SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[AR] Anthony_Diamond *cerrado para evitar bardo*

Iniciado por Tommy_Mashlowht, Octubre 16, 2019, 02:52:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Misty_Day

Cita de: Anthony_Diamond en Octubre 17, 2019, 08:49:47 PM
Cita de: Misty_Day en Octubre 17, 2019, 02:50:18 PM
El policía no presenta pruebas de lo que dice que estaba haciendo en ese momento, Tommy muestra pruebas de lo que estaban haciendo, se puede ver en la hora que concuerda con lo sucedido abajo del mapa, además que está claro que el policía miente acerca de lo que hacía, no presenta pruebas más las imágenes que lo contradicen todo, además estar con armados rompe su CK2.
Quitar cargos y andar con armados es motivo de expulsión.


Una cosa te dejo claro, que mentiroso no soy. Si te digo que estoy haciendo algo IC es porque lo estaba haciendo. No voy a quitar cargos porque me de la gana

Mira está "SS"

¿Quién es el policía que está ahí en la foto peleando contra sujetos armados? Creo que dice; Anthony Diamond
Claro, es fácil ver todo desde una realidad subjetiva, mostrando todo a su favor para poder perjudicar a los demás. Esa "SS" afirma mi argumentación de lo que estaba haciendo.


El DFT-30 te vi y decido darte un empujón como todos. Hasta te pregunta OOC "¿Llevas armas?" me dijiste que; No. En lo me me doy cuenta que tienes armas, pongo /bajar [ID] - Echándote del vehículo.


En la unidad no muestras nada, todo el mundo mientras uno patrulla se sube a la unidad, y siempre los bajo de la misma.


Una cosa si te dejo bien claro, dentro o fuera de "SAPD" voy a seguir siendo el mismo, dando lo mejor de mi. Allá tú y Tommy cerveza que me dedican tanto tiempo como para hacer un reporte. Misty no tuvo nada que ver con los hechos, ni si quiera estaba conectado el día de los acontecimientos ¿Qué hace comentando cosas innecesarias? Solo le esta arrojando más leña al fuego. 52 respuestas ¿Alguna con solución? puro problemas y conflictos ¿Esa es una actitud digna de un administrador? no lo creo.

No me vengas que acá no influye lo OOC, claro que sí influye, todo comienza cuando ustedes creyeron que mi cuenta "Sebastiian Miranda" en SD era una Multi Cuenta de "Sebastian Gómez" Cuando él quedo en "SAPD" SD. tú te diste la dicha y dignidad de acusarlo de tener MC de pandillero, en ese momento tuve que grabar pruebas de como mi cuenta tenía solamente mi IP ¿Crees que no me entero de las cosas? Me bardeaste a mi y a "Sebastian" como te dio la gana. ¿Venganza? CLARO QUE SÍ. Vienes picado conmigo desde mucho antes. Simple vanidad, pura inutilidad que no aporta ninguna felicidad.

Lee el punto 1. No aportas nada, todo por algo "OOC"

¿Te digo algo a ti y al tommy cerveza? Así me expulsen de la facción, ni tú, ni nadie más me va a quitar el gozo de estar en está bonito y agradable comunidad.

ESPERA A UN ENCARGADO. DEBERÍAS IR CON UN PSICÓLOGO A VER SI TE QUITA TANTO RENCOR. AH CIERTO, LO QUE YA NACE TORCIDO NO SE PUEDE ENDEREZAR.
Comentas cosas que no van al caso que no tiene nada que ver con lo IC ¿Dónde están tus pruebas? No estoy comentando nada que sea por lo OOC, puedes mirar lo que he comentado y nada ha sido de eso, solamente de lo que hiciste IC, lo cual lo veo muy AR al hacer todo eso, tampoco se ve lo que dijiste que hiciste de bajar al armado en ese momento Y TUS PRUEBAS? No tienes. No estoy echándole ''leña al fuego'' Solamente estoy dando los aportes necesarios para que sea algo justo.

jordaan_twentytreeh

No me queria meter en la conversación, pero me molesta que estén bardeando a mi amigo por 2 verdes de otro mundo el cual no pertenecen, es mejor que Misty_Day y Tommy_Cerveza vuelvan a sus server porque aquí ninguno de los 2 son bienvenido, tanta mierda hicieron en SD que lo hicieron correr a uno, los único que les pido es que no caguen esté server tan hermoso, porque estabamos bien hasta que llegaron ustedes 2 y el otro baboso de Carlos_Birgen, y no quiero armar tanto bardo porque no soy de esos, ya todos me conocen como soy, no soy como el otro toxico llamado David_Kenworth.

Julio_Scherbakov

¿Tienes que decir en cada oración "Y las pruebas"?

Franchezca_Queen

Uy compa ahora si me traqueo los dedos yo. Dame un momento que me de un buen baño y vengo responder todo tu bardo que tienes armado acá.
El final de la meta./color]

Anthonny_Diego

#64
¡Comentarios terminados! El reporte quedará cerrado hasta que un general decide al respecto.