SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa - Jhoan_Hiddleston

Iniciado por Ximena_Leon, Marzo 10, 2022, 06:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ximena_Leon

- Denunciante: Valentina_Lauren
- Acusado: @Jhoan_Hiddleston
- Link del perfil: @Jhoan_Hiddleston
- Razón: Estábamos en armero en donde le pregunte si me armaba una 9mm y una escopeta, a lo cual dijo que si, seguido de esto le digo que vamos por piezas de armas en recorridos y que le daba el valor de las 22 piezas de arma para la escopeta que hacia falta.
Le di mi dinero 6.600 dolares para las 22 piezas, seguido compramos las piezas y llegando a san fierro el se bota del auto y me abandona, seguido me abandona y huye no pasaron 2 minutos y ya estaba capturada.
Cuando cumplí mi condena le escribí por SMS que me devolviera mi dinero, las piezas o la escopeta a lo cual solo me bloqueo en su movil, seguido le escribí a un compañero de la banda que le dijera que si de verdad quería un reporte por solo 22 piezas de armas a lo que Jhoan_Hiddleston le dice a mi compañero que yo vaya hacia camionero y que me pagaría.
Al llegar a camionero le escribí que pues me pagara y no pasaron 5 segundos y se desconecto.
- Sucedido: 10/03/2022
- Imágenes:
--VIDEO-- https://www.youtube.com/watch?v=Q5dsKpnxJvg

Jhoan_Hiddleston

Hola, no estaba yo usando la cuenta, debió ser el idiota de mi primo. Logea y te devuelvo eso

GERXZARD_LUNXHARD

Cita de: Valentina_Lauren en Marzo 10, 2022, 06:47:32 PM
- Denunciante: Valentina_Lauren
- Acusado: @Jhoan_Hiddleston
- Link del perfil: @Jhoan_Hiddleston
- Razón: Estábamos en armero en donde le pregunte si me armaba una 9mm y una escopeta, a lo cual dijo que si, seguido de esto le digo que vamos por piezas de armas en recorridos y que le daba el valor de las 22 piezas de arma para la escopeta que hacia falta.
Le di mi dinero 6.600 dolares para las 22 piezas, seguido compramos las piezas y llegando a san fierro el se bota del auto y me abandona, seguido me abandona y huye no pasaron 2 minutos y ya estaba capturada.
Cuando cumplí mi condena le escribí por SMS que me devolviera mi dinero, las piezas o la escopeta a lo cual solo me bloqueo en su movil, seguido le escribí a un compañero de la banda que le dijera que si de verdad quería un reporte por solo 22 piezas de armas a lo que Jhoan_Hiddleston le dice a mi compañero que yo vaya hacia camionero y que me pagaría.
Al llegar a camionero le escribí que pues me pagara y no pasaron 5 segundos y se desconecto.
- Sucedido: 10/03/2022
- Imágenes:
--VIDEO-- https://www.youtube.com/watch?v=Q5dsKpnxJvg

Esta Claro





Jhoan_Hiddleston

Cita de: Jimmy_Suspect en Marzo 10, 2022, 09:24:41 PM
Cita de: Valentina_Lauren en Marzo 10, 2022, 06:47:32 PM
- Denunciante: Valentina_Lauren
- Acusado: @Jhoan_Hiddleston
- Link del perfil: @Jhoan_Hiddleston
- Razón: Estábamos en armero en donde le pregunte si me armaba una 9mm y una escopeta, a lo cual dijo que si, seguido de esto le digo que vamos por piezas de armas en recorridos y que le daba el valor de las 22 piezas de arma para la escopeta que hacia falta.
Le di mi dinero 6.600 dolares para las 22 piezas, seguido compramos las piezas y llegando a san fierro el se bota del auto y me abandona, seguido me abandona y huye no pasaron 2 minutos y ya estaba capturada.
Cuando cumplí mi condena le escribí por SMS que me devolviera mi dinero, las piezas o la escopeta a lo cual solo me bloqueo en su movil, seguido le escribí a un compañero de la banda que le dijera que si de verdad quería un reporte por solo 22 piezas de armas a lo que Jhoan_Hiddleston le dice a mi compañero que yo vaya hacia camionero y que me pagaría.
Al llegar a camionero le escribí que pues me pagara y no pasaron 5 segundos y se desconecto.
- Sucedido: 10/03/2022
- Imágenes:
--VIDEO-- https://www.youtube.com/watch?v=Q5dsKpnxJvg

Esta Claro

No es necesario entrar a una multicuenta solo para comentar eso xd

Ximena_Leon

Es triste que toque reportar para que paguen, sin mas que decir cierro tema.