SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Alhambra Disco - Bar y Alquiler de negocio para eventos.

Iniciado por Artemys_Winchester, Marzo 05, 2022, 07:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Artemys_Winchester

Alhambra Disco – Bar


Alhambra, grandiosa discoteca-bar fue fundada desde los principios de los tiempos del 2015. A partir de hoy me hare cargo yo, Artemys Kontogiann y hare de esta un clima favorable para mis clientes.

Ven a disfrutar, un lugar donde lo que pasa en la noche se queda en la noche, donde podrás bailar sin vergüenza, donde encontraras los mejores tragos, mujeres o hombres y sobre todo excelente atención al cliente.

Ven solo, con amigos/as, con tu novia/o, esposa/o u hasta con tu amante donde podrán pasar bellos momentos, ¡¡¡Nadie podrá frustrar tu noche de diversión en disco-bar Alhambra!!!

Abierto las 24/7, ¡¡¡Si leíste bien!!!  Abierto las 24/7.

Servicio de Alquiler.

¡¡¡Si buscas un lugar donde realizar un evento o actividad es tu día de suerte!!!
Puedes alquilar el negocio para ti e invitar gente que quieras.

$7.000 por 1 hora completa.

$50.000 por 2 días completos.

$100.000 por 1 semana completa.

(Al momento de realizar el trato le daré los permisos necesarios de dj al inquilino [Si no sabes usar /audio te enseñare como usarlo.] y se lo quitare cuando termine el tiempo correspondiente.)

Atención:  Cualquier daño generado al negocio se deberá pagar a parte.
Servicios especiales como strippers o prostitutas tienen un cargo de dinero adicional.

Ubicación.

Idlewood.


Interior.

Alhambra disco-bar cuenta secciones y equipos de calidad, la cuales son las siguientes:

V.I.P.



Lugar VIP donde las mejores personas tienen su lugar, este sitio cuenta con 2 sillones grandes, 5 sillones pequeños y dos mesas.

Bar.



El bar cuenta con la mejor atención de 3 bárman's y tiene cinco banquetas donde te puedes sentar.
Cuenta tambien con multiples bebitas, tales como:
Vino: $100.
Cerveza: $100.
Gaseosa: $100.

Mesas y sillas.



Lugar donde las personas pueden descansar y tomarse unas buenas birras, habiendo así 27 sillas y 7 mesas.

Equipos de música y mesa de DJ.



Contamos con la mejor calidad de sonido, parlantes de la marca Pioness última generación en equipos de sonido.



Mesa mezcladora profesional de DJ. De la misma marca, Pioness, ultima en la generación de consolas de DJ de ámbito profesional.

Luces de ambientación.



Las mejores luces multicolores para la noche y la música.

Escenario.



Escenario de 10 metros de largo con una profundidad de 5 metros hasta la pared.

Arcades.



Arcades con los últimos juegos salidos hasta el momento.

Cuarto VIP.



Por ultimo y no menos importante, un cuarto VIP, donde podrás llevar a tu chica/o, novia/o, esposa/o y amante. Lugar donde pueden hacer lo que quieran con sus parejas.

Importante: El negocio no se hace cargo de embarazos.

Interior completo de la discoteca.



¡¡¡Alhambra te espera!!!

Cualquier duda que tengan la pueden hacer en este post.




Artemys_Winchester

Formato para poder alquilar:

Nombre y Apellido:
Tiempo: (Numero de horas de inicio a final o días a alquilar [horario de sv].)
Numero telefónico:
Fecha a alquilar:

Ejemplo:

Nombre: Artemys Kontogian.
Tiempo: 5 horas – 14:00 | 19:00 (Si es el caso de horas.) o 2 días (Si es el caso que quieren alquilarlo 2 días o una semana.)
Numero telefónico: 563074
Fecha a alquilar: 5 de Febrero del 2022.




Klegh_Shywestt

Buena presentación, haremos una fiesta con la Fundación y donaremos $500.000 dólares a los pobres.

Artemys_Winchester

#3
Cita de: David_Slockzides en Marzo 07, 2022, 03:44:37 PM
Buena presentación, haremos una fiesta con la Fundación y donaremos $500.000 dólares a los pobres.
Asi es, donaremos coins para los pobres, indigentes y individuos sin hogar.




Rafael_Sivarokye



Rafael_Sivarokye

En otro Tema me interesa trabajar hay como seguridad tengo experiencia en armas de corta distancia ,tengo a mi disposición una escopeta y una desert ,la paga sería lo que usted piensa que valdría mis servicios ,también llevo a un amigo que tiene experiencia con armas de larga distancia , Podríamos Ser Guardia de las reuniones o Fiestas y usted nos podría pagar por evento o algo por el estilo


Rafael_Sivarokye



Dwyane_Lewandowkis

Cita de: Artemys_Kontogiann en Marzo 07, 2022, 07:18:28 PM
Cita de: David_Slockzides en Marzo 07, 2022, 03:44:37 PM
Buena presentación, haremos una fiesta con la Fundación y donaremos $500.000 dólares a los pobres.
Asi es, donaremos coins para los pobres, indigentes y individuos sin hogar.
así es, yo soy unos de esos pobres, indígenas y sin hogar por qué no me ayudan?