SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

me quitaron la cuenta

Iniciado por Niklas_Kvaratskhelia, Marzo 09, 2022, 03:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Niklas_Kvaratskhelia

primero que nada buenas tardes, noches o días
no se si se acuerdan de mi caso porque es muy antiguo ya casi pasaron mas de 1 año y un mes desde que me banearon si no me equivoco

contexto: a finales de 2020 (aprox) estaba jugando a las 18:30 (aprox) cuando me tirotean ahí admito que hice CK y me salí del juego porque no quería  perder mis armas entonces me conecto unas horas después para guardar mis armas y esperar a que me baneen pero cuando entre a mi cuenta era nivel 1 investigando mas me encontré con mi cuenta pero ya no se llamaba como antes (Rick_Williams) ahora se llamaba @El_quecoje intente cambiarme el nombre de todas las formas pero se me rompió la pc y todos los coins que había conseguido con mi otra cuenta no los tengo porque perdi la cuenta

solo venia a pedir si me podrían devolver la cuenta y cambiarle el nombre para volver a jugar con ella
soy el mejor nadie puede conmigo porque soy el mejor y nadie puede conmigo porque soy el mejor

Jhonny_Chrypriani





Dmitry_Kustanovich

Muestra pruebas de lo sucedido, de lo contrario no se puede hacer nada

Williams_Fonseca


Krowxth_Dankworth

sin proebas no se puede hacer nada


sebastian_Kbadcy


Niklas_Kvaratskhelia

soy el mejor nadie puede conmigo porque soy el mejor y nadie puede conmigo porque soy el mejor

Niklas_Kvaratskhelia

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Marzo 09, 2022, 09:14:10 AM
Muestra pruebas de lo sucedido, de lo contrario no se puede hacer nada
Lo único que puedo mostrás es que otra ip se metio a mi cuenta eso sirve?
soy el mejor nadie puede conmigo porque soy el mejor y nadie puede conmigo porque soy el mejor

Adrian_Montilla

Cita de: kevin_bryant en Marzo 10, 2022, 10:59:35 AM
Cita de: Dmitry_Kustanovich en Marzo 09, 2022, 09:14:10 AM
Muestra pruebas de lo sucedido, de lo contrario no se puede hacer nada
Lo único que puedo mostrás es que otra ip se metio a mi cuenta eso sirve?
se




31/10/2021



Ephra









Andrade_Laymoon


jeke_Lykkelig


Kayx_Sikoloyz

Si te acuerdas el correo o lo tienes enlazado y verificado puedes recuperarlo, de lo contrario no

Gothzkhell_Marshkall

domador de niveles 1

Santiago_Villanueva

Te creo Bro, Ya te desbaneo