SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ROL] Giornata di lavoro noiosa

Iniciado por Tomas_Nahuel, Marzo 06, 2022, 11:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomas_Nahuel




[Narración]
[Entornos]
[Acciones]
[Diálogos]


Red County, 17:10 PM


Una tarde calmada, Tom se encontraría en la sala de entretenimiento de la Mansión mirando la televisión para pasar el rato en su tiempo libre.

La sala de entretenimiento rondaría una temperatura de 20ºC y con una leve humedad, en el televisor se podría observar que Tom está viendo Tom y Jerry.





Tom oiría unos pasos detrás suyo a lo que procede a girar la cabeza lentamente hacia la izquierda.

El novizio Dream se encontraría parado allí mirando fijamente cómo Tom estaba sin hacer nada.





[Dream]: ¿Qué estas haciendo ahí sentado?
[Tom]: Estoy descansando no molestes.
[Dream]: Ay ella tiene que descansar, ¡levanta tus nalgas negras y vamos a plantar cocaína que esa es nuestra misión de hoy!
[Tomas]: Que molesto eres, ya me levanto.

Apoyaría su diestra en el sillón para luego impulsarse y así poder ponerse de pié, seguidamente trotaría en dirección hacia el vestuario.





Tom llegó al vestuario, posteriormente se para en frente del guardarropas para luego extender su diestra hacia la manija de éste mismo, luego ejerce un poco de fuerza y así poder abrirlo.

En el interior del guardarropas se podría observar un par de zapados negros en la parte inferior de éste, una camisa blanca, un chaleco negro y un pantalón de vestir negro doblados uno encima del otro.

Tom comienza a quitarse su ropa comenzando por su gorra negra y sus cadenas plateadas, continúa por su musculosa verde, luego por sus zapatillas desgastadas y por último se quitaría sus pantalones negros quedando completamente en calzones. Luego con ambas manos va tomando cada una de las prendas del guardarropas y comienza a ponérselas delicadamente una por una.

El traje le quedaría bien a Tom y ya está listo para ponerse a trabajar.

Tom escucha unos pasos chocando en el suelo de madera de la habitación, acto seguido comienza a girarse en un radio de 180º para luego ver a Dream observándolo.





[Dream]: ¿Ya estás listo Tom? Vamos a por la U-B, manejas tú por vago.
[Tom]: Obviamente conduciré yo, conduzco mejor que tú.
[Dream]: Cállate y vamos.

Tom y Dream van caminando lentamente en dirección a la entrada de la mansión, tardarían bastante ya que ésta es muy grande y parece un laberinto.

Una vez afuera, Tom se dirige hacia la armería, seguidamente entra en su interior y va en dirección hacia la mesa donde se encuentran las armas, posteriormente extiende su diestra hacia el bate que está en la parte derecha de ésta, lo agarra con fuerza y acto seguido se lo coloca en su espalda.





Tom sale del interior de la armería y se encamina en dirección a el estacionamiento de la U-B donde Dream lo estaría esperando.





[Dream]: Bien, subamos a la U-B y nos dirigiremos hacia Agricultor.
[Tom]: No me des ordenes negro.

Tom extiende su siniestra hacia la manija de la puerta del U-B, seguidamente ejercería una leve fuerza en ella consiguiendo abrirla, posteriormente introduce su cuerpo en el vehículo y con su zurda cerraría la puerta con bastante fuerza, continuamente lleva su diestra hacia las llaves que anteriormente estaban colocadas en la ranura del vehículo y con ayuda de sus dedos índice y pulgar la giraría hacia la derecha logrando encender el motor de éste, luego enciende las luces de la U-B.





[Tom]: Oye, ¿Quieres que encienda la radio así escuchamos algo mientras viajamos?
[Dream]: Claro, mientras no pongas a J Balvin, jaja pobre tipo Residente lo mató.

Tom lleva su diestra hacia la radio, seguidamente presionaría el botón de encender con su dedo pulgar provocando que ésta se encienda, seguidamente le sube el volumen a 20.

En la radio se escucharía la canción de Gustavo Cerati "Crimen" por la emisora "Classic Rock".

[Tom]: Temón wacho, ahora si tengo ganas de laburar.
[Dream]: A mí mucho no me gusta.
[Tom]: Y si sos re gay.

Tom pisaría el acelerador y el guardia de seguridad le abre el portón a Tomas para así salir de la mansíon de la Familia Leone, seguidamente se dirigen hacia su destino.





Varios minutos más tarde llegan a Agricultor.





Tom apagaría el motor del vehículo dejando las llaves puestas en la ranura, seguidamente con su diestra agarra la palanca de freno y con ayuda de su palma la empuja hacia abajo dejando la Unidad completamente inmóvil, acto seguido dirige su siniestra hacia la manija de la puerta y con la ayuda de sus cinco dedos abriría la puerta, luego impulsa su cuerpo para salir del interior del vehículo, posteriormente con un movimiento rápido con su diestra empujaría la puerta con bastante fuerza para así cerrarla.

En el sitio habría un poco de viento pero nada molesto, no habría gente por los alrededores y la temperatura rondaría los 25ºC.

Tom lleva su diestra hacia el interior de su bolsillo derecho, dentro de él retiraría unas semillas de cocaína, luego flexiona sus rodillas para luego agacharse y con ambas manos cavaría un pequeño pozo para luego colocar las semillas allí, después las cubriría con tierra dejándolas enterradas, posteriormente estiraría suavemente sus rodillas de forma recta, para así lentamente volver a ponerse de pié.





[Tom]: Ahora a esperar que esta mierda crezca.
[Dream]: Si -bosteza-, iré a dormir en la parte trasera de la U-B, nos vemos.
[Tom]: Ay ella tiene que descansar -con un tono burlesco-.

Luego de varias horas las plantas ya habían crecido lo suficiente como para ser cosechadas y Tom va a despertar a Dream.

[Tom]: Despierta simio, las plantas ya han crecido y debemos cosecharlas.
[Dream]: Ok, ahora me levanto solo déjame dormir unos 5 minutos más.
[Tom]: ¿Cómo que 5 minutos más? Llamaré al Don.
[Dream]: Ya me levanté.

Tom flexiona sus rodillas para luego agacharse, luego extiende su siniestra hacia el interior de su bolsillo izquierdo y de allí retiraría una pequeña bolsa, seguidamente con su diestra tomaría cuidadosamente las hojas de cocaína para luego introducirlas en la bolsa, continuamente estiraría suavemente sus rodillas de forma recta, para así lentamente volver a ponerse de pié.





[Tom]: Excelente, trabajo terminado.
[Dream]: Si, volvamos rápido que quiero dormir.

Tom dirige su diestra hacia la manija de la puerta de la U-B para luego abrirla, se introduce en su interior y se pone cómodo, seguidamente con su diestra abre la guantera y lleva su siniestra con la bolsa en ella hacia el interior de ésta y la deja reposar allí, acto seguido con su diestra agarraría con fuerza la palanca de freno y la levantaría, continuamente gira la llave que está en la ranura hacia la derecha y enciende el motor del vehículo.





En la radio se escucharía la canción "Don't Stop Me Now" de la banda "Queen" en la emisora "Classic Rock".

[Tom]: Jaja me olvide de apagar la radio, bueno no importa.
[Dream]: Esta canción si me gusta, aunque nose inglés y no entiendo nada lo que dicen.
[Tom]: Yo tampoco pero igual se disfruta.

Tom acelera el vehículo y se dirige hacia la mansión de la Familia Leone para así entregar la misión del día.





FIN


Kyle_Itsyke


Klegh_Shywestt

Faltan entornos, a seguir mejorando.