas_Nahuel

Para cuando el segundo capítulo de este anime?

Artemys_Winchester





Artemys_Winchester

Cita de: Kassie_Kauffzsthen en Marzo 13, 2022, 11:47:05 PM
Muy lindo rol barney  :-*
Gracias Gallo, y Barney la de tu hermana peluda >:v




Artemys_Winchester





Artemys_Winchester

Cita de: Tomas_Nahuel en Marzo 13, 2022, 11:57:48 PM
Para cuando el segundo capítulo de este anime?
Cuando consiga un estudio de animación  :-*




Kai_Krawczyk






James_Zeuqsav

no salgo en la foto  >:(
pero bn rol

Artemys_Winchester





Artemys_Winchester





Ephra

BUEN ROL NESSUNO ÍDOLO, GRANDE, MAQUINÓN








Matteus_Beckham