SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

SK RECLUTENME

Iniciado por Tobias_Etian, Octubre 15, 2019, 08:09:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dante_Hoffman

Cita de: Jesus_King en Octubre 15, 2019, 08:45:25 PM
Son 10 coins la entrada, la paga es mensual, suerte!
La base, las rejas y los portones no se pagaro  solas no? jajaja

Jesse_ReBorn

Cita de: Dante_Hoffman en Noviembre 25, 2019, 11:15:09 AM
Cita de: Jesus_King en Octubre 15, 2019, 08:45:25 PM
Son 10 coins la entrada, la paga es mensual, suerte!
La base, las rejas y los portones no se pagaro  solas no? jajaja
Sin contar prendas, skins y vehículos que la banda le dan a los usuarios al entrar o tener un tiempo aquí, ademas de la armas que se les dan cada 2 días.

Jesse_ReBorn

Y eso sin contar la paga semanal que se le hace a cada integrante de la banda.

Dante_Hoffman

Cita de: Joss_Ruthenford en Noviembre 25, 2019, 11:28:50 AM
Y eso sin contar la paga semanal que se le hace a cada integrante de la banda.
Lo tienen muy bien organizado jajaja en si podría de costear la entrada  y armas pero soy manco ajajajaja

Henry_Avila

Ahi me cargo c para entrar a su banda de mierda ke es mas ez ke el Eduard

Jesse_ReBorn

Cita de: Henry_Avila en Noviembre 25, 2019, 01:28:27 PM
Ahi me cargo c para entrar a su banda de mierda ke es mas ez ke el Eduard
Hola amigo, ¿Necesitas atención? Toma un poco.

Henry_Avila

kk te pego en la pera, lastimade por hablar de tu banda? parece ke si

Saiz_Chavakovp

#22
Cita de: Vinnie_Buenrostro en Noviembre 25, 2019, 10:00:46 AM
¿Pagar 10c por pertenecer a una banda?
Vaya robo XD y dijeras que son buenos como los DemBoyz o Maguito/Pepzi, pero no... Son jugadores comunes... Sin ningún tipo de distinción ni habilidad especial, que triste situación.
Pero en fin, cada quien sabe en que gasta sus cosas.


Igual, si es sarcasmo. Banda fea.
Primeramente tus palabras nos no afectan, ni tampoco vamos a caer por tu comentario, no te preocupes. Que vacio eres.

Ahora, eso de pagar coins para entrar es una broma que nosotros hacemos, si fuera así nos quedariamos sin integrantes, no creo que nadie pague ni nadie lo hará.

Otra cosa más.. Me da risa  tu actitud en SD comparando en SRP jaja, buen truco para obtener rango en SD,  :-\.. Alta hipócrita. Poner orden en SD, provocar bardo en SRP. Enfermo

Tampoco te creas la gran cosa, acá todos somos iguales pero con diferentes capacidades de hacer las cosas, también pensamos igual. Que perdimos contra ustedes, nos no afectan, perdimos y ya está listo, así como puede perder cualquier banda, también podemos perder nosotros,y ustedes.. pareces un enfermo pensando que tu y tu gente se creen la gran cosa, yo la verdad los veo como una gente común, no me importa si son admins del SD o vienen del SD, al final son seres humanos, ¿ No crees? Así que reflexiona un poco. Creerse lo mejor en un juego jaja, madura un poco. :D
esas escopetas no sirvenw



[?][?][?][?]